|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la bateria solo le da como para 2 horas de pantalla? Es que no hago nada mas que ver capturas y veo algunos hasta con 5 horas de pantalla
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó que si se puede, he instalado la 2.2 pq gigaset me da error al descargar.
Edito: ahora me deja descargar la 2.2.1 Me están saltando actualizaciones de sistema, tengo bootloader desbloqueado y cwm como recovery, entiendo que no tengo q instalarlas salvo q ponga recovery stock no? Saludos Enviado desde mi VilleDroid V2.2 usando Tapatalk Última edición por nanuk74 Día 07/01/13 a las 02:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó que si se puede, he instalado la 2.2 pq gigaset me da error al descargar.
Edito: ahora me deja descargar la 2.2.1 Me están saltando actualizaciones de sistema, tengo bootloader desbloqueado y cwm como recovery, entiendo que no tengo q instalarlas salvo q ponga recovery stock no? Saludos Enviado desde mi VilleDroid V2.2 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.La batería puede durar más de 5 horas depende del uso,ya sea wifi o con datos.Dos horas es muy poco tiempo aunque utilizaras sólo datos.Has mirado en el historial de la batería que apk te consumen más.A ver si hay por ahí alguna que te está consumiendo mucho.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que no entra el movil en deep sleep, alguien sabe algo?[/quote]
[quote=pispors;7060901]No deberías tener problemas... Puede ser alguna app que tengas.. Ya flaseaste la actualización.. VilleDroid_InitD.zip ? Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
veo que esta ROM obtiene mejor puntuación (en antutu y quadrant) que la CM10 que uso actualmente... ¿con cuál de las dos os quedais y pq? ¿pq la cyanogen pesa 170MB y esta mas de 500?? ¿por el sense?? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lennis, exactamente a qué wipes te refieres?, Yo tenia instalada la 2.2, esta tarde pasada he descargado la 2.2.1, hice los wipes como dices aquí:
Cita:Si vienen de la 2.1 o 2.2 pueden actualizar haciendo wipe cache y dalvick cache
![]() Despues de pelearme con el tlf y sufrir mil peripecias ( si lo cuento ...puff), al final he ganado yo y he conseguido encender este vicho, Y ohh mi sorpresa, arranca con la 2.2, habiendo hecho clear storage, factory reset y viendo que la SD esta vacia!!! Quiero poner la 2.2.1 pero la verdad que me da un acojone solo pensar que pueda ocurrir lo mismo. Por favor, aclarame lo de los wipes, que con este recovery no son pocos y no quiero liarla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.La batería puede durar más de 5 horas depende del uso,ya sea wifi o con datos.Dos horas es muy poco tiempo aunque utilizaras sólo datos.Has mirado en el historial de la batería que apk te consumen más.A ver si hay por ahí alguna que te está consumiendo mucho.Un saludo
![]() Comento que tengo hboot 1.14 y radio 1.08es. Puede esto ultimo tener algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que tenian el problema de exchange o hotmail, lo han podido solucionar ?? yo he probado con POP3 y tampoco se soluciona. Lo raro del exchange es que con ROM Stock u otras ROM si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lennis, exactamente a qué wipes te refieres?, Yo tenia instalada la 2.2, esta tarde pasada he descargado la 2.2.1, hice los wipes como dices aquí:
Despues de intentar flashear,me dio error ( MD5 file not found) reinicié y los unicos cambios que ví ( cambios a la vista me refiero)fué que me desaparecieron las aplicaciones que venian con la 2.2, se me desmontó System y Data ( esto lo vi al mirar en recovery bastante despues) y he tenido problemas. Despues de pelearme con el tlf y sufrir mil peripecias ( si lo cuento ...puff), al final he ganado yo y he conseguido encender este vicho, Y ohh mi sorpresa, arranca con la 2.2, habiendo hecho clear storage, factory reset y viendo que la SD esta vacia!!! Quiero poner la 2.2.1 pero la verdad que me da un acojone solo pensar que pueda ocurrir lo mismo. Por favor, aclarame lo de los wipes, que con este recovery no son pocos y no quiero liarla. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya te lo comente en su momento , llevo 2 cuentas hotmail y las 5 de mi curro y mi club , pertenecientes a un servidor privado y todas funcionan de la manera que comentamos , poniendolas como pop3-
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ayer instale el initD del primer post y simplemente escribo para deciro que va impresionantemente bien!
Mucha fluidez y el consumo de bateria me ha mejorado mucho! Gracias a los creadores de esta magnifica rom! Enviado desde mi VilleDroid V2.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonijoan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ayer instale el initD del primer post y simplemente escribo para deciro que va impresionantemente bien!
Mucha fluidez y el consumo de bateria me ha mejorado mucho! Gracias a los creadores de esta magnifica rom! Enviado desde mi VilleDroid V2.2 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|