|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la ram de este móvil!!!
Hola a todos
Este fin de semana le he regalado a mi pareja un xperia p con un gb de ram y dos núcleos. Lo primero que he hecho es ver su consumo de ram después de instalar las apps y veo que le sobran más de 400mb de ram!!! En el mio siempre anda por los 200... No entiendo este consumo tan fuerte y eso que no tengo muchas apps. Por otro lado, el xperia p tiene mucho pero que mucho menos que el nuestro. Si sigue así me voy a tener que plantear una rom cocinada y que esté más pulido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías informarte un poco esto no es Windows es "Linux" .
"Ram no utilizada es ram desperdiciada" Es común que personas sin mucha información comenten algo parecido a esto. Te pregunto ¿Que teléfono va mejor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He trabajado con varias distros de Linux por lo que se perfectamente de lo que hablo. Y sinceramente, va mucho más fluido el Sony, y con diferencia.
Eso de ram no utilizada es desperdiciada... No estoy 100% de acuerdo. Considero que el móvil tiene mucho que mejorar para una gestión equilibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo al nexus exactamente el mismo rendimiento cuando tengo 300 mb disponibles de ram que cuando tengo solo 100, idénticamente igual de fluido, comprobado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se podría decir que memoria cacheada es memoria aprovechada
|
|
|
||||
|
||||
|
He trabajado con varias distros de Linux por lo que se perfectamente de lo que hablo. Y sinceramente, va mucho más fluido el Sony, y con diferencia.
Eso de ram no utilizada es desperdiciada... No estoy 100% de acuerdo. Considero que el móvil tiene mucho que mejorar para una gestión equilibrada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan yo tengo una duda. Por que solo muestra 690 mb o algo así en vez del gb y antes tenia un motorola razr y mostraba mas RAM que este, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, cuando estoy dando caña al móvil no va tan fluido como debería. El cambio entre pantallas de da algún tirón y se atasca. Miro la ram y prácticamente tengo todo en segundo plano. Tengo que limpiar algo para desahogar al móvil. Te digo que si fuera mejor gestionada daría más rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de ram no utilizada es desperdiciada... No estoy 100% de acuerdo. Considero que el móvil tiene mucho que mejorar para una gestión equilibrada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el xperia p va igual o mas fluido que el galaxy nexus??? JAJAJAJAJAJAJAJA sisi claro van igualitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un xperia p y yo tuve un galaxy Nexus, la verdad que en cuestión de abrir y cerrar aplicaciones e ir de una a otra mediante la multitarea, la diferencia entre ambos dispositivos es muy muy poca! El xperia P rinde sobresaliente en ese aspecto.
Eso sí, la interfaz del Nexus es mucho más liviana y va muchísimo más rápido y fluido en los menús, widgets y la interfaz general. Y la gpu del Nexus le da sopas a la del xperia P, solo con jugar al temple run en ambos móviles se ve una diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que para jugar el nexus le da mil vueltas pero vamos, que en los demás... En fin.
Y eso de que no se de lo que hablo, lo dejamos ahí porque no quiero rizar más el rizo. Cada uno tiene su opinión certera y recuerdo que ambos corren con Android. Ah, no cambio de móvil porque no salen baratos y tengo este aún para una larga temporada. Vengo de un nexus one y muy contento. Con éste no lo estoy tanto y deben de corregir muchas cosas. Saludos Última edición por danlez Día 08/01/13 a las 16:44:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que para jugar el nexus le da mil vueltas pero vamos, que en los demás... En fin.
Y eso de que no se de lo que hablo, lo dejamos ahí porque no quiero rizar más el rizo. Cada uno tiene su opinión certera y recuerdo que ambos corren con Android. Ah, no cambio de móvil porque no salen baratos y tengo este aún para una larga temporada. Vengo de un nexus one y muy contento. Con éste no lo estoy tanto y deben de corregir muchas cosas. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||