|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom.tengo un pequeno problema. Resulta que el fondo del navegador se me ve azul y poca luz. Como puedo arreglar. Saludo s
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el modo ahorro de energía y ajuste de brillo automático. Prueba con otro explorador, yo utilizo Opera y no pasa eso. Lo del fondo azul ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos !!!soy nuevo en el foro...y me llamo la atecion esta rom la verdad es que ya la flashie y anda barbaro ahora les quiero preguntar.....esta rom ya tienen alguna actualizacion ???otra cosa que queria preguntarle es como hago para poner mis apk en la barra de la multiventana ?? otra cosa que les quiero decir es que lo noto muy caliente cuando estoy usando mi s3....a ustedes les ha pasado??
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos !!!soy nuevo en el foro...y me llamo la atecion esta rom la verdad es que ya la flashie y anda barbaro ahora les quiero preguntar.....esta rom ya tienen alguna actualizacion ???otra cosa que queria preguntarle es como hago para poner mis apk en la barra de la multiventana ?? otra cosa que les quiero decir es que lo noto muy caliente cuando estoy usando mi s3....a ustedes les ha pasado??
saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta con Phenomenal Extremo, con el de Neo se me cuelga muy seguido, pero sin dudas la mas rapida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Neo por su trabajo, ya actualizo la rom a 2.2.1, ahora yo tengo ubna pregunta, luego de leer vi que la mayor actualizacion es que coloco el aroma para una instalacion mas custom(puedes elegir que instalar, mas libertad para poner la rom a tu gusto), hablando por mi, que soy nuevo en este mundo, no seria esto malo? ya que no se que debo tener en la rom y que no... no se que tantas opciones me de el aroma pero creo que me confundiria mucho, tiene una opcion para instalar la rom ya optimizada? sin tener que elegir tantas cosas? espero respuesta para actualizar! Muchas gracias!
P.D: Si alguien actualizara y pudiera hacer una guia de las opciones que te da el aroma de esta rom a elegir, explicando para que sirve cada opcion, nos seria de mucha ayuda a muchos! si no pues por lo menos a mi! Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Neo por su trabajo, ya actualizo la rom a 2.2.1, ahora yo tengo ubna pregunta, luego de leer vi que la mayor actualizacion es que coloco el aroma para una instalacion mas custom(puedes elegir que instalar, mas libertad para poner la rom a tu gusto), hablando por mi, que soy nuevo en este mundo, no seria esto malo? ya que no se que debo tener en la rom y que no... no se que tantas opciones me de el aroma pero creo que me confundiria mucho, tiene una opcion para instalar la rom ya optimizada? sin tener que elegir tantas cosas? espero respuesta para actualizar! Muchas gracias!
P.D: Si alguien actualizara y pudiera hacer una guia de las opciones que te da el aroma de esta rom a elegir, explicando para que sirve cada opcion, nos seria de mucha ayuda a muchos! si no pues por lo menos a mi! Gracias de nuevo! ![]() Si tienes dudas y quieres dejar todo por defecto, pulsa NEXT, NEXT, NEXT, NEXT, NEXT, NEXT en todo lo que veas, se instalará la rom como hasta ahora la conoces.
|
||||
|
||||
|
1) Ademas de cambiar el modo de instalacion colocandole opciones al aroma, esta actualizacion tiene algunas otras mejoras? si es necesario actualizar para mejorar el performance de nuestro equipo? O la actualizacion es solo para tener la rom mas personalizada? 2) Es necesario hacer el data wipe? Vengo de la version anterior... Con cache y dalvik puedo actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sr! 2 preguntas rapidas y no lo molesto mas:
1) Ademas de cambiar el modo de instalacion colocandole opciones al aroma, esta actualizacion tiene algunas otras mejoras? si es necesario actualizar para mejorar el performance de nuestro equipo? O la actualizacion es solo para tener la rom mas personalizada? 2) Es necesario hacer el data wipe? Vengo de la version anterior... Con cache y dalvik puedo actualizar? ![]() 1) Hay mejoras, lee el changelog, muchas van en el kernel, no se te olvide escoger -25 o -50 si tenias reinicios, recomendable usar el kernel de la rom, y más ahora con las mejoras que lleva, para tener un rendimiento máximo. 2) Wipe cache y wipe dalvik basta.
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias! actualizare mas tarde porque la descarga se cae luego de 10 minutos, no se si sera mi internet... Yo llevaba el kernel extreme 0.4 de javilonas, no tuve problemas ni con el stock de la rom ni con el extreme de javilonas, actualizare y pondre el extreme de tu rom, muchas gracias! De verdad gracias por tu trabajo y las ganas que le pones! en estos dias te donare algo de cash!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wooow! Me alegra que aroma ya tenga nuevas opciones. 2 cosas:
1.-Se puede poner el market MultiDPI para la próxima? (no importante) 2.-Cuando cambio los dpis a 300 la barra de la multiventana se queda "corta" alguna solución? Hoy bajo la nueva versión que pinta muy bien. Por cierto ¿Por qué le cambiaste el nombre? solo es curiosidad. GRACIAS POR EL TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
Wooow! Me alegra que aroma ya tenga nuevas opciones. 2 cosas:
1.-Se puede poner el market MultiDPI para la próxima? (no importante) 2.-Cuando cambio los dpis a 300 la barra de la multiventana se queda "corta" alguna solución? Hoy bajo la nueva versión que pinta muy bien. Por cierto ¿Por qué le cambiaste el nombre? solo es curiosidad. GRACIAS POR EL TRABAJO ![]() 1. Buscaré a ver luego. 2. Supongo que las rom samsung no estarán optimizadas para multidpi Se lo cambié porque si pienso en ingles Compleja-D rom no me gusta, prefiero que tenga un nombre extraño a eso jajaja
|
||||
|
||||
|
Que son DPI? Que se gana cambiándolos ? Y como se cambian?
|
||||
|
||||
|
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada Bajando nueva rom. Mil gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el lonas extreme previo paso del limpiador, a ver que tal va .... Ya os contare rendimiento
Gracias
|
||||
|
||||
|
Bajando y a probarla en cuanto esté, sí que había probado alguna versión anterior e iba rápida además de conseguir mejores estadísticas de batería, así que a ver esta.
Gracias maestro cocinero!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de subir el voltaje 25 mV a las frecuencias de 200Mhz(según perro_viejo) y 800Mhz(según NeoPhyTe), no me ha vuelto a ocurrir el encontrarme el teléfono apagado y tener que quitar la bateria para volver a encenderlo. Así que mi único problemilla ha sido solucionado. Gracias a los dos.
Ahora a probar la nueva. , ,
|