|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo agradecería que si alguno de los que ya se apuntó en el COÑAZO de hilo dónde estamos llevando un orden de peticiones y de entregas y que se demuestra que está funcionando bien, y consigue invitación por otro lado, que lo diga, para que sea borrado y no enviar invitaciones en balde.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post propuse dar de plazo hasta el domingo después del partido...
Ah, Samarkanda26, no era mi intención ofender con lo de "coñazo". |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues en vista del "exitazo", mikibisellach,el_maico y cachalote,en cuanto m confirmeis que seguis queriendola os mando la invitacion a los tres
|
|
|
||||
|
||||
|
heikki es una rallada de chiste XD hace gracia pero puff es verde verde
|
|
||||
|
||||
|
Iban 2 y se cae el del medio
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me troncho yo solooooooooo DDDDDDD.Yo llevo ya esperando una invitacion desde google pero nada ni teniendo cuenta de gmail me llega aver si la puedo conseguir, porque en el post de peticion tenia un numero que antes llega la version final que la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quiero, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
michaeldelarosa1@
miguel.bisellach@ trasgu72@ Las invitaciones están enviadas. Cachalote, falta que me mandes tu dirección. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... si te sobra una por ahí... estos de Google parece que me ignoran... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado en Francia y no he podido conectarme... mail: [email protected] Tengo curiosidad por saber como funciona esto de wave, posiblemente por ahora no sea demasiado útil, pero seguro que en plataformas de este tenemos el futuro de las comunicaciones. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado en Francia y no he podido conectarme...
mail: [email protected] Tengo curiosidad por saber como funciona esto de wave, posiblemente por ahora no sea demasiado útil, pero seguro que en plataformas de este tenemos el futuro de las comunicaciones. Gracias!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||