Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/13, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
siescontigo siescontigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc pro2
Tu operador: Movistar
rom problemas de wifi de jellybean 4.1.1 htc one x+

Esta es mi primera pregunta en un foro espero hacerlo bien y recibir la ayuda que deseo. Gracias de antemano mi nombre es Justo Garcia....hasta la fecha he usado htc desire y no he tenido problemas de ningun tipo, pero ya me quede corto en prestaciones y quiero cambiar a un smartphone que no quede obsoleto en dos dias. he pensado en el htc one x+ (plus) de verdad luce muy bien. Pero viene de fabrica con 4.1.1 y alguien comento en Amazon que tiene problemas de que a cada rato pierde la señal de wifi. Yo investigando he leido que parece que Jelly Bean tiene ese problema, y pienso que eso de que se te caiga el wifi a cada momento es molesto como ocurria con 2.3.5 en especial si uno va a ver una pelicula o poner musica en una reunion. Pregunta ¿ Es esto comun que ocurra en Jelly bean o es algo que se puede acomodar con alguna App o con alguna programacion del telefono. y si no es asi que telefono de alta gama y tiempo recientes me recomiendan donde el wifi trabaje sin quejas, asi como lo hace mi htc desire. Gracias nuevamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/13, 04:32:13
Array

[xs_avatar]
dinomovil11 dinomovil11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Moto X XT1058, Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
si estoy en lo correcto ese problema es de jelly bean 4.2 y mayormente lo tienen los nexus 4 y algun otro cel con esa version
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/13, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dinomovil11 Ver Mensaje
si estoy en lo correcto ese problema es de jelly bean 4.2 y mayormente lo tienen los nexus 4 y algun otro cel con esa version
No conozco a nadie con el nexus que le pase lo que a este compañero, lo que pasa en la 4.2 es que parece ser que hay gente que de da problemas para cambiar de forma automatica de wifi a conexion 3g-2g, a mi no me pasa ya que estoy casi siempre en wifi y suelo cambiar manualmente, pero el compañero habla de que pierde la señal del wifi entiendo yo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/13, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
dinomovil11 dinomovil11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Moto X XT1058, Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
No conozco a nadie con el nexus que le pase lo que a este compañero, lo que pasa en la 4.2 es que parece ser que hay gente que de da problemas para cambiar de forma automatica de wifi a conexion 3g-2g, a mi no me pasa ya que estoy casi siempre en wifi y suelo cambiar manualmente, pero el compañero habla de que pierde la señal del wifi entiendo yo
lo lei hace poco creo que en una pagina de xataka que algunos usuarios tenian problema con el wifi en jelly bean 4.2 y la misma google dijo que sacaran una actualización menor para corregirlos pero no afecta a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/13, 03:32:07
Array

[xs_avatar]
siescontigo siescontigo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc pro2
Tu operador: Movistar
bueno gracias por sus respuestas pero sigo con la duda y temor, ya que seria muy frustrante gastar ese dineral en un smartphone que lo hace todo, pero que en algo tan basico y tan importante para su uso y provecho tenga fallas....quisiera que siguieramos indagando porque de que sirve tanto poder, si algo tan basico causa problemas, y no todos tenemos para pagar un plan de cientos de megas en especial cuando sabemos que los planes de internet por cable y caseros son de tarifa plana y mas estables...solo aprovechables con wifi. Para mi opinion si este problema es en realidad algo que se presenta a varios compañeros pues entonces android tiene las patas chuecas, porque de que sirve avanzar y avanzar si lo que vas dejando en el camino son cosas a medias....espero sus opiniones y sobre todo sus consejos a ver quien mas le sucede esto....gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /