HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/09, 07:52:58
Array

[xs_avatar]
torero mataó torero mataó no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

meter información den carpetas HTC Hero

Hola!!! me gustaría saber si existe alguna aplicación para poder rellenar carpetas.Anteriormente tenía el HTC touch, y en "notas" tenía mis fichas de clientes, recambios, tareas pendientes, etc.Simplemente abría la carpeta correspondiente y introducía información.
Ahora, con el hero, abro carpetas nuevas y las pongo en el escritorio, entonces no me permite introducir información, solo me deja arrastar aplicaciones para meterlas dentro de la carpeta.Como se puede utilizar las carpetas como si las de un pc se tratara???? Realmente es lo que mas necesito.
Tambien preguntar como puedo hacer para descargar musicas y todas esas cosas en el teléfono.Tampoco me deja ni siquiera verlo dentro del pc( con el cable USB claro) no se si he de descargar algun archivo o actualización.Entended mi ignoráncia!!!
Espero haberme explicado bien.Muchas grácias y saludos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/09, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
stean182 stean182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

hasta ahorita por lo que e visto una app que haga eso no lo creo yo siempre me e pregunado si le puedes cambiar nombre a las carpetas del hero ya que siempre aparese New folder,

sobre como poner musica. pues deveria de ser lo mas sencillo con el usb, conectas vas a mi pc disco local (x) probablemente te falte darle Mouth, osea ya conectado el usb ir al htc hero y ir a las notificaciones despes veras USB CONNECTED. le das click y te aparese bla bla bla MOUTH O NO MOUTH pones mouth y ya deve dejarte pero no se si sea eso si no puede ser ya problema de tu PC porque no tienes que actualizar nada.

amenos que lo hagas por el htc sync que por cierto en mi pc nunca funciono asi k no tengo komo explikarte eso =S
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por stean182 Ver Mensaje
hasta ahorita por lo que e visto una app que haga eso no lo creo yo siempre me e pregunado si le puedes cambiar nombre a las carpetas del hero ya que siempre aparese New folder,

sobre como poner musica. pues deveria de ser lo mas sencillo con el usb, conectas vas a mi pc disco local (x) probablemente te falte darle Mouth, osea ya conectado el usb ir al htc hero y ir a las notificaciones despes veras USB CONNECTED. le das click y te aparese bla bla bla MOUTH O NO MOUTH pones mouth y ya deve dejarte pero no se si sea eso si no puede ser ya problema de tu PC porque no tienes que actualizar nada.

amenos que lo hagas por el htc sync que por cierto en mi pc nunca funciono asi k no tengo komo explikarte eso =S
Cuando habres la carpeta , si pulsas sobre newfolder sin soltar te aperece un cuadro de dialogo para cambiar el nombre a la carpeta.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/09, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
stean182 stean182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por farraguas Ver Mensaje
Cuando habres la carpeta , si pulsas sobre newfolder sin soltar te aperece un cuadro de dialogo para cambiar el nombre a la carpeta.
salu2

exelente no se me avia ocurrido muchas gracias era uno de los pocos detalles que me faltaban pero yo sabia que no avia razon de hacer un post nuevo :P

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
ercagaprisas ercagaprisas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Yo utilizo Documents to Go, al crear un archivo lo guarda en la carpeta documentos de la tarjeta sd, incluso si guardo algun documento en esta cuando habro el navegador del archivos (yo utilizo ASTRO) si me dirigo a la carpeta en cuestion y selecciono el archivo me habre Documents to Go, ya sea un word, excel, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 15:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /