|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad Huawei que tiene en sus planes un "móvil" de 8 pulgadas... Jajaja, desde luego en el bolsillo va a ser un poco difícil.... y para hablar? habrá que cogerlo con las dos manos.... jajaja.
En serio, a mi el Note ya me parece muy grande, pasar de ahí es dejar el concepto de móvil.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podiais pasaros por aqui y dejar un mensajito pidiendo que hagan una version para nuestro Samsung Galaxy i9001
Mobile ODIN v3.57 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la JB de Ivendor la actualiza por OTA?Se me hace raro que lleve ya mucho tiempo sin actualizarla
Igual la siguiente ya es con el kernel 3,ojala |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar en xda este kernel----->[Kernel][JB][3.0.55] JaggyKernel_0.4
SmoothieJB v2 + JaggyKernel_0.4 = Reinicios constantes al abrir cualquier aplicacion Si alguien puede probarlo con la rom de ivendor....... Vuelvo al BroodKernel v1.4 OC |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que estas navidades estan siendo bastante fructíferas para los desarrolladores. Hoy han compilado CM10 con kernel 3.0 con el usb funcional y parece que se pueden hacer fotos con la app silent camera (aunque de tamaño pequeño).
Por otro lado, parece que CM10.1 se va a retrasar una o dos semanas, porque Xistance esta de examenes. |
|
|
||||
|
||||
|
desde que no entraba por este foro,
venga ponedme al dia que veo mucho hilo y no hay tiempo para leerlo todo, tenemos ya el kernel 3.0? funciona jb bien ¿? Un saludin y boxer, supongo que te arreglaron el movil en el servicio técnico? A ver si mañana me meto una buena leída de las novedades ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que no entraba por este foro,
venga ponedme al dia que veo mucho hilo y no hay tiempo para leerlo todo, tenemos ya el kernel 3.0? funciona jb bien ¿? Un saludin y boxer, supongo que te arreglaron el movil en el servicio técnico? A ver si mañana me meto una buena leída de las novedades ;)![]() Me atrevo a aventurar que antes de primavera tenemos el kernel 3.0 y JB (4.1.2 y 4.2.1) en fase beta. Las cosas estan avanzando bastante rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como a ducho suke esto va asi . por mi parte si me lo areglaron me.dieron uno nuevo jaja asi que perfecto y en el tiempo de espera me compre un s2 asi que el otro lo tiene mi ermano pero es como si fuera mio asi que voy a dos bandas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tonta para vosotros
![]() Aun me estoy iniciando en esto de las roms, y me gustaria saber como haceis vosotros para ir probando muchas roms, porque en mi caso, cada vez que me bajo una rom distinta tengo que guardar todas las fotos, hacer las copias de titanium,etc y luego flashear la rom y reconfigurar todo de nuevo y pierdo mucho tiempo. Vi por foros que recomendaban ROM Manager pero no se yo si me ahorrara mucho tiempo o no y por eso tenia curiosidad en conocer vuestros metodos
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses ROM Manager, de echo no se si nuestro i9001 tiene soporte para usarlo.
La verdad que para ser un flasheador compulsivo, debes de dejar a un lado tema de fotos, juegos, videos....etc Como el propio nombre indica, te vas a limitar a probar ROMs y juzgarlas por su comportamiento. No debería de ser pruebas de mas de 5-7 dias para cada ROM , para hacerte una idea de su funcionamiento y repercusion en el terminal. Sobretodo analizar conceptos basicos como el uso de la batería, horas de uso de pantalla, temas de temperatura, respuesta de la RAM... y poco mas. Mis dos cents.
|
|
||||
|
||||
|
bueno respecto al kernel 3x y el port de la cm10.1 de 4.2 la cosa va pasito a pasito esperaremos aver como acaba la cosa por que hay ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFTOPIC] HILO DE CONVERSACION (para cuando no haya mucha novedad en el foro de desarrollo o este parado)
Tengo una duda tonta para vosotros
![]() Aun me estoy iniciando en esto de las roms, y me gustaria saber como haceis vosotros para ir probando muchas roms, porque en mi caso, cada vez que me bajo una rom distinta tengo que guardar todas las fotos, hacer las copias de titanium,etc y luego flashear la rom y reconfigurar todo de nuevo y pierdo mucho tiempo. Vi por foros que recomendaban ROM Manager pero no se yo si me ahorrara mucho tiempo o no y por eso tenia curiosidad en conocer vuestros metodos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFTOPIC] HILO DE CONVERSACION (para cuando no haya mucha novedad en el foro de desarrollo o este parado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo se . pero bueno tambien sabemos que diablo no era el unico que trabajaba en ese kernel ya que tenemos varios kernel 3x aunque diablo era de los mejores es una faena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||