|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja yo de pekeño me colocaba un espejo en el zapato jajajajaja
y en la fila para entrar en clase al volver del recreo...me ponia morao! jjajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
cuantas anécdotas:Os contaré unas cuantas: Era común en el grupo hacer un desmadre fenomenal, por ejemplo recuerdo que solían llenar la mochila de basura a alguien que iba al baño, cuando regresaba todo mundo estaba callado, lo gracioso era cuando el fulano necesitaba abrir la mochila con la sorpresa que todo el bote de basura estaba dentro de su mochila, ya sabes todo mundo se cagaba de la risa ![]() Lo peor era cuando en vez de basura le metían piedras a las mochilas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También tiraban las mochilas a los árboles y de ahí como las bajadas, esto una vez me lo hicieron ![]() ![]() ![]() Otra que recuerdo fue cuando toda la flota del salón le dijo trol trol trol a una chica nomas por su parecido, je je se imaginan? Todos al unísono gritando trol trol, obvio la chica se emputo y reportó a medio salón, que desmadre se hacía la verdad. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja we! 100 paginazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , claro, nosotros desde los 4 años espiabamos :eek:![]() No es cierto, la prepatatoria es la educación media superior, entre los 15 y 18 El colegio de pequeños es el kinder, entre 3 y 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A sus ordenes marujita
Las mujeres mas hermosas son las mas letales, sus espinas estan cargadas de veneno e infinito desprecio, aparte de trastearte para ponerte a hacer Quehacer en la casa jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Odio admitirlo, pero quien puede vivir sin mujeres hermosas como las del bar de aqui????? Si alguien dice lo contrario es Gay :p:p:p ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora si todos calladitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je pelochoto que onda contigo, la prepa, que recuerdos, momentos que nunca regresarán
cuantas anécdotas:Os contaré unas cuantas: Era común en el grupo hacer un desmadre fenomenal, por ejemplo recuerdo que solían llenar la mochila de basura a alguien que iba al baño, cuando regresaba todo mundo estaba callado, lo gracioso era cuando el fulano necesitaba abrir la mochila con la sorpresa que todo el bote de basura estaba dentro de su mochila, ya sabes todo mundo se cagaba de la risa ![]() Lo peor era cuando en vez de basura le metían piedras a las mochilas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También tiraban las mochilas a los árboles y de ahí como las bajadas, esto una vez me lo hicieron ![]() ![]() ![]() Otra que recuerdo fue cuando toda la flota del salón le dijo trol trol trol a una chica nomas por su parecido, je je se imaginan? Todos al unísono gritando trol trol, obvio la chica se emputo y reportó a medio salón, que desmadre se hacía la verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso de la mochila lo hicimos a una niña q le metimos un gato vivo jiji imagina ese gato dando saltos y la maestra gritando jajaja y toda la clase gritando y nosotros mi grupo partiendonos la caja jajajajajaa lol se dice no? jejejej |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , no se dice manito, sólo se dice no mames y ya.. Si que no dígas mamadas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es q si janni en finlandia dicen q está el mejor.... no se si del mundo pero es muy bueno.
de todas maneras pienso. q el centro da al alumno un 50 % y el otro 50% lo dan los padres. |
|
|
||||
|
||||
|
udjar dice q se tira pedos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pedo?
Ustedes son muy divertidos con sus modismos
|
||||
|
||||
|
Según estudios internacionales tenemos la mejor educación del mundo:p
|
||||
|
||||
|
jejeje en mi cole tambien tengo buenos recuerdos....haciamos trastadas miles...pero mas duras jajja la verdad es q nos pasabamos bastante....desde quemar cosas hasta pegar con pegamento a un chabal al techo jajajaajaj yo q se mil cosas....de peke me pasaba mucho...y en el instituto tambien jaja
![]() ![]() ![]() ![]() eso de la mochila lo hicimos a una niña q le metimos un gato vivo jiji imagina ese gato dando saltos y la maestra gritando jajaja y toda la clase gritando y nosotros mi grupo partiendonos la caja jajajajajaa lol se dice no? jejejej ![]() ![]() ,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|