|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente el dori... no va el video, au que yo lo llevo, ya que la verdad que grabo poco, pero siento gran debilidad por ese kernel, pero vamos, si quieres un buen kernel y que todo vaya perfec, jeboo al canto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh pos si es así, yo llevo siyah, ya que es el que siempre mejor me va y tiene bln, aunque jebo y philipz dan muy buenos consumos
|
|
||||
|
||||
|
Con el dorimanx 7.35 revisado por voku que colgé el otro día si funciona grabar vídeos, aunque para activar el wifi hay veces que hay que hacerlo desde ajustes.
Dejo enlace. http://db.tt/N5Hecnl1 También se pueden resetear y seleccionar perfiles desde la app stweaks en la pestaña profiles. Saludos Añado limpiador 2.6.8, otro específico de siyah y otro más hecho por el conpañero de xda @The Red blur. http://db.tt/wJ6WjhTf Última edición por Axel 11 Día 08/01/13 a las 01:30:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Kakarotto24 y el jebo 1.1c lo cargo por recovery y listo o devo utilizar lo del limpiador de kernel , a y deveria una vez cargado la actualizacion hacer lo wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el dorimanx 7.35 revisado por voku que colgé el otro día si funciona grabar vídeos, aunque para activar el wifi hay veces que hay que hacerlo desde ajustes.
Dejo enlace. http://db.tt/N5Hecnl1 También se pueden resetear y seleccionar perfiles desde la app stweaks en la pestaña profiles. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victoraran buenas , tu que utilizas el sigic ? ,, es que yo lo utilizaba antes pero como el maps va bien puses lo deje y no se por que version va ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victoraran Día 08/01/13 a las 01:37:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, el jeboo por recovery, no hace falta limpiadores, pues vas a actualizar nada mas, una vez instalado todo, y una vez instaladas todas la aplicaciones y configuracion, yo siempre recomiendo hacer wipe cache y wipe davilk cache para optimizar, y fix permission para arreglar pues eso, los permisos
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto.
Trece horas de autonomia.4 de pantalla y me queda un 35 porciento.primer ciclo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() que va hombre, esta muy bien, pero que muy bien, ala y con esto y un vizcocho me voy a la cama hasta mañana a las 8 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Queda así, osea que inicia pero por ahora no lo hago funcionar :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||