Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Yo tengo el maxx y lo único bueno es la batería, el resto flojea bastante. He tenido el s2 el iphone4 el htc one, etc...Yo de ti me gastaría un poco más (total te da igual ya que puestos a financiarlo...) y pillaría uno mas actual, con mayor calidad y con mas soporte. Un saludo y suerte.
+1000000000
Excelente consejo.

Viejo 07/01/13, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
hola de nuevo a todos no sabeis cuanto OS AGRADEZCO que me despejeis las dudas!! estoy viendo opiniones muy dispares unos lo pintan muy mal, otros demasiado bien y otros normal. nose que pensar pero lo que si se esque se que si me cojo un galaxy s3 por ejemplo a este, me arrepentiré, porque este movil me parece precioso lo mire por donde lo mire!!.asi que no le daré mas vueltas, a por el razr se a dichooooooooooooooo!!!!

pd: VENDO ZTE SKATE!!! JAJAJAJA
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el maxx y lo único bueno es la batería, el resto flojea bastante. He tenido el s2 el iphone4 el htc one, etc...Yo de ti me gastaría un poco más (total te da igual ya que puestos a financiarlo...) y pillaría uno mas actual, con mayor calidad y con mas soporte. Un saludo y suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
+1000000000
Excelente consejo.
joder!!! cabroness!!! no me demoraliceis!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hola de nuevo a todos no sabeis cuanto OS AGRADEZCO que me despejeis las dudas!! estoy viendo opiniones muy dispares unos lo pintan muy mal, otros demasiado bien y otros normal. nose que pensar pero lo que si se esque se que si me cojo un galaxy s3 por ejemplo a este, me arrepentiré, porque este movil me parece precioso lo mire por donde lo mire!!.asi que no le daré mas vueltas, a por el razr se a dichooooooooooooooo!!!!

pd: VENDO ZTE SKATE!!! JAJAJAJA
Tu conoces tus necesidades y tuya es la eleccion pues ahora a disfrutarlo.
Viejo 07/01/13, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
No te arrepentirás, tengo el S3 desde hace pocos días tambien y seguramente lo venda... el unico uso bueno que le he encontrado es para ver series por la pantalla grande pero en el HOS las disfruto mas por la calidad de pantalla.

De todas formas tengo que vender uno porque con el S3 el HOS y el RAZR ya me sobra 1... y el mas feo e inutil para mi es el S3

Editado por el staff

Última edición por Miorat Día 07/01/13 a las 18:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chicos e estado viendo videos grabados desde el razr y si se ven asi, la verdad es que se ven de puta madre no??

nose si vuestros razr graban video asi, pero yo con esto estoy mas que conforme!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No te arrepentirás, tengo el S3 desde hace pocos días tambien y seguramente lo venda... el unico uso bueno que le he encontrado es para ver series por la pantalla grande pero en el HOS las disfruto mas por la calidad de pantalla.

De todas formas tengo que vender uno porque con el S3 el HOS y el RAZR ya me sobra 1... y el mas feo e inutil para mi es el S3

puuf, la gente me dice! porque no te pillas el s3?? y yo....mira tio! sera todo lo bueno que quieras pero es feo de cojones!!!!

y bueno todo lo que estan diciendo del razr si la pantalla se pixela y demas...pues nose, yo vengo de un zte skate que con las fotos que hace me sobra,el sonido es bastante bueo a mi parecer la pantalla se ve deluxe!! y no creo que un razr tenga menor calidaad que un zte de 150€.saludos!

Última edición por Miorat Día 07/01/13 a las 18:08:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, a mi ahora mismo me dicen RAZR MAXX o Galaxy S3.... y vuelvo a coger el RAZR sin dudarlo te lo aseguro.
Como se va a pixelar la pantalla esque madre mia...

Editado por el staff

Última edición por Miorat Día 07/01/13 a las 18:10:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Mira, a mi ahora mismo me dicen RAZR MAXX o Galaxy S3.... y vuelvo a coger el RAZR sin dudarlo te lo aseguro.
Como se va a pixelar la pantalla esque madre mia...

Le dijo la sartén al cazo... ¿De verdad ves objetivo asegurar que un móvil con mejor GPU, pantalla (te pongas como te pongas... mas resolucion, mas dpi, mas brillo) mejor CPU, mejor camara, mejor soporte tanto oficial como extraoficial con multiventana, premium suite, smartstay y un monton de funcionalidades que los demas no ofrecen es PEOR que un movil con año y medio en el mercado y mejores materiales?.

Es igual que lo del S2, si a ti te hace estar mejor decir que los s2 se funden con 6 meses de uso y que van a pedales pues genial. Pero la realidad es que samsung se ha portado con el S2 mucho mejor que motorola con el RAZR, y la prueba es que ahí lo tienes con casi 2 años a sus espaldas con JB 4.1.2 multiview, todas las novedades del S3 y con un rendimiento sobresaliente... al nivel en fluidez del S3 y por supuesto mejor que el razr.

Al autor si es el móvil que le gusta pues adelante... es un gran bicho. Pero yo por soporte y con los móviles que existen hoy dia salvo que estuviera a muy buen precio me iria a otras opciones.

Última edición por Miorat Día 07/01/13 a las 18:10:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Le dijo la sartén al cazo... ¿De verdad ves objetivo asegurar que un móvil con mejor GPU, pantalla (te pongas como te pongas... mas resolucion, mas dpi, mas brillo) mejor CPU, mejor camara, mejor soporte tanto oficial como extraoficial con multiventana, premium suite, smartstay y un monton de funcionalidades que los demas no ofrecen es PEOR que un movil con año y medio en el mercado y mejores materiales?.

Es igual que lo del S2, si a ti te hace estar mejor decir que los s2 se funden con 6 meses de uso y que van a pedales pues genial. Pero la realidad es que samsung se ha portado con el S2 mucho mejor que motorola con el RAZR, y la prueba es que ahí lo tienes con casi 2 años a sus espaldas con JB 4.1.2 multiview, todas las novedades del S3 y con un rendimiento sobresaliente... al nivel en fluidez del S3 y por supuesto mejor que el razr.

Al autor si es el móvil que le gusta pues adelante... es un gran bicho. Pero yo por soporte y con los móviles que existen hoy dia salvo que estuviera a muy buen precio me iria a otras opciones.
Menos mal un comentario constructivo, estaba esperandolo estaba harto de ver talisamsung sin fundamentos.

Motorola tambien ha sacado Jellybean 4.1 para el RAZR asique no me vale eso que comentas... el soporte es "gracias" al bootloader bloqueado, es una faena para los que somos flasheadores de ROM compulsivos.

Lo del RAZR vs S3, simplemente es por la duración de batería y porque si se cae al suelo no le va a pasar nada, el S3 da miedo hasta dejarlo en la mesa casi ademas de ser feo feo, el azul es el mas pasable.

Respecto a los videos... los del RAZR tienen mejor calidad que los del S2 de largo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Yo te cambio mi RAZR MAXX por el S3 si tanto te gusta o por el HOS (No es broma). Para mi Motorola ha patinado con el razr, a día de hoy no es ni de lejos la mejor opción calidad-precio, decir lo contrario es engañarse uno mismo. No discutiré que el diseño es muy bonito (en el fondo a mí me cautivó) pero en calidad de pantalla, cámara y fluidez no es tan bueno como lo ponen por aquí. Yo lo tengo y doy fe de que funcionar funciona pero mucho mas lento que otros (por ejemplo el HOS, el S2, Xperia S, etc) haciendo exactamente lo mismo, que viene siendo lo normal, navegar, fotos, videos y aplicaciones varias. Éste mismo sábado en la cabalgata de reyes intenté hacer una dichosa foto bien y no salió ni 1 sola que valiera la pena, tarda un siglo en abrir la cámara y otro siglo en hacer una foto y para colmo de noche no sale ni medio bien, vamos una birria...Recuerdo cuando tuve el Xperia S las fotazas y la rapidez al disparar, o el HOS que podía hacer 20 fotos en lo que el RAZR hace 1 y mal...En serio, mucha gente se basa en estos mismos comentarios para comprar un teléfono que bien vale lo que te cuesta casi un ordenador y luego se lleva decepciones, yo hablo desde la sinceridad mas absoluta puesto que ya he "caído" en la trampa y lo he comprado, y os digo que no merece la pena gastar lo que vale en éste teléfono porque no destaca en nada en absoluto, únicamente en ¿diseño? y el maxx en batería, nada mas destacable, en general un móvil justito.
Viejo 07/01/13, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: oct 2012

mira tio, que non soy fanboy de ninguna marca... mi mobile es lo razr xt910 pero tambien tiengo lo galaxy s2 de lo trabajo, me vienes a dicir tu que soy fanboy de samsung looooool y no tiengo 14 anos....

el s2 tiene mucho menos lag que lo razr.... sea en juegos y en lo ics.... esto es visible, pero non es por mucho.... pero conseguis ver que en los juegos lo s2 carga mucho mais rapido y leva menos tiempo en los loadings... en calidad de construcion lo razr es mejor sin comparacion....

pues con cascos o non, lo s2 para mim es muy mejor que lo razr... pero eso basta consultar lo gsm arena, una de las webs mejores de reviews de mobiles.... pero se a ti te gusta lo razr mas... yo en eso non tiengo dudas... lo s2 es muy mejor... ademas uno de los malos puntos de lo razr para mim es lo sonido.... non me gusta nada...

pues lo pentile en lo razr es un tremendo error de la motorola.... en lo s2 non pasa nada de eso... y TODOS tienen ese problema en lo razr, tienes tu un especial??

Pero vamos a ver los que decis que el S2 es superior al RAZR es porque sois fanboys de Samsung y no quereis ver la realidad o como ¿? el S2 es peor en todo menos en GPU (Grafica), es hasta peor en materiales de construcción.
Ya quisieran mis viejos S2 (que tuve 3 porque iban petando y me daban uno nuevo cada vez) ir tan fluido como va el RAZR

Creo que no sabes lo que dices, yo he tenido el S2 y te afirmo que:

1- Las fotos del S2 SOLO y repito SOLO son mejores en interiores (casas) con poca luz, en exteriores las fotos del RAZR superan a las del S2 ampliamente

2- El sonido es MUY bueno tiene un altavoz tremendo que además suena bastante fuerte, y en cascos suena muy pero que muy bien, me atreveria a decir que es el movil que mejor suena la salida de cascos junto a la gama HTC one y el Xperia T

3- Es bastante mas rapido al S2, salvo que el S2 tiene mejor GPU (Grafica) pero vamos que puedes jugar a lo ultimo de gameloft perfectamente con el RAZR

4- No hay ningun movil en el mercado que supere la duración del MAXX (3300mAh)

5- Proxima salida de Jellybean OFICIAL

6- La pantalla no se por que os meteis con el pentile, es el tipo de pantalla que MEJORES colores saca los mas reales se ve de puta madre y de pixelizacion nada, si el tuyo se pixeliza llevalo al SAT porque vamos...

7- Es un movil precioso que destaca porque no es lo tipico de ver a la gente con el iPhone o un Galaxy yo lo tengo en negro y es muy elegante
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Siempre vas a encontrar gente a favor y en contra, siempre!!! Cómprate el que te de la gana!!!

Yo tengo el razr y no lo cambiaría por el s2. Pero si comprara hoy uno, me compraría el nexus 4, o quizá el huawei p1 xl, no sé.

Lo que sí te digo es que me gusta mi razr.

Por cierto, hehehe no sé si tienes más o menos edad,y no me importa. Pero.... Haz el esfuerzo de escribir mejor. Te lo agradecería mucho. Gracias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Shinrak_kill Shinrak_kill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eheheh Ver Mensaje
el s2 tiene mucho menos lag que lo razr.... sea en juegos y en lo ics.... esto es visible, pero non es por mucho.... pero conseguis ver que en los juegos lo s2 carga mucho mais rapido y leva menos tiempo en los loadings... en calidad de construcion lo razr es mejor sin comparacion....

pues con cascos o non, lo s2 para mim es muy mejor que lo razr... pero eso basta consultar lo gsm arena, una de las webs mejores de reviews de mobiles.... pero se a ti te gusta lo razr mas... yo en eso non tiengo dudas... lo s2 es muy mejor... ademas uno de los malos puntos de lo razr para mim es lo sonido.... non me gusta nada...

pues lo pentile en lo razr es un tremendo error de la motorola.... en lo s2 non pasa nada de eso... y TODOS tienen ese problema en lo razr, tienes tu un especial??
si no eres fanboy que venga dios y lo vea

eso del lag, ami no me pasa.. mis colegas con el s2 tampoco tienen asi que no se de donde te lo has sacado.
carga mas rapido? 35% menos de pantalla que rellenar... (gpu mas potente, ademas.)
mal sonido en el razr? comporado con un s2? si este ultimo parece un ampli con ganancia a tope en su volumen maximo...
y lo de la pantalla, en fin.. no soy ningun profesional pero tampoco veo una diferencia demasiado grande con un s2, eso si, los 256 ppi si que los noto.

El webtop es una pasada y las 52 horas de bateria con un uso normal vs las ¿20? horas que dura un S2 en las mismas condiciones?

2 buenos telefonos, el S2 mucha fama, muchos fanboys, buen trasto, pero parece que o galaxy o mierda....

PD: la camara del RAZR SI es peor que la del S2 mismamente, pero, telefono bloqueado con patron, 11 segundos en sacar una foto en total...

saludos

Última edición por Shinrak_kill Día 07/01/13 a las 22:57:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por vjchipie Ver Mensaje
Siempre vas a encontrar gente a favor y en contra, siempre!!! Cómprate el que te de la gana!!!

Yo tengo el razr y no lo cambiaría por el s2. Pero si comprara hoy uno, me compraría el nexus 4, o quizá el huawei p1 xl, no sé.

Lo que sí te digo es que me gusta mi razr.

Por cierto, hehehe no sé si tienes más o menos edad,y no me importa. Pero.... Haz el esfuerzo de escribir mejor. Te lo agradecería mucho. Gracias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
perdona, soy Portugues, hago lo que puedo jejjejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Shinrak_kill Ver Mensaje
si no eres fanboy que venga dios y lo vea

eso del lag, ami no me pasa.. mis colegas con el s2 tampoco tienen asi que no se de donde te lo has sacado.
carga mas rapido? 35% menos de pantalla que rellenar... (gpu mas potente, ademas.)
mal sonido en el razr? comporado con un s2? si este ultimo parece un ampli con ganancia a tope en su volumen maximo...
y lo de la pantalla, en fin.. no soy ningun profesional pero tampoco veo una diferencia demasiado grande con un s2, eso si, los 256 ppi si que los noto.

El webtop es una pasada y las 52 horas de bateria con un uso normal vs las ¿20? horas que dura un S2 en las mismas condiciones?

2 buenos telefonos, el S2 mucha fama, muchos fanboys, buen trasto, pero parece que o galaxy o mierda....

PD: la camara del RAZR SI es peor que la del S2 mismamente, pero, telefono bloqueado con patron, 11 segundos en sacar una foto en total...

saludos
juega el asphalt 7 y ya veras lo que hablo yo... o por exemplo, jugando el virtua tennis en el razr y en el s2, loe juego es mucho mas rapido a cargar en lo s2 y notase bien la diferencia..

mi mobil es un razr, me gusta mucho.... pero para mi em galaxy s2 es mejor casi en tudo, pero en estetica lo razr hace la diferencia y por eso lo compre...

Última edición por trevorbelmont Día 08/01/13 a las 00:10:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cualquier aplicación va mejor en el S2 que el razr, la cámara más rápida, el deslizar por los menús sin lag, hasta la galería lagea al hacer zoom sobre las fotos...eso no es admisible en un teléfono de casi 400 euros. Yo recuerdo mi antiguo S2 y nunca he tenido los problemas que tiene el razr. Pierdo cobertura muchas veces, otras veces ni abre aplicaciones "pesadas" y tengo que reiniciar el teléfono...hablo con rom stock
Viejo 08/01/13, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cualquier aplicación va mejor en el S2 que el razr, la cámara más rápida, el deslizar por los menús sin lag, hasta la galería lagea al hacer zoom sobre las fotos...eso no es admisible en un teléfono de casi 400 euros. Yo recuerdo mi antiguo S2 y nunca he tenido los problemas que tiene el razr. Pierdo cobertura muchas veces, otras veces ni abre aplicaciones "pesadas" y tengo que reiniciar el teléfono...hablo con rom stock
???
No sé que clase de RAZR tendrás ni con que ROM enserio pero el lag no existe en los menús... cosa que en el S2 con la ROM stock va de penita, es triste ver como para que funcione bien el S2 haya que poner CM10 o una ROM cocinada eso si que es inadmisible y lo he sufrido además de los fallos de recepción de datos móviles del S2 (Muy común), si tan mal te va por que no lo llevas al SAT porque vamos, (Mi Galaxy S2 paso 2 veces por el SAT con veredicto "cambio de circuiteria interna" y la 2º vez "cambio de placa base" el SAT de Samsung se portó muy bien la verdad pero vamos... que seguia fallando y no era culpa de ellos)

Yo recuerdo el S2 como un teléfono el cual no quiero volver a ver con pérdidas de datos, lag fragilidad y lag anoser que le metieras una ROM cocinada.

EDIT: P.D.: Como por ROM stock te refieras a la de Yoigo vamos finos, esos alcornoques no se les ha ocurrido otra cosa que SUBIR los volajes al razr y toquetear cosas que no saben... por lo que el RAZR va de culo, si tienes la de Yoigo haz el favor de flashear la oficial europea o la pegasus ROM. Es mas me atrevería a decir que el HOS/HOX y el RAZR son los moviles que mejor y mas fluídos van con la ROM stock (Además de los Nexus obviamente), el Motoblur es una MARAVILLA y el sense en los HTC me encanta yo esque nose que lags tienes pero tengo 3 amigos con un RAZR tambien y todos perfectos con la rom oficial libre

Última edición por artagerges Día 08/01/13 a las 02:29:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 09:01:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

???
No sé que clase de RAZR tendrás ni con que ROM enserio pero el lag no existe en los menús... cosa que en el S2 con la ROM stock va de penita, es triste ver como para que funcione bien el S2 haya que poner CM10 o una ROM cocinada eso si que es inadmisible y lo he sufrido además de los fallos de recepción de datos móviles del S2 (Muy común), si tan mal te va por que no lo llevas al SAT porque vamos, (Mi Galaxy S2 paso 2 veces por el SAT con veredicto "cambio de circuiteria interna" y la 2º vez "cambio de placa base" el SAT de Samsung se portó muy bien la verdad pero vamos... que seguia fallando y no era culpa de ellos)

Yo recuerdo el S2 como un teléfono el cual no quiero volver a ver con pérdidas de datos, lag fragilidad y lag anoser que le metieras una ROM cocinada.

EDIT: P.D.: Como por ROM stock te refieras a la de Yoigo vamos finos, esos alcornoques no se les ha ocurrido otra cosa que SUBIR los volajes al razr y toquetear cosas que no saben... por lo que el RAZR va de culo, si tienes la de Yoigo haz el favor de flashear la oficial europea o la pegasus ROM. Es mas me atrevería a decir que el HOS/HOX y el RAZR son los moviles que mejor y mas fluídos van con la ROM stock (Además de los Nexus obviamente), el Motoblur es una MARAVILLA y el sense en los HTC me encanta yo esque nose que lags tienes pero tengo 3 amigos con un RAZR tambien y todos perfectos con la rom oficial libre

si esto es la realidad..... tienes dudas?? se quieras te hago un video, 1 razr ics 4.0.4 unlocked y un samsung galaxy s2 vodafone 4.0.4 vodafone y puedes comprobar que el s2 es mas rapido cargando los juegos y menos lag mientras juegas...virtua tennis, max payne, asphalt 6, gta vice city, etc etc etc

y si en lo razr si nota un poco de lag en los menus..

en lo general es un mobil muy bueno.... lo mio lo compre en una promocion por 270e en expansys hace 4 meses, pero non es mobil para mas de 300 euros... en lo general estoy muy contento, con la excepcion de lo pentile, error muy malo de motorola... pero motorola a inovado en muchas cosas y se corrige los puntos menos malos de esta version "exprimental" inton puedo dicir que motorola tendra sin duda los mejores mobiles android...

y para q non quede dudas....

galaxy s2 vs razr xt910

http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg...marena_001.gif

http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg...marena_002.gif

http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg...marena_003.gif

http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg...marena_003.gif

por esto que lo s2 es mas rapido que lo razr.....

ps. siempre a sido fanboy de motorola.... motorola startac, motorola v3690, motorola v50, motorola v66, motorola v70, motorola v80, otros mobiles por inactividad de motorola y agora motorola razr

Última edición por trevorbelmont Día 08/01/13 a las 09:18:08.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom que tengo puesta es la 672.180.41.XT910.Retail.en.EU no la de yoigo...si pudiera te haría un vídeo en sus "mejores momentos" para que vieras como se lagea y lo que tarda en abrir algunas aplicaciones. Y lo del zoom en las fotos lo he probado en 3 razr distintos y lo hace igual de mal, es como que amplia las fotos con retardo, nada fluido.
Es posible que recuerde el S2 con demasiados buenos ojos, pero te garantizo que nunca tuve la sensación que tengo con el razr de ser un móvil justito...He probado 2 razr maxx y un razr normal, no creo que sea cosa del mio en particular.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 12:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /