|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Sigo el hilo pero no he leído que estaba desmentido. Todo aclarado, gracias. Última edición por elmixel Día 07/01/13 a las 23:19:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Google... ¡ME CANSAN!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues ya han pasado las fiestas. A ver que pasa ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ganas no faltan, no sé por qué estoy mucho más animado después de oir que lo nombraban los de LG, todavía hay esperanza!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENTOS F5!!
Falta uno en el contador G+ del Nexus 4!!! Edito: 9.999!!! Edito2: 9.998, he quitado el mio pa putear... Edito3: >9.999 y notais algo? Última edición por xuspitin Día 07/01/13 a las 23:58:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que sí:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo ya me fije en eso de la cámara, no sé si lo habrán modificado o que, pero aquí os dejo una foto de hace ya varias semanas.
|
||||
|
||||
|
eso es el protector de plástico que vienen en la parte trasera cuando lo compras.
Si te fijas en el brillo se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un dilema..
mi jefe es de los afortunados que el 13N consiguió el teléfono y el bumper, pero resulta que en estos dos meses no hemos conseguido que el nexus (16Gb) se "enganche" correctamente a la wifi del curre.. hay días que engancha a la primera y durante todo el día, pero otros, pasan horas hasta que la pilla, creemos que por problemas de autenticación con el router (del año de la polca). si bien he leído que algún router de movistar da problemas, no he encontrado nada acerca de éste. el nexus no presenta problemas en ningún otro caso (wifi casa, bar, comercios, ...). el caso es que el router no lo van a cambiar y él no está dispuesto a pasarse los dos próximos años (cuando compre otro móvil) sin wifi en el curro. así que está pensando en vendérmelo, bumper incluido, al precio play store. yo le he dicho que en principio no, que quiero pillarme uno nuevo, a ver si con suerte sí que pilla la wifi. que intente que cambien el router, investigar un poco más, o mandarlo a reparar (aunque me da que del nexus no es el problema). si finalmente decide deshacerse de él y yo no lo compro, os dejo un aviso. visto lo visto, y para no levantar sospechas con las ventas como el chico de gsmspain, os informo: un único nexus 4 16, con bumper oficial y protectores delantero y trasero, factura, caja, etc, etc, en Santiago de Compostela. y el precio imagino que aún no siendo yo, sería el de la play store, que mi jefe no es un especulador. :] |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora solo te falta decidir quien se lo queda entre los 225544 interesados q estamos en el foro, pero por si acaso me lo pido!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si acabamos con el tema de las modificaciones : eso que venís diciendo de que le han quitado los puntitos brillantes, ya se dijo más atrás que era fake, igual que lo de la cámara de esa foto, también fake, es el protector que le ha puesto el tio que lo compró y no, no viene incluido, a no ser que se trate de el plástico que traen los móviles para proteger pantalla y en este caso, la trasera, pero no hay modificación de la lente de la cámara, seguirá por desgracia bajo la mala óptica del gorilla glass. Mirad las fechas de las noticias que encontráis. No se ha dicho nada oficialmente sobre cambio en el hardware. Realmente no se ha dicho nada oficialmente de nada... Así que dejad el temita y leer un poco atrás. Por favor.
Un saludo.
Última edición por carwave Día 08/01/13 a las 01:43:27. |