Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Sorprendido con las tablets regaladas estas navidades

Resulta que haciendo el recuento de regalos que se han regalado en mi entorno (familiares, amigos) las tablets han sido las estrellas, imagino que debido a lo accesibles que se han vuelto y lo relativamente nuevas que son para el público general.

Lo curioso es que me ha dado por concluir que los únicos que se pillan los Nexus son los frikis y que las galaxy tab arrasan. Tuve incluso una conversación con un familiar el cual me comentaba que aunque la Nexus fuera mejor, el prefería agenciarse una Samsung 7.7 porque la marca le da más confianza.

Vosotros habéis visto lo mismo estas fechas?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Es el regalo estrella dispositivos con android e ios

http://www.vandal.net/noticia/135063...ia-de-navidad
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
davidgc83 davidgc83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
pues yo no he probado la galaxy tab de 7" pero por lo que he leido me quedo con la nexus 7, que es la que tengo, sin pensarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
victor2069 victor2069 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Yo currando en mediamarket todo el mundo nada más entrar en tienda me preguntaban donde estaban las tablets , y en cuanto a los modelos vendidos cada uno se acoplaba a su presupuesto pero la nexus 7 de 32 gb a 249 a arrasado , y los iPad también
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Resulta que haciendo el recuento de regalos que se han regalado en mi entorno (familiares, amigos) las tablets han sido las estrellas, imagino que debido a lo accesibles que se han vuelto y lo relativamente nuevas que son para el público general.

Lo curioso es que me ha dado por concluir que los únicos que se pillan los Nexus son los frikis y que las galaxy tab arrasan. Tuve incluso una conversación con un familiar el cual me comentaba que aunque la Nexus fuera mejor, el prefería agenciarse una Samsung 7.7 porque la marca le da más confianza.

Vosotros habéis visto lo mismo estas fechas?
O sea q Asus es una marca cualquiera y nos hemos comprado unos pisapapeles chinos no? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Comparto al 100% el post inicial.
En mi entorno se ha regalado un galaxy note 10.1 y una tab 2.
A mi me han regalado la nexus 7, pero porque la pedí expresamente, si llego a pedir una tablet me cae una galaxy fijo...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
He visto muchas tablets Samsung rulando por los centros comerciales y alguna Nexus 7! En casa ha caido un iPad, el ultimo, y no me mandeis a la hoguera pero es impresionante (como para no serlo por 499€)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
MyGoku MyGoku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Obviamente que generan poca confianza, es el primer tablet bajo la marca Nexus, y no voy a contar como salieron muchos... (yo tuve que cambiarlo una vez, por ejemplo). No me arrepiento para nada, pero esto con las Galaxy Tab estoy seguro que no pasa tanto. Google necesita tiempo y experiencia. Asus necesita un toque de atención. El producto, cuando funciona, fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
A mi padre le han regalado una de 7" pero de las malas de 90 euros
Viejo 08/01/13, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
ivocat ivocat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Pues yo soy uno de estos que estas navidades se ha comprado una tablet (evidentemente N7) pero me he estado informando un poco y sí, tienes toda la razón, la gente compra ipads minis a lo loco por 330 pavos y sin minimamente informarse de nada, solo quieren saber si la manzana tiene un color suficiente visible o no.
Es más y aqui vais a flipar, yo he comprado mi nexus 7 segunda mano por ebay, pues directamente tenia controlados como ivan los ipads, pues se ve que los ultimos dias antes de navidad en ningun lado havian ipads mini's TODOS AGOTADOS pues te ivas a ebay y te encontrabas ipad minis en venta por particularis (sin estrenar) el modelo más basico 16g sin 3g el qual yo estuve tocando con mis dedos en mediamarkt un mes antes con un precio, como he dicho antes, de 330€ que metidos en subata en ebay llegaban hasta los 410€ WTFFFFFFF??
LUEGO HAY CRISIS!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ipad normal estaba agotado en todo Malaga. Solo quedaban en la apple store de Marbella,que por la cantidad de gente que salia por la puerta con ellos parecia que los regalaban. El que vi que vendian mas era el mini,como dice el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

De lo que me han llegado a mi a decir es que prefieren un iPad, que eso de nexus si es una marca blanca o algo así XD
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
yo me he agenciado en N7, lo único que preferia de samsung es que tiene HDMI, pero prefiero la nexus
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por ivocat Ver Mensaje
Es más y aqui vais a flipar, yo he comprado mi nexus 7 segunda mano por ebay, pues directamente tenia controlados como ivan los ipads, pues se ve que los ultimos dias antes de navidad en ningun lado havian ipads mini's TODOS AGOTADOS pues te ivas a ebay y te encontrabas ipad minis en venta por particularis (sin estrenar) el modelo más basico 16g sin 3g el qual yo estuve tocando con mis dedos en mediamarkt un mes antes con un precio, como he dicho antes, de 330€ que metidos en subata en ebay llegaban hasta los 410€ WTFFFFFFF??
LUEGO HAY CRISIS!!!!!!!
Eso es otro tema, los especuladores.
Fuí a preguntar para hacer el regalo de reyes de un familiar que queria un ipad mini y en toda Barcelona estaban agotados.
Seguro que algún avispado se ha aprovechado de esto y ha vendido ipads mini sin abrir por el precio que han querido.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
He visto muchas tablets Samsung rulando por los centros comerciales y alguna Nexus 7! En casa ha caido un iPad, el ultimo, y no me mandeis a la hoguera pero es impresionante (como para no serlo por 499€)
Por 50 euros mas, yo tengo n4 8gb y n7 32 ;)
Viejo 08/01/13, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Yo por 210 euros tengo 2 momo 8 dualcore ips puestas en casa jeje de una conjunta de forocoches ...menudas maquinonas,van como un tiro,y se ven mejor
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Bueno ya sabéis que la gente compra más con el culo que con la cabeza. No os sorprenda que alguien prefiera más una tablet samsung preobsoleta por la marca a una nexus. Que decir de un ipad... El que comentaba que en su familia uno tenía la samsung tablet y el la nexus. Dentro de 7 meses que te enseñe la tablet y la comparas con la tuya verás que risa. Tu vas a estar con lo último y el con un trasto más en desuso que otra cosa. Seguro que la renueva antes que tu.

No se ofenda nadie que yo también he hecho compras absurdas en mi adolescencia. Bueno y alguna cagada más haré seguro, pero desde que uno se aficiona a este gran invento de los foros en los que hay tantísima información las compras suelen ser casi todas realmente buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi tablet es android,igual que mis ultimos 4 smartphones,pero debo decir que la calidad de materiales,fluidez y garantia postventa del ipad me ha dejado flipado. No vale lo que cuesta, pero ningun gadget lo vale.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
marok marok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Mi tablet es android,igual que mis ultimos 4 smartphones,pero debo decir que la calidad de materiales,fluidez y garantia postventa del ipad me ha dejado flipado. No vale lo que cuesta, pero ningun gadget lo vale.
Pero aunque no valgan lo que cuestan, unos lo valen más que otros en ese sentido. Prestaciones/precio, algo en lo que Apel falla, aunque mucha gente no lo admita o no lo sepa.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Yo al final aquí con mi N7 32gb wifi y tan contento,eso si antes tuve que pasar por 5 del modelo c90k por levantamiento de pantalla, ese es el único fallo que le veía a la tablet ,en rendimiento y fluidez siempre me ha dejado muy satisfecho, en cuanto a la gente,normalmente compran de oídas o se dejan aconsejar por vendedores con menos idea que ellos mismos,yo estuve mirando el iPad mini y aun costandome 239€ el modelo de 16gb wifi con algunos descuentos que tenia no me lo compre,no me gusta pagar de mas,soy contrario a la política de apple,sistema cerrado,precios elitistas y un producto final por debajo de la competencia en cuanto a hardware,ojo que no hablo de acabados en cuanto a materiales,de eso no puedo decir nada negativo,un saludo y suerte con vuestros gadgets.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 12:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /