Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
jaumeserr jaumeserr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
No se es normal en la galería de imágenes

Hola a todos. Hoy he vuelto al galaxy note 2 y trasteándolo he visto que en la galería de imágenes si le doy en la parte negra (o sea el fondo) me empieza a destellar en azul la parte superior e inferior de la galería. En el anterior no me había dado cuenta y ahora lo he visto y por eso pregunto. No siempre hace el mismo juego de destellos... Si clico una vez los destellos son rápidos, si vuelvo a clicar se demoran más... Y así... Si alguien puede hacer la prueba o decirme si es un problema se ganaría el cielo! Muchas gracias y buenas noches
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaumeserr Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy he vuelto al galaxy note 2 y trasteándolo he visto que en la galería de imágenes si le doy en la parte negra (o sea el fondo) me empieza a destellar en azul la parte superior e inferior de la galería. En el anterior no me había dado cuenta y ahora lo he visto y por eso pregunto. No siempre hace el mismo juego de destellos... Si clico una vez los destellos son rápidos, si vuelvo a clicar se demoran más... Y así... Si alguien puede hacer la prueba o decirme si es un problema se ganaría el cielo! Muchas gracias y buenas noches
Es totalmente normal. De hecho ese efecto lo tiene patentado samsung y no solo lo hace en la galeria sino en cualquier menu cuando no hay nada mas.que mostrar.
Prueba x ejemplo en tu agenda cuando llegas al final y no hay mas contactos o inclusk usando el navegador cuando llegas al final de la página.
Un saludo y duerme tranquilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaReZ su comentario:
Viejo 08/01/13, 07:53:00
Array

[xs_avatar]
jaumeserr jaumeserr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias HaReZ. Has sido de gran ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:53:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /