|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Intentando cambiar el estilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
leisan que rom llevas???, porque esta muy guapo el lookscreen:
![]() Y otra pregunta, que apli es esa que tienes que pone las series de TV? ![]() Eso si no e hace falta para nada la pantalla de aplicaciones, las tienes todas en el escritorio, jejejeje, parece un Aifon con todas las aplicaciones asi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdona @tiggerbcn como se llama la app para ver el widget con la programación de televisión?
Gracias Última edición por ylonem Día 04/01/13 a las 18:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pregunté ayer por mp a Leisan por el widget
La aplicación se llama tv show favs Ademas de llevar el control de los episodios vistos te muestra la emisión de los próximos episodios en el widget Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Nova launcher (Cuadricula escritorio: 8 x 5, quitas el dock y ocultas la barra de notificaciones) 2.- Compras de la play store o descargas de Internet el tema "Minimal MIUI Go theme pack" (son los iconos) 3.- Fondo de pantalla (aplicalo con nova launcher): Google_Now_Wallpaper[1].jpg 4.- Lo demás es un poco de tu imaginación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enseña tu escritorio
Busque en el subforo este post y no lo encontraba hasta que cree un post y ya me dieron el enlace hasta aqui,no se me paso por la cabeza meterme en personalizacion y buscar en esta seccion jaja aqui va mi escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enseña tu escritorio
El mio:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Nova launcher, iconos del pack Dark pasion sacado de xda developers, el reloj de HD Widgets, el fondo de pantalla no recuerdo de donde lo saque, posiblemente de Wallbase, me cargue las softkeys con Full Screen Toggle y uso buton savior.
Creo que con la imagen a mitad de tamaño se ve igual de bien y ahorramos .... Saludos Última edición por JJxxJJ Día 11/01/13 a las 11:45:58. |