Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/13, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
He vendido mi xperia s. Me rindo.

Bueno pues me cambio de sección del foro. He vendido mi xperia s después de 6 meses no me he acostumbrado a el y mira que lo he trasteado perooooo, motivos:

- los botones inferiores son un castigo, si ya se que hay que acariciarlos de arriba a abajo pero que va son un autentico coñazo, fallan cuando le dan la gana. No me hago a ellos de verdad. Tan dificial habia sido unos botones normales???

- la camara, si mucho 12mpxl pero, tarda un huevo en enfocar he sacado cantidad de fotos borrosas, tambien he probado varios mods para camara pero no acaba de ir bien. En movimiento se ven mal, si no es a plena luz del dia las fotos se ven MAL señores. El flash estropea las fotos etc...en fin negativo fotos buenas solo en estatico y con codiciones de luz optimas.

- la bateria horrible, despues de 6 meses lo tenia que cargar a mediodia y por la noche. No me duraba ni medio dia.

Puedo comentar algun otro punto negativo como que no me ha funcionado unos auriculares que tenia o la pantalla que se raya con mirarla....

En fin perdon por el tocho pero este movil me ha defraudado mucho y no aconsejaria la compra por estos motivos.

Viejo 07/01/13, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

"Pantalla que se raya con mirarla"
Sabias que trae un protector de fábrica?
Y se acarician de abajo a arriba al revez es casi imposible
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Because147 su comentario:
Viejo 07/01/13, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
negrozz negrozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Claro
La idea.de.los.celulares actuales es no tener botones físicos...
Viejo 07/01/13, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
pues si tiene puntos a favor el que puso el post lo de la cámara va algo mal, de noche no van bien salen muy opacas y la luz como dices si estropea y créeme amigo, si eres de los que te gustan las fotos mejor te recomiendo la camara sony cybershot wx9 la compro mi prima y créeme que vale la pena.

A parte con la tecnologia Exmore CMOS sensorlas fotos salen mucho mejor al hacer zoom. el precio esta en 4800.

y creo que lo que le falta a los celulares amigos es que tengan flash blanco por que el que tiene este celular o los que están sacando es de luz amarilla y por eso arruinan las fotos así que yo me esperare a que salga un celular con luz blanca.
Viejo 07/01/13, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
y seria mucho preguntar a que movil te as cambiado??? yo desde luego la pantalla para mi es una gozada y los botones les tengo mas que pillados. no me falla ni una, en lo que te doy razon es en la camara...
Viejo 07/01/13, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿La pantalla se raya?, hmmm a mi no se me ha rayado para nada.
Viejo 08/01/13, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Yo los acaricio de abajo a arriba. Con cariño.
Viejo 08/01/13, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Lleva razón en todo excepto en lo de que se raya la pantalla, yo lo tengo perfectamente desde hace muchísimo, y no tengo funda ni nada, en lo demás coincido en todo, es un terminal con bastante defectos y entiendo su postura, yo es el que tengo y me gusta, estoy contento con el Xperia S, pero realmente le veo muchos fallos y todo lo que dice es cierto, supongo que hay usuarios con menos paciencia, y con mas dinero para cambiar de terminal que yo.
En estilo creo que es único, pero en rendimiento creo que este Movil fue una apuesta de Sony por desbancar en cuanto a hardware al terminal por excelencia que había en su momento que era el galaxy S2, fue por competencia con samsung y no es un terminal tan depurado como otros.

Cuando cojo el Movil de mi mujer, un galaxy R, y comparo, aunque en teoría es muy superior en hardware luego no es así, es cierto que tiene cosas mejores como la calidad de la pantalla, el HDMI, pero en otros aspectos no es así, la cámara cómo dicen no es mucho mejor de día, algo mejor es, pero no demasiado, de noche es mejor la del galaxy, y tiene un flash que te deja ciego, el triple que el nuestro, ( no se que cojones le cuesta a Sony poner un flash de esos en lugar de la mierda de nuestro flash). La fluidez es quizá mejor en el galaxy r, y eso que es un dual a 1 ghz, y el Xperia a 1'5, pero va igual o mejor. El sonido es mejor el galaxy aunque no hay demasiada diferencia, la sensibilidad de la pantalla es magnífica, y a mi no me cuesta demasiado lo de los botones pero en otros terminales la sensibilidad es mucho mejor no hay que ver mas que en el Xperia P y el U han cambiado el tema, porque ellos mismos saben que no ha funcionado la apuesta que usaron en el S, y luego vino el Xperia T, como buque insignia porque saben que este no podía ser su referencia.

Hay que saber ver los defectos lo mismo que las virtudes, el Movil esta bien, pero eso, solo bien a secas, nada más tiene muchos aspectos mejorables.
Viejo 08/01/13, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo de la pantalla se soluciona con un protector, al mio que lo compre ya traia uno extra jaja y no tiene rallones asi que no le veo problema.
y para los botones de abajo si no te has acostumbrado pues la solución es ponerle el vibrador y asi sabras cuando pasas el dedo al botón de que vibra y ya te dice que onda pero pue sno he tenido muchos problemas .
Viejo 08/01/13, 02:16:59
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Entiendo al usuario que lo ha vendido y yo no lo vendo por una rocambolesca historia.

No coincido para nada en que la pantalla se ralle fácil. Llevo el protector de fábrica y va en el bolsillo con llaves y demás y nada, ni un rallajo. Por lo demás, para mí es un terminal penoso:

- Rendimiento pésimo: mucho ICS pero lag de 4-5 segundos en resumir apps de pocos recursos. Hoy casi miraba de reojo el Galaxy Mini de una amiga cuando pulsaba sobre WhatsApp y WhatsApp que se abría. Fue como, ¿pero qué coño es esto? Sé que la pantalla es distinta, menos resolución, bla bla bla pero es un terminal que en benchmarks está por debajo del SII y muy por debajo de SIII (terminal de referencia, nos guste o no).

- Gestión nefasta de la batería: Apenas dura un día. Y sí, hay formas de optimizarla, que si 2G-3G toggle, bla bla bla pero como te instales WhatsApp, LINE, sincronices FB, Twitter, etc. apenas dura medio día. Y de nuevo comparándolo con un SIII (porque lo tengo cercano) nuestro terminal ni se le acerca.

- Actualizaciones: pues eso, que el SII de un amigo ya va a recibir Jelly Bean y a nosotros nos quedan un par de meses o tres.

- Cámara: igual para expertos en fotografía es la p*lla pero, oye, en automático es un desastre. Y como haya poca luz sale todo más granulado que un papel de lija.

En definitiva. No recomiendo éste terminal ni a mi peor enemigo. Me encanta su diseño, es bonito, elegante y su pantalla es genial pero me tiene desquiciado.

Quién me mandaría a mí ser un alternativo y rechazar el SIII que me daba Orange...
Viejo 08/01/13, 02:31:20
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas, menos lo de que se raye la pantalla. A mi se me ha caido de mil sitios, la última desde una locomotora a las vias del tren y la pantalla sigue intacta.

Para mi no falla el hardware,( salvo los botones inferiores y el cutreflash ) falla el software.
Viejo 08/01/13, 05:03:48
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Hoy estuve con un amigo que tiene el s3 y decidimos hacer una comparativa de nuestros móviles (yo el xs) y aunque cada uno hacia lo imposible por defender su móvil, termine por dar de vencedor al s3 si bien quizá este en otra categoría (4nucleos),en lo que más me dolió perder fue en la cámara :banghead: vaya que tener 12 y sacar peores fotos que el de 8 es humillante y eso que puse todos los ajustes posibles para mejorar la foto pero no, el s3 las hace mucho mejores, y aunque duela aceptarlo fue superior su móvil, me dieron Muchas ganas de tenerlo...
Viejo 08/01/13, 05:52:34
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Hoy estuve con un amigo que tiene el s3 y decidimos hacer una comparativa de nuestros móviles (yo el xs) y aunque cada uno hacia lo imposible por defender su móvil, termine por dar de vencedor al s3 si bien quizá este en otra categoría (4nucleos),en lo que más me dolió perder fue en la cámara :banghead: vaya que tener 12 y sacar peores fotos que el de 8 es humillante y eso que puse todos los ajustes posibles para mejorar la foto pero no, el s3 las hace mucho mejores, y aunque duela aceptarlo fue superior su móvil, me dieron Muchas ganas de tenerlo...
Nunca habia leído que el S3 hiciera mejores fotos, de hecho ni lo puedo creer ocuparía yo mismo comparar.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 07:40:52
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Si lo has vendido...a nosotros que coñ..nos importa.
Viejo 08/01/13, 08:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Mira dile a tu amigo que se baje el emulador dsoid y ti tambien los bajas la vercion 1.9.7 y creeme que si el juego de castlevania u otro juego lo corre bien creme que es un super celular pero si hace lo mismo que el Xperia pues creeme que no vale la pena ahi verías el verdadero rendimiento amigo.
Viejo 08/01/13, 08:27:36
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaflendrino Ver Mensaje
Bueno pues me cambio de sección del foro. He vendido mi xperia s después de 6 meses no me he acostumbrado a el y mira que lo he trasteado perooooo, motivos:

- los botones inferiores son un castigo, si ya se que hay que acariciarlos de arriba a abajo pero que va son un autentico coñazo, fallan cuando le dan la gana. No me hago a ellos de verdad. Tan dificial habia sido unos botones normales???

- la camara, si mucho 12mpxl pero, tarda un huevo en enfocar he sacado cantidad de fotos borrosas, tambien he probado varios mods para camara pero no acaba de ir bien. En movimiento se ven mal, si no es a plena luz del dia las fotos se ven MAL señores. El flash estropea las fotos etc...en fin negativo fotos buenas solo en estatico y con codiciones de luz optimas.

- la bateria horrible, despues de 6 meses lo tenia que cargar a mediodia y por la noche. No me duraba ni medio dia.

Puedo comentar algun otro punto negativo como que no me ha funcionado unos auriculares que tenia o la pantalla que se raya con mirarla....

En fin perdon por el tocho pero este movil me ha defraudado mucho y no aconsejaria la compra por estos motivos.

Lo has vendido porque no te gustaba?

Pues vale. Adios.
Viejo 08/01/13, 08:31:10
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011

Al que se lo has vendido le has explicado todo esto?
Viejo 08/01/13, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Jajajajajaja
Viejo 08/01/13, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
Al que se lo has vendido le has explicado todo esto?
+1

Señores, creo que no me equivoco si digo por todos que no nos interesa porque, cuando cuanto quien y a quien le vendeis vuestro telefono, comprad uno nuevo y pasaos al otro foro, pero ya bastante spam hay por aqui para tener que andar moderando estas cosas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/01/13, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
No entiendo, a mi me ha ido EXCELENTE con este móvil, no lo cambiaría por un s3 ni demente, la pantalla es una MARAVILLA, se ve como un televisor sony con bravia engine, el samsung tiene su super amoled que es como un filtro de instagram, se imaginan un televisor con super amoled? explotan los ojos.. las cámara es una pasada, pero con gran poder, gran responsabilidad (o algo asi dijo spiderman), el punto es que tenemos 12 MP pero no hay que usarlos siempre.. yo solo uso los 12 cuando hay mucha luz natural porque, sino salen pixeladas es cierto... PERO POR ALGO SONY NOS PERMITE BAJARLO A 9 MP, no les parece que nos dan esa opcion apara algo? el procesador a pesar de ser 2 nucleos, hablamos de 1,5Ghz de procesar... el s3 tiene 1,4 señores.. los botones pues o te acostumbras (que tampoco es lo peor del mundo) o le pones los botones en pantalla y ya está...

no se.. conozco a muchos de aquí que defenderán a capa y espada su SXS y con buenas bases, estamos muy muy contentos con el.. me da a mi que el problema no es el móvil.... (podria ser el usuario?? )

Edito: Tema de bateria, yo normalmente lo cargo una vez al dia, si le he puesto ROMs que le desangran la bateria pero todo es saber que tienes, y como usarlo, yo llego fácil a las 16 horas de bateria sin problemas y con todas las sincro activas.

Pss, si te animas te vendo el mio solo para comprarme otro jejejeje

Última edición por Johnnymlights Día 08/01/13 a las 11:14:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johnnymlights su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /