|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CES 2013: Lenovo presenta una gigantesca tablet de 27 pulgadas
CES 2013: Lenovo presenta una gigantesca tablet de 27 pulgadas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Lenovo ha anunciado en el CES su tablet IdeaCentre Horizon, la cual destaca por su más que generosa pantalla multi-táctil de 27 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en formato 16:9 controlada por el más reciente sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Podríamos denominarla como una Tablet-PC, pues con un peso de 7.7 kilos es potenciada por nada menos que un procesador Intel Core i7 de 3ª Generación (Ivy Bridge) respaldado por los gráficos dedicados Nvidia GeForce GT 620M y aderezado por 1 TB de almacenamiento interno. Su precio es de 1290 euros, perfecta para colgarla en la pared y ver la TV, colocarla en una mesa y usarla de ordenador. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que locura una tablet de 27"
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no esta mal, es como un imac con windows, le conectas un teclado y un raton inalambricos y a su vez puedes toquetearla de modo tactil.... y sin necesidad de tener una cacho torre ocupando sitio.... La verdad es que no esta mal y como dice el compañero para uso comercial tambien es una gran opcion, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pasote pero tambien pienso que es mas aplicable para el uso empresarial que domestico.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tablet? ¡pero si es un pc! procesador intel i7, grafica geforce 620, 1 TB de disco, windows 8 pro.... ¿que tiene de tablet? ¿que la pantalla es táctil?.
Yo lo veo un pc de nueva generación, específicamente para el tipo de pc para el que se ha diseñado windows 8. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene una mierda de resolucion a poca distancia se tiene que ver pixeles como piedras
|
||||
|
||||
|
Joder ya es que nos hemos mal acostumbrado con la resolución... Las teles de 42 pulgadas y más tienen esta resolución y no nos quejamos y ahora queremos el full hd hasta en los móviles...
Coincido con ajvulcan, es un ordenador con pantalla táctil...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Jorge nos está jugando una broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Si es Windows 8 y no Android...
Chiquitan chiquititan tan tan...que tun pan pan
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" Última edición por K3nshiro Día 08/01/13 a las 09:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
si le ponen 4 patas, no tenemos tablet, sino table
![]() esperaremos la version comedor, 60"
|
||||
|
||||
|
A esta tablet se le podrá conectar un teclado un Mouse y se podrá jugar Battlefield 3 cierto?
Porque si es así me plantearía juntar para comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|