|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp plus siempre lo mejor que hay de verdad solo que con la última actualización la 2.8.9 cada vez que abro el programa me comprueba si hay actualizaciones por lo que retrasa un poco la apertura del mismo, sera que existe manera de desactivar dicha verificación..? Muchas gracias amigos un abrazo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Menu>Plus>Otros MODS, la primera opcion es lo de autoactualizar
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ahora sale que es un servicio limitado de 3 meses. ........ caducidad de sesion el 7-2-2013
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp plus siempre lo mejor que hay de verdad solo que con la última actualización la 2.8.9 cada vez que abro el programa me comprueba si hay actualizaciones por lo que retrasa un poco la apertura del mismo, sera que existe manera de desactivar dicha verificación..? Muchas gracias amigos un abrazo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado whatsapp, borrado todos los datos y carpetas que puedan estar relacionados... instalo la version 2.85 holo y cuando meto el número y le doy a enviar mensaje me da fallo. Le doy a llamar y me dice que hay una nueva versión disponible y que me la descargue en google play :S
He probado a hacerlo varias veces, incluso reniciando el movil y nada, a alguien más le pasa? Mi movil es un gt5570i, con android 2.3.6
|
||||
|
||||
|
He desinstalado whatsapp, borrado todos los datos y carpetas que puedan estar relacionados... instalo la version 2.85 holo y cuando meto el número y le doy a enviar mensaje me da fallo. Le doy a llamar y me dice que hay una nueva versión disponible y que me la descargue en google play :S
He probado a hacerlo varias veces, incluso reniciando el movil y nada, a alguien más le pasa? Mi movil es un gt5570i, con android 2.3.6 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbg84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, cuando estoy en chat con otra persona me esta notificando en el medio de la pantalla con el bocadillo de mensajes de Android lo que ocurre en el status de la persona con la que hablo, es decir, si esta escribiendo si esta en linea, la hora, etc
Como lo desactivo ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Caducidad: lifetime......
|
||||
|
||||
|
perdonar, cuando estoy en chat con otra persona me esta notificando en el medio de la pantalla con el bocadillo de mensajes de android lo que ocurre en el status de la persona con la que hablo, es decir, si esta escribiendo si esta en linea, la hora, etc
como lo desactivo ¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, como se puede poner el fonde de los emojis negro o transparente ?????
Si alguien lo sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima versión plus no me deja de ninguna manera compartir musica mp3..... por que :confused:
|
||||
|
||||
|
Hola mozos, mozas y resto de seres. Después de unas gratas y necesarias vacaciones estoy de vuelta
![]() Todavía ando poniéndome al día en el curro. Cuando coja el hilo comenzamos la temporada 2013
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo. A ver que mejoras nos traes en este año jeje
|
||||
|
||||
|
Hola rafa.... Un consejo es que hay personas como yo que congelamos el reproductor de musica nativo y usamos otro como poweramp player haha ahí el problema. Pues al querer compartir mp3 en whatsapp te salta en su lugaf el grabador de sonido. Intente hacerlo pero no tengo mi laptop disponible Jejeje
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación... me tome la libertad de modificar los changitos (iconos) de Whatsapp por unos japoneses o chinos esos que usan como LINE por ejemplo jaja.. los sustituí de acuerdo al estado del icono original y se mira cool. Eso si, le pase la app(w+) a mis contactos porque si no, no tendría ningún chiste jajaja porque ellos mirarían los iconos originales jeje... Por que no haces eso Rafa?? estaría bien en mi opinion
EDIT: Añado a lo que me refiero jejejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la transparencia del fondo del menú que se despliega cuando eliges a los changitos si se puede. Modicando l code de la app
Última edición por pilloman3 Día 08/01/13 a las 19:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,ya que la aplicacion coje las referencias de los iconos que estén embebidos en la app, solo es cuestión de pasar la apk http://www.2shared.com/file/5e8AVEBR/WhatsApp.html a nuestros amigos android tal cual pasa con whatsapp plus. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para compartir mp3
|
|
|
||||