|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el teclado
Bueno despues de todo el dia con el movil nuevo debo decir que estoy encantado con el, ya lo he rooteado y todo, pero tengo un problemilla...cuando escribo,si escribo rapido las letras como que se atascan,incluso alguna que otra vez tengo incluso que pulsar 2 o 3 veces sobre la letra para que se escriba, es normal?clar que no sera normal jajaja,pero a que puede deberse?a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de todo el dia con el movil nuevo debo decir que estoy encantado con el, ya lo he rooteado y todo, pero tengo un problemilla...cuando escribo,si escribo rapido las letras como que se atascan,incluso alguna que otra vez tengo incluso que pulsar 2 o 3 veces sobre la letra para que se escriba, es normal?clar que no sera normal jajaja,pero a que puede deberse?a alguien mas le ha pasado?
![]() Haz la prueba y pon la escritura con una mano, así el espacio entre letras disminuye y aciertas seguro. De todos las formas todo es acostumbrarse y yo casi ni fallo, y si pones la introducción continua (swype) aún menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pobrare a apuntar mejor aver si era eso jajajajaja, seguramente sea eso porque cuando escribi a una velocidad normal se ve que apunto mejor y no fallan las letras!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||