Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Sobre el teclado

Bueno despues de todo el dia con el movil nuevo debo decir que estoy encantado con el, ya lo he rooteado y todo, pero tengo un problemilla...cuando escribo,si escribo rapido las letras como que se atascan,incluso alguna que otra vez tengo incluso que pulsar 2 o 3 veces sobre la letra para que se escriba, es normal?clar que no sera normal jajaja,pero a que puede deberse?a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Bueno despues de todo el dia con el movil nuevo debo decir que estoy encantado con el, ya lo he rooteado y todo, pero tengo un problemilla...cuando escribo,si escribo rapido las letras como que se atascan,incluso alguna que otra vez tengo incluso que pulsar 2 o 3 veces sobre la letra para que se escriba, es normal?clar que no sera normal jajaja,pero a que puede deberse?a alguien mas le ha pasado?
A mi me pasaba lo mismo, pero me he dado cuenta que no es que se atasque el teclado y se le tenga que dar dos veces a una letra, si no que directamente no le daba a la letra si no al espacio que hay entre ellas, consecuencias de una pantalla 5.55 pulgadas.
Haz la prueba y pon la escritura con una mano, así el espacio entre letras disminuye y aciertas seguro. De todos las formas todo es acostumbrarse y yo casi ni fallo, y si pones la introducción continua (swype) aún menos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Vale, pobrare a apuntar mejor aver si era eso jajajajaja, seguramente sea eso porque cuando escribi a una velocidad normal se ve que apunto mejor y no fallan las letras!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /