|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bayagami su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo , Victoraran el nuevo jebo v1.1c esta implementado en la room v5.2 completa que esta en al primera pagina o hay que instalarlo aparte y si es a si que hubiese que instalarlo aparte aria falta pasar el limpiador o directamente por recovery ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A veis notado que con el dorimax el efecto CRT de apagado funciona corectamente, porlomenos a mi no mefalla
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseluisom2374 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo , Victoraran el nuevo jebo v1.1c esta implementado en la room v5.2 completa que esta en al primera pagina o hay que instalarlo aparte y si es a si que hubiese que instalarlo aparte aria falta pasar el limpiador o directamente por recovery ?
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vicoraran La ultima version te refieres a esta??? Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.36-[19-26]-[06-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE Y teniendo puesto ahora la v5.2 con jeboo 1.1c como lo instalo? Tu lo recomiendas cierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AnaAGlz;7068445]vicoraran La ultima version te refieres a esta???
Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.36-[19-26]-[06-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE Y teniendo puesto ahora la v5.2 con jeboo 1.1c como lo instalo? Tu lo recomiendas . Es el que yo llevo ahora mismo y va de lujo.y no gasta mucho.para mi es el que tiene menor consumo.de momento. Flasea y listo.si quieres pasa el limpiador. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a flasear la room completa v5.2 y despues vere si instalo el Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.36-[19-26]-[06-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE o mantengo el que trae la v5.2 ,, hasta ahora
por cierto una pregunta dice en el tutorial de instalacion el amigo palleiro (7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc.) pero ami no me aparece format emmc solo aparece , sdcard, cache, system, data , preolad ,, me imaguino que sera system el que hay qu formatear no ? Última edición por frodo3 Día 07/01/13 a las 21:44:03. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno voy a flasear la room completa v5.2 y despues vere si instalo el Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.36-[19-26]-[06-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE o mantengo el que trae la v5.2 ,, hasta ahora<br />
<br /> <br /> por cierto una pregunta dice en el tutorial de instalacion el amigo palleiro (7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc.)<br /> pero ami no me aparece format emmc solo aparece , sdcard, cache, system, data , preolad ,, me imaguino que sera system el que hay qu formatear no ? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a flasear la room completa v5.2 y despues vere si instalo el Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.36-[19-26]-[06-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE o mantengo el que trae la v5.2 ,, hasta ahora
por cierto una pregunta dice en el tutorial de instalacion el amigo palleiro (7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc.) pero ami no me aparece format emmc solo aparece , sdcard, cache, system, data , preolad ,, me imaguino que sera system el que hay qu formatear no ? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber ante todo graias por atenderme , y referente a lo de la tarjeta SD esterna la tengo fuera como dice el manual y ya la he formatado en el pc , donde me quedo pillado es en el paso que he comentado anes el que dice (7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc.) es que en el recovery q tengo yo no sale lo de format emmc solo sale forma cache, format System , format data y format preolad , y no se cual hacer por q no me aparece el format emmc que comenta el tutrorial,,,
el recovery q tengo pone PhiliZ Touch 3 CWM Base Version 6.0.1.9 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a probar el nuevo dorimax esperemos que dure un poco más, últimamente vamos a kernel diario
saludos
|
||||
|
||||
|
Haber ante todo graias por atenderme , y referente a lo de la tarjeta SD esterna la tengo fuera como dice el manual y ya la he formatado en el pc , donde me quedo pillado es en el paso que he comentado anes el que dice (7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc.) es que en el recovery q tengo yo no sale lo de format emmc solo sale forma cache, format System , format data y format preolad , y no se cual hacer por q no me aparece el format emmc que comenta el tutrorial,,,
el recovery q tengo pone PhiliZ Touch 3 CWM Base Version 6.0.1.9 ![]() Última edición por victoraran Día 07/01/13 a las 22:11:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues eso frodo, adelante con tos los format |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias a los dos , Victoraran y Kakarotto
Voy al lio en vreve por aqui otra vez |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
victoraran
He pasado limpiadores, he instalado Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.36-[19-26]-[06-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE y se me quedaba pillado, sin poder abrir nada... He entrado en Recovery he hecho wipw cache, wipe davil y fix permisions y lo mismo no habia manera de abrir nada, pillado completamente... He vuelto a recovery, he pasado los limpiadores y lo he instalado de nuevo y nada de nada, completamente bloqueado, no puedo entrar a ninguna aplicacion... Tienes idea??? O me vuelvo a jeboo???
|
|
|
||||
|
||||
|
victoraran
He pasado limpiadores, he instalado Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.36-[19-26]-[06-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE y se me quedaba pillado, sin poder abrir nada... He entrado en Recovery he hecho wipw cache, wipe davil y fix permisions y lo mismo no habia manera de abrir nada, pillado completamente... He vuelto a recovery, he pasado los limpiadores y lo he instalado de nuevo y nada de nada, completamente bloqueado, no puedo entrar a ninguna aplicacion... Tienes idea??? O me vuelvo a jeboo??? ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|