|
||
|
|
||||
|
||||
|
PAPYRE fb2 descarga de libros
Hola a todos, hasta ahora he tenido varias tablet y la ultima ha sido una Dragon de NVBSL, y en esa table utilizaba para bajarme libros el Papyre fb2, y para leerlos utilizo el COOL READER, el problema ha sido al instalar el COOL READER y el PAPYRE en la TAB2 con el lector de libros ningun problema, pero para bajarme libros el PAPYRE no me deja me cierra la aplicacion sabeis alguno a que puede ser debido, o sino que otro programa se puede utilizr para bajar libros a la tablet.
Un saludo Felipe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante pregunta...
Yo me los bajo con el pc por torrent y luego los paso vía dropbox, pero estaría bien bajarmelos directamente a la tablet.
|
||||
|
||||
|
Saludos podriais orientarme donde encontrar torrent,s para libros ,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hasta ahora he tenido varias tablet y la ultima ha sido una Dragon de NVBSL, y en esa table utilizaba para bajarme libros el Papyre fb2, y para leerlos utilizo el COOL READER, el problema ha sido al instalar el COOL READER y el PAPYRE en la TAB2 con el lector de libros ningun problema, pero para bajarme libros el PAPYRE no me deja me cierra la aplicacion sabeis alguno a que puede ser debido, o sino que otro programa se puede utilizr para bajar libros a la tablet.
Un saludo Felipe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
también tengo en ajustes habilitado la descarga desconocida y no me instala la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
nose porque pero hoy me ha dejado instalar paapyre y funciona.
Gracias por los mensajes. Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido instalar a través de BlackMarket Alpha.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si la aplicacion os da problemas, la version movil de la web va muy bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||