|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado esa opcion tambien, hasta volvi a flashearlo con la rom original de claro argentina, con esas rom funciona a la perfeccion odin, pero cuando pongo el .md5 ruso me salta el carte "el parametro no es correcto" y falla... por favor, las mentes brillantes del foro nos podrian dar una mano?, gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal la batería?
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo instalé y todo funciona perfectamente.
Pero tengo una duda ¿esta es la versión final o simplemente una beta? Por que si luego quiero instalar la version que saque definitiva podre volver atras??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para aquellos que lograron instalar jelly bean que sean de latinoamerica, su celular tenia la rom original de su operadora?, o usaban alguna version custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baje la actualizacion, la descomprimi Con el telefono en modo download, con ODIN 1.83 puse el archivo en PDA.... una vez que termino le hice los wipe y quedo 0km.....ni un problema..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he resuelto el problema del cartel "el parametro es incorrecto" con odin!!!, termina de instalar, pruebo todo y les comento como hice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al problema "el parámetro es incorrecto" con odin
dentro del .zip que bajamos de sammobile tenemos un archivo que se llama "HOME_I9070XXLPY_I9070SERLPY_660490_REV00_user_low _ship.tar.md5", la solucion es simple borren el .md5 del final del archivo, es decir, les debe quedar asi HOME_I9070XXLPY_I9070SERLPY_660490_REV00_user_low_ ship.tar una vez hecho esto podemos abrir odin, seleccionar el .tar en pda y flashear tranquilos. Funcionando perfecto en i9070 de claro argentina, gracias a todos!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me animé, lo instalé y funciona bien, pero justo lo que me temía, no funciona el Internet por 3G, la otra vez con el S2 de mi primo tuvimos el mismo problema al actualizarlo a ICS y lo que hicimos fue volver a flashear pero solo el archivo del módem de Gingerbread, y funcionó perfecto, me dan ganas de hacer el mismo procedimiento con este mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al problema "el parámetro es incorrecto" con odin
dentro del .zip que bajamos de sammobile tenemos un archivo que se llama "HOME_I9070XXLPY_I9070SERLPY_660490_REV00_user_low _ship.tar.md5", la solucion es simple borren el .md5 del final del archivo, es decir, les debe quedar asi HOME_I9070XXLPY_I9070SERLPY_660490_REV00_user_low_ ship.tar una vez hecho esto podemos abrir odin, seleccionar el .tar en pda y flashear tranquilos. Funcionando perfecto en i9070 de claro argentina, gracias a todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me animé, lo instalé y funciona bien, pero justo lo que me temía, no funciona el Internet por 3G, la otra vez con el S2 de mi primo tuvimos el mismo problema al actualizarlo a ICS y lo que hicimos fue volver a flashear pero solo el archivo del módem de Gingerbread, y funcionó perfecto, me dan ganas de hacer el mismo procedimiento con este mío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro, tengo este celu desde hace 3 dias, la verdad me encanta, es mi primer android, lo compré en Claro Argentina, por lo tanto, tiene su la rom de Claro, me recomiendan actualizar? creen que pueda? obviamente pierdo la garantia, pero bueno, es un riesgo, sigo el tuto en la seccion de rom y listo no? ah otra cosa, en la barra de notificaciones me dice uqe tengo una actualizacion, pero no es jelly bean porque aparece hace varios dias, creo que es esa que hizo que muchos celus se mueran. Por favor que alguien me conteste, se los agradeceria UN MONTON!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro, tengo este celu desde hace 3 dias, la verdad me encanta, es mi primer android, lo compré en Claro Argentina, por lo tanto, tiene su la rom de Claro, me recomiendan actualizar? creen que pueda? obviamente pierdo la garantia, pero bueno, es un riesgo, sigo el tuto en la seccion de rom y listo no? ah otra cosa, en la barra de notificaciones me dice uqe tengo una actualizacion, pero no es jelly bean porque aparece hace varios dias, creo que es esa que hizo que muchos celus se mueran. Por favor que alguien me conteste, se los agradeceria UN MONTON!
![]() eso si procura tener bien cargado tu advance de preferencia 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||