|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ver archivos ocultos . en windows 8
Hola noteros,
Con xp no tenia problema,pero me acabo de comprar un portatil con win 8 y este no me reconoce las carpetas que tengo en la memoria con un punto delante,vamos,las que estan ocultas en la galeria del movil. ya he marcado ver archivos y carpetas ocultas pero nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el punto solo marca oculto en linux, así que el windows las deberías ver, es mas, no deberían estar ocultas... Si no las ves, algo pasa. Si es la microSD prueba a conectarla directamente al pc y si es la SD interna asegúrate que lo haces como almacenamiento masivo.
|
||||
|
||||
|
por eso digo,cn xp podia ver todas pero con el w8 no...y si,esta conectado como almacenamiento y con depuracion de usb...he probado sin depuracion y da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes probar a activar en cualquier ventana de explorardor de windows, Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver, mostrar archivos ocultos.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, probare esta tarde en un ordenador con xp aver si me aparecen las carpetas saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo todas las carpetas y archivos con punto adelante en W8, incluso marcadas las opciones de no mostrar archivos ocultos y ocultar archivos del sistema.
|
||||
|
||||
|
Vereis ya encontrado una posible solución, cuando lo conectas en modo mtp no sale las carpetas en ocultos o con .nombre, pero si lo conectas en modo almacenamiento (ajustes/conexiones inalámbrica/mas... /utilidades usb) entonces aparecen todas las carpetas, ocultas, con punto delante, etc, etc.
Espero que sirva saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vereis ya encontrado una posible solución, cuando lo conectas en modo mtp no sale las carpetas en ocultos o con .nombre, pero si lo conectas en modo almacenamiento (ajustes/conexiones inalámbrica/mas... /utilidades usb) entonces aparecen todas las carpetas, ocultas, con punto delante, etc, etc.
Espero que sirva saludos ![]()
|
||||||
|
||||||