|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por scooby07 Día 07/01/13 a las 18:30:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
vallamos por partes 1-gracias por lo de la firma 2-a lo de los 15 toogles la pregunta era si los de la aplicacion carbono ota se podian instalar y como no me e explicado bien el jefe creo que me a puesto un enlaze de su wuala con la misma aplicacion que hay en la aplicacion carbono ota ya lo tengo instalado y lo del gps tambien de momento solo descargo cosas con la carbono ota la proxima vez intentare explicarme mejor un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Chicos probando dorimanx y de momento muy buenas impresiones.
6 horas de uso ,1 hora de pantalla.consumido 19%.yo creo q esta bastante bien.cuando termine el ciclo cuelgo capturas. Última edición por victoraran Día 07/01/13 a las 18:53:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atento... PD: Amigo , en cuanto llegue a casa te mando eso , sorry , pero en el curro no puedo.
|
||||
|
||||
|
ok gracias
vallamos por partes 1-gracias por lo de la firma 2-a lo de los 15 toogles la pregunta era si los de la aplicacion carbono ota se podian instalar y como no me e explicado bien el jefe creo que me a puesto un enlaze de su wuala con la misma aplicacion que hay en la aplicacion carbono ota ya lo tengo instalado y lo del gps tambien de momento solo descargo cosas con la carbono ota la proxima vez intentare explicarme mejor un saludo y gracias ![]() Aveces pasa que dando cuantro apuntes los demas nos entiendes, y así suele ser pero otras no y entonces estamos dando palos de ciego. Una pequeña aclaración,. TODO lo que hay en OTA es lo que el Team a creado y probado, excepto los kernels, que son colgados tal cual los actualiza su autor y yo solo los subo a OTA para que si los tengamos facil su localización. Ahora todo lo demás es lo que se puede instalar sin problemas, igual si navegais por el wuala de la rom, encontréis mas cosas, o que estamos probando o que son para otras versiones de nuestras roms mas viejas, osea que solo instalar las cosa que descarguéis del OTA, las demas no nos hacemos responsables de que os jodan algo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta estar siempre a la ultima:
Os acabo de subir al OTA el ultimo kernel Jeboo, concretamente la version 1.1.c, recien salida del horno. Y para los que dudan si quedarse en esta o migrar a otra rom, porque a esta le falta no se que mod, y la otra lo lleva incorporado. Estamos probando el mod que hace que se puedan cambiar las canciones desde la pantalla apagada, usando los controles de volumen, deciros que yo ya lo llevo y funciona correctamente, cuando los Betas den su aprobación lo compartiremos. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la estoi liando jajaja quiero cambiar los png, los he cambiado pero a la hora de instalarlo por recovery, se instalan y cuando inicio el movil me da error de systemui.
Sabriais compañero como hacerlo en condiciones? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chao
|
||||
|
||||
|
Tras andar experimentando he dejado así mi carbono quemando gasoliba jb saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo no soy tan listo. Hasta ahora siempre que pruebo una ROM nueva, sigo unas instrucciones muy claritas, con eso de te descargas el zip, enciendes con el recovery, la flasheas tal y tal, haces los wipes...en fin, esos rollos que vosotros conocéis bien y ¡¡¡YO NO!!!.
¿alguien me puede explicar como si yo fuese tonto? (Hasta ahora sólo he hecho lo de "te descargas el zip") |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo no soy tan listo. Hasta ahora siempre que pruebo una ROM nueva, sigo unas instrucciones muy claritas, con eso de te descargas el zip, enciendes con el recovery, la flasheas tal y tal, haces los wipes...en fin, esos rollos que vosotros conocéis bien y ¡¡¡YO NO!!!.
¿alguien me puede explicar como si yo fuese tonto? (Hasta ahora sólo he hecho lo de "te descargas el zip") ![]() Tienes que pulsar el boton home/power y el boton de sonido arriba para entrar en recovery. Te saldra un menu...te mueves por el con el boton de arriba y abajo....y para seleccionar le das al power. Bueno pues seleccionas wipe data factory reset y le das al si. Luego a wipe cache partition y le das al si. Luego seleccionas en el mismo menu advanced y te sale otro menu...pues seleccionas wipe dalvik cache y le das al si. Despues bajas a go back y volveras al menu del principio y seleccionas mounts snd storage y te saldra otro menu....seleccionas format cache y le das al si. Luego format system y le das al si. Y por ultimo format data y le das al si. Y te vas abajo a go back y volveras al menu principal....ya tienes el movil mas o menos limpio para flasear la rom. Luego seleccionas instal from sdcard interna o esterna segun donde tengas el zip de la rom...la seleccionas y le das al si y esperas a que te diga instalacion completa...y ya la tienes. En el menu principal le das a la primera opcion reboot system now...es reinicial sistema...y ya tendras la carbono instalada en tu telefono. Antes de todo esto si tienes aplicaciones que no quieres perder las puedes copiar con la aplicacion titanium o en el ordenador...si lo haces por titanium cuando vayas a restaurarlas lo suyo es restaurar solo la apk no apk y datos. Aciendo lo que te he dicho no pierdes fotos ni videos...pero vamos lo suyo es sacarlo al ordenador y luego meterlo. Espero haberte ayudado. Saludos
Última edición por el box Día 08/01/13 a las 01:56:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el box, deberías ser EL BOSS. Claro que me has ayudado. Muchísimas gracias y...a probar se ha dicho.
Creo que para miedicas novatos, debería ponerse eso al principio, y aunque a muchos les aburra, con no leerlo, apañao |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chemato su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||