ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Dentro de unos días me voy a pasar a esta ROM (porque no hago mas que escuchar buenas críticas) pero me muero por saber de antemano si está configurada de tal manera que cuando entre en mi casa me pille el WIFI sin que yo tenga que hacer nada. Es que la ROM desde la que vengo no es así. Llevo ya mucho tiempo con esa ROM y tiene varios errores que ya no aguanto (como que cuando te llaman el tono solo suena una vez y ya no... etc etc). Sea cual sea la respuesta, voy a probar la ROM y la voy a comentar.
Nada mas, perdón por la parrafada y gracias de antebrazo por esta ROM que vamos a probar
Hola, si tienes en ajustes/wifi/avanzados, seleccionado dentro de politica de suspension, la opcion nunca, al volver a detectar el wifi lo activaria, eso si habra veces que tarde un poco debido ,creo ,a que hace barridos cada x tiempo, puede tardar 0 minutos o algo mas, pero deberia coger el wifi sin tocar nada....
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario:

Viejo 07/01/13, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Hola, si tienes en ajustes/wifi/avanzados, seleccionado dentro de politica de suspension, la opcion nunca, al volver a detectar el wifi lo activaria, eso si habra veces que tarde un poco debido ,creo ,a que hace barridos cada x tiempo, puede tardar 0 minutos o algo mas, pero deberia coger el wifi sin tocar nada....
Saludos
Pero realmente haciendo eso, dejando el wifi activo sin usarlo, va a consumir mas bateria de lo normal innecesariamente. Una idea muy buena es la de kowlaski ( perdona si lo escribi mal ), haciendo perfiles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 07/01/13, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
kiara72 kiara72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo

Muy buena rom manes,enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
raguan raguan no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Va genial la ROM!

Solamente tengo un problema relativamente grave, y es que no funciona el GPS.

Aun activandolo desde ajustes, no aparece activado en la barra de notificaciones ni ninguna aplicación puede determinar mi ubicación.

Utilizo bastante el maps asi que el gps es para mi imprescindible... T_T
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raguan Ver Mensaje
Va genial la ROM!

Aun activandolo desde ajustes, no aparece activado en la barra de notificaciones ni ninguna aplicación puede determinar mi ubicación.

Pues yo he hecho un viaje con el Sygic sin problemas, has hecho bien la instalacion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues... si, con todos los wipes y formats. Todo lo demas va bien, pero el GPS no...

Investigando he visto comentarios similares de otras roms cyano 7.2 en otros terminales, pero no he sacado nada en claro...

¿Soy el único al que no le funciona el GPS con esta rom?

PS: Evidentemente con la stock me funcionaba, no creo que sea cosa del móvil.

PS 2: Si eso mañana haré mas pruebas, reiniciando varias veces, desactivando/activando modo avion, con/sin otras antenas activadas, etc. Que no sea cosa del Huawei que tenga el dia tonto, como cuando se empanaba con la rom original al salir de wi-fi, que no activaba la antena de datos y tenias que minimo entrar/salir modo avión.

¿Hay algun icono de "antena gps" activada que debiera aparecer en la barra de notificaciones en el tema de esta rom?

Última edición por raguan Día 08/01/13 a las 01:08:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
a mi me funciona el gps, de hecho hago deporte con el program endomondo y runtastic, y coge los satelites en 5 segundos y no se pierden en todo el tryecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por danielsc97 Ver Mensaje
Alguien ha sido capaz de instalar el theme ice10 en esta rom?
Descargate el LCD Density, lo instalas metes el telefono en modo avion, te vas al LCD Density buscas una opcion que pone standar le das a HDPI, y luego a save and reboot esperas que se reinicie, una vez reiniciado instalas el tema, lo aplicas desde temas y ya te funcionara, luego te vuelves al LCD Density, opcion standar y lo vuelves a poner MDPI y con el boton de menu el de las 4 rallas, le das a save and reboot y listo tema cambiado

Saludos!!
Viejo 08/01/13, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va genial la ROM!

Vuelve a instalarte la rom de nuevo porque a mi tambien me funciona perfectamente el GPS, y si sigue sin funcionarte busca por este mismo post, algunas paginas mas atras y encontraras seguramente la solucion, creo que alguien que usaba el maps tambein le paso algo por el estilo pero ya se lo solucione, buscalo por el post

Saludos!!
Viejo 08/01/13, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
quien no lo quiera que lo desintale, y el baterycalibrtation lo pongo, aparte porque lo traduje en español, le mete trecientasmil patadas a la calibracion que te hace el recovery simplemente por eso, sino te gusta tambien se puede eliminar, asi que rom 100% perfecta para ti y para mi
Saludos!!
Manes!! Crees que es mejor esa app para calibrar la bateria o el recoveryy???
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Vuelve a instalarte la rom de nuevo porque a mi tambien me funciona perfectamente el GPS, y si sigue sin funcionarte busca por este mismo post, algunas paginas mas atras y encontraras seguramente la solucion, creo que alguien que usaba el maps tambein le paso algo por el estilo pero ya se lo solucione, buscalo por el post

Saludos!!
Cierto incluiste un archivo para que funcione maps, y otro para sincronizar el calendario....
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Manes!! Crees que es mejor esa app para calibrar la bateria o el recoveryy???
Yo creo que es mejor el battery calibration, almenos mi bateria parece que se calibra muchissimo mejor con la aplicacion, con el recovery lo calibro y no noto ninguna diferencia entre antes de calibrar la bateria y al calibrarla, pero con l aplicacion me funciona de pm, cada dia me dura mas, desde que me puse la ultima version que cree del dia 11, empeze que me duraba 2 o 3 dias usando wsap, twiter, alguna llamada algun juego y poco mas, y ahora le eh echo 2 calibraciones desde el primer dia que la instale y me dura de 5 o 6 dias usando lo mismo, eso si tengo el processador a 122 x 480 smartasv2, y la fluidez me ha mejorado un 50% respeto al dia de la insalacion, es la rom que lleva mas tiempo puesta en el movil sin cambiarla y durante las 3 primeras semanas cada dia me mejoraba el rendimiento, y ahora que esta 100% asentada al movil funciona de perlas

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Yo creo que es mejor el battery calibration, almenos mi bateria parece que se calibra muchissimo mejor con la aplicacion, con el recovery lo calibro y no noto ninguna diferencia entre antes de calibrar la bateria y al calibrarla, pero con l aplicacion me funciona de pm, cada dia me dura mas, desde que me puse la ultima version que cree del dia 11, empeze que me duraba 2 o 3 dias usando wsap, twiter, alguna llamada algun juego y poco mas, y ahora le eh echo 2 calibraciones desde el primer dia que la instale y me dura de 5 o 6 dias usando lo mismo, eso si tengo el processador a 122 x 480 smartasv2, y la fluidez me ha mejorado un 50% respeto al dia de la insalacion, es la rom que lleva mas tiempo puesta en el movil sin cambiarla y durante las 3 primeras semanas cada dia me mejoraba el rendimiento, y ahora que esta 100% asentada al movil funciona de perlas

Saludos!!

¿Cuando está al 100% cuanto te marca a tí de mV? A mí no me pasa de 4232 creo... sube y baja...
Las primeras versiones sí que me duraba más, pero esta que la he puesto hace unos días no me pasa de "x" horas, no llega al día.
Creo que todavía tiene que asentarse más..
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Cierto incluiste un archivo para que funcione maps, y otro para sincronizar el calendario....
Saludos
Ugh, por fin encontré el del maps, ahora iré a probarlo.

Y si es verdad que el calendario no sincroniza... pues es otra cosa que uso... ^^u ¿Alguien lo tiene a mano? Si no pues me toca ponerme el gorro de Indiana Jones y a buscar otra vez...

Oh, el archivo del maps, por si alguien llega a estos posts con mi mismo problema:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1439

¿Manes podrías poner esos dos archivos en el primer post? Ayudaría mucho.

Actualización: Ok, se me ha solucionado lo del GPS y no se como. No he llegado a instalar el maps.zip ese. Tenia el maps instalado de la Play Store. No me iba ni el GPS ni la ubicación por wifi.

He hecho 3 cosas que pueden haber sido la causa de que me funcionara:

- Activar/Desactivar modo avión.
- Instalar y abrir la app "GPS Status"
- Dejar morir la batería (para la calibracion) y el consecuente "reinicio" del móvil.
Con reiniciarlo normal no se me solucionaba el problema, asi que no creo que este ultimo punto afecte, pero lo pongo por si acaso.
Creo que ha sido el modo avión, pero me extraña que no se solucionara con un reinicio y si con eso, pero bueno...

El calendario parece que se sincroniza bien, al menos me aparecen los eventos viejos de mi cuenta de google.

Última edición por raguan Día 08/01/13 a las 17:59:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raguan su comentario:
Viejo 08/01/13, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

- Dejar morir la batería (para la calibracion) y el consecuente "reinicio" del móvil.
Como recomendación, no descargues del todo la batería, ya que estas baterías de ahora no son como las viejas, que tenía efecto memoria, y para que no perdieran capacidad había que descargarlas del todo. Estás en una, te queda sin carga y no te vuelve a funcionar. Lo recomendable es cargarla en torno al 40%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Como recomendación, no descargues del todo la batería, ya que estas baterías de ahora no son como las viejas, que tenía efecto memoria, y para que no perdieran capacidad había que descargarlas del todo. Estás en una, te queda sin carga y no te vuelve a funcionar. Lo recomendable es cargarla en torno al 40%.
Normalmente la cargo alrededor de los 40-50%

Pero como el battery calibration recomendaba dejarla descargar del todo tras usar la app al 100%... pues eso, la deje agotarse del todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy si os portais bien caera un regalito!!!!! jejeje!!!

Saludos!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/13, 04:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
¿Cuando está al 100% cuanto te marca a tí de mV? A mí no me pasa de 4232 creo... sube y baja...
Las primeras versiones sí que me duraba más, pero esta que la he puesto hace unos días no me pasa de "x" horas, no llega al día.
Creo que todavía tiene que asentarse más..

A mi siempre me ha marcao 4231, + o - = que tu, pero me dura exajerao

Saludos!!
Viejo 11/01/13, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Re: ICS Maneswaith

Manesss!!!!!
Regalito...regalitooooo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/13, 20:00:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: ICS Maneswaith

Haber si la sueltas hoy macho, que yo este finde no estoy en casa para descargarlo :banghead:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 15:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /