|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe estar mal en ese archivo, solo pesa 1k. No es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un cab que cambia el registro. no pesa nada. te ha funcionado? seguro que ni lo haZ probado. que tal si antes de comentar lo pruebas. seguro que te llevas una sorpresa lo que hace un archivo subnormal de 1kb |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no me funciona pero es culpa mia.
Tengo wm6.1. Entendí mal por mi parte que funcionaba con 6.1, por eso creí que el archivo no funcionaba. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver... despues de haber pasado por la rom oficial de vodafone con wm6.5, echaba de menos el autobloqueo q trae la rom por defecto, dado q se bloqueaba sola pero al apagar la pantalla, no al atenuarse... y la verdad... con la atenuacion a 30 seg... a mi se me bloqueaba cada dos por tres....
He buscado y encontrado un programita pequeñito y muy util.. que ademas permite configurarse desde configuracion/sistema... con su icono y todo.... lo encontre en xda link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505032 Esta que se sale... ademas aparentemente funciona tb en wm6.1... Una pasada... configurable del todo con mas de un par de opciones de bloqueo automatico... la unica pega.. q esta en ingles... a ver si consigo que el programador lo compile traducido al español si le paso las traducciones... Y con el.. por fin se me bloquea sola... pero al apagarse del todo la pantalla o al suspenderla yo con el boton de power... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver... despues de haber pasado por la rom oficial de vodafone con wm6.5, echaba de menos el autobloqueo q trae la rom por defecto, dado q se bloqueaba sola pero al apagar la pantalla, no al atenuarse... y la verdad... con la atenuacion a 30 seg... a mi se me bloqueaba cada dos por tres....
Y con el.. por fin se me bloquea sola... pero al apagarse del todo la pantalla o al suspenderla yo con el boton de power... Un saludo. ![]() Si la atenuacion y el apagado le pones el mismo tiempo con este cab tambien lo tienes igual, si te he entendido bien. A mi me pasaba lo mismo, me estaba volviendo loco con que se bloqueara cada 30 seg. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya... esa era la opcion q usaba... pero la verdad... la mar de contento con el programita este... a parte de q es mas configurable ;)
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo usando un tiempo este programita y me va genial... el problema es que instalé el navegador IGO y no sé qué hacer para que cuando el navegador esté activo no se bloquee, porque es un rollo ir viendo las calles y que de repente te salte el bloqueo.
He configurado para que si está cargándose no salte, pero lo que sería ideal es que pudiese añadir excepciones al programita para que no se bloquee cuando determinados programas estén en marcha. Muchas gracias a todos y especialmente al creador del programa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||