|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay un mod que vi que si te sirve lo unico que al instalarlo tambien te instala el kernel siyah pero vamos eso no es ningun incoveniente ya que le puedes volver a poner otro kernel y el efecto crt off se mantine , a ver si te lo encuentro saludosssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
y como teneis la 4.1.2 si aun no ha llegado? recién esta saliendo!!!!!!
yo tengo la 4.1.1 y no hay manera de que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
» Multi-Window Control Transparente (Créditos a kest874.)
![]()
|
||||
|
||||
|
bajaste el que correspode a tu rom? lo metiste en la SD externa? entraste en modo recovery y flashaste el archivo zip del mod y reiniciaste? asi se hace y funciona...cualquier duda consuta porfavor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IganKuhz;7054769]Pedidos y actualización para 06.01.2012
Una prguntita, algun otro cambio...no tuviste tiempo para el GRABAR LLAMADAS y TOUCHWIZ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vas a poner link de theme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: 07.01.2012
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: 07.01.2012
![]() Hola, excelente trabajo. Solo un pequeño detalle: al hacer disparo multiple,( manteniendo pulsado el boton de toma) cuando se muestra "procesando", la camara se detiene. He hecho wipe cache y dalvik cache y sigue dando el mismo problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Del /system/framework y del system/app puede y eso cree conflictos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, eliminados los archivos que me indicas y continúa el problema. ¿Alquien mas que pueda comprobar el disparo continuo y ver si se detiene la cámara?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me cambio el icono de pantall bloqueo y el de menu app?? Cuando grabo camara lenta y quiero reproducir el vidoeo tiene un pequeño salto hasta que arranca, esto es normal, es que ya me pasaba con un mod de acura (fue el unico que me funcionó en otro momento pero tenia ese detalle) en este es asi o podria quedar mejor... Lo de los mods de la lista de arriba los estas haciendo??? como te expimimos compañero....eso les pasa a todos los que hacen buenas cosas, es el precio de la genialidad...! ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola IganzuhK, actualicé la camara NoteII y funciona muy bien, dos preguntas.
Puede ser que me cambio el icono de pantall bloqueo y el de menu app?? Cuando grabo camara lenta y quiero reproducir el vidoeo tiene un pequeño salto hasta que arranca, esto es normal, es que ya me pasaba con un mod de acura (fue el unico que me funcionó en otro momento pero tenia ese detalle) en este es asi o podria quedar mejor... Lo de los mods de la lista de arriba los estas haciendo??? como te expimimos compañero....eso les pasa a todos los que hacen buenas cosas, es el precio de la genialidad...! ![]() gracias ![]() Hola, por favor, ¿Puedes probar el disparo de ráfaga continua, a ver si la camara se detiene?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola IganzuhK, actualicé la camara NoteII y funciona muy bien, dos preguntas.
Puede ser que me cambio el icono de pantall bloqueo y el de menu app?? Cuando grabo camara lenta y quiero reproducir el vidoeo tiene un pequeño salto hasta que arranca, esto es normal, es que ya me pasaba con un mod de acura (fue el unico que me funcionó en otro momento pero tenia ese detalle) en este es asi o podria quedar mejor... Lo de los mods de la lista de arriba los estas haciendo??? como te expimimos compañero....eso les pasa a todos los que hacen buenas cosas, es el precio de la genialidad...! ![]() gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cutumpa Día 08/01/13 a las 20:29:20. |