|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no inventemos datos...
Van a reponer el Nexus 4, por supuesto. Tardaran mas o menos, pero no puedes anunciar un producto, vender 400.000 y quitarlo a la venta, cuando la gente lo quiere Y si, saldra un movil de LG con procesador A15 de 4 nucleos a como poco, 1,8Ghz. De verdad le extraña alguien? Samsung hara lo mismo, y Sony, y HTC.... Eso si, sucesor del Nexus? Lo dudo mucho... Sera el Optimus G2 El Nexus 5 saldrá dentro de un año, y yo creo firmamente que sera el X Phone ese del que habla todo el mundo ![]() Sì, mira la cover gris del nexus 7, ha sido la más vendida y no han vuelto a ponerla a la venta en el play. Es una suposición siempre que se confirme la noticia, pero Google tiene un evento en mayo para presentar Android 5 y es la única cosa segura que sabemos
![]() Esto sigo sin verlo como una fuente que confirme tu comentario, sino mas una opinión personal. Creo que los comentarios de Habbiton y de ivancpa lo dicen todo. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ofrecieron el viernes un HOX a 369 €. Y no pude evitar caer. Así que ya os leeré qué tal el nexus 4, |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, movimiento en Google Play!
Nada nuevo a la venta, pero han cambiado un montón de textos... ahora los que no están en stock rezan: "Se agotaron los dispositivos. Vuelve a comprobar su disponibilidad pronto."... que en realidad suena bastante más poco halagüeño... Otros pequeños cambios en las tablets, como el "Wifi únicamente" cuando antes ponía "Sólo Wifi", "Disponible" en lugar de "En Stock"... chorradas, pero indican que se está toqueteando esta sección de la tienda. ¿Significará algo? ¡¡RECEMOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
No ha dicho nada LG del nexus en CES py no...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiermos esperando hasta que haya stock. Mientras tanto podeis ver lo que dice LG del Nexus 4 pero hay que avanzar el video hasta el minuto 37:56
Última edición por tx1tx0 Día 07/01/13 a las 20:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo de siempre:
Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone lo de siempre, nos ha trolleado
![]() EDITO: Lo que pone el compañero de arriba, es si pones la Play Store en Español Latino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo a la venta, pero han cambiado un montón de textos... ahora los que no están en stock rezan: "Se agotaron los dispositivos. Vuelve a comprobar su disponibilidad pronto."... que en realidad suena bastante más poco halagüeño... Otros pequeños cambios en las tablets, como el "Wifi únicamente" cuando antes ponía "Sólo Wifi", "Disponible" en lugar de "En Stock"... chorradas, pero indican que se está toqueteando esta sección de la tienda. ¿Significará algo? ¡¡RECEMOS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, pues se me habrá cambiado solo el idioma (es cierto, lo tenía en latino).
Siento haber alarmado, ¡no era mi intención!
|
||||
|
||||
|
Bueno es que en México si que va a haber movimiento, la propia LG México lo ha anunciado en su Twitter "Pronto buenas noticias para México con nuestro Smartphone Nexus4,trabajamos con lo mejor en diseño de LG y la tecnología de Google #CES2013"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koke26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"The Nexus 4 was the first in a long relationship with Google" Según LG... se lo creerán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido a través de un familiar que vive allí. Le llegó el correo de que todo estaba ok y que me lo enviarían en 6 o 7 semanas.
Me tuvieron retenido el pago un tiempo pero ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo fue la última vez que el Nexus 4 estuvo disponible en Google Play España??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo a la venta, pero han cambiado un montón de textos... ahora los que no están en stock rezan: "Se agotaron los dispositivos. Vuelve a comprobar su disponibilidad pronto."... que en realidad suena bastante más poco halagüeño... Otros pequeños cambios en las tablets, como el "Wifi únicamente" cuando antes ponía "Sólo Wifi", "Disponible" en lugar de "En Stock"... chorradas, pero indican que se está toqueteando esta sección de la tienda. ¿Significará algo? ¡¡RECEMOS!! ![]() |