|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa esta ROM no lleva la pestaña de programas, desde ahi podias ir a una lista con todos los programas... esta rom no lo tiene creo. Un Saludo... Última edición por carinox Día 04/12/09 a las 20:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este GIF como BootScreen, lo he encontrado en XDA y optimizado para WVGA.. Última edición por carinox Día 04/12/09 a las 20:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que no encuentro....
Yo le pongo el teclado Resco..... ¿En el 6.5 Donde está para configurar teclados? Se supone que está en Configuracion/Personal/ Teclado.... Tengo varios aparatos con 6.5 y no existe ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por carinox Día 04/12/09 a las 20:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss he visto por ahi una ROM, la ROM HD Fussion 2 beta 3 y hay una cosa que me ha parecido curiosa a la par que muy util...
Nuevo sistema de instalación de ajustes desatendido (ya no es necesario calibrar la pantalla) Ademas han incluido los Nuevos Drivers 3D para la HD2... La verdad, no se si provarla, estoy muy contento con tu ultima ROM pero esos pequeños detalles estaria bien incluirlos en futuras ROMs no crees?? Me hago una pequeña idea de la sorpresa que has dicho que nos estas preprando... No sera un driver cuyo nombre empieza por EXT? Última edición por carinox Día 04/12/09 a las 21:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En configuracion de conexiones -> wifi -> modo de energia, cambiar de mejor bateria a mejor rendimiento(yo lo tengo atope) va mejor la sincronizacion, salvo borradores de hotmail, que no me sincroniza y tampoco me deja entrar en youtube bajo mi nombre, si a alguien le pasa y tien solucion, se agredece.
Última edición por fromhe11 Día 04/12/09 a las 23:01:38. |
|
|
||||
|
||||
yo esq no lo uso... pero esta bien saberlo... Gracias majete.
|
||||
|
||||
|
una duda he probado a instalar otro interface en esta ulyima rom de torliss y tengo un problemilla no se me va la barra de abajo, es por incompatibiliad ? alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente. La encontrarás: http://www.htcspain.com/foro-f123/nu...v1-t26832.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te pase instálate la últísima ROM de Novato en su versión clásica.
Funciona correctamente. La encontrarás: http://www.htcspain.com/foro-f123/nu...v1-t26832.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola No consigo descargar nada me sale error en todos los links es normal o problema mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
parte 1 http://www.megaupload.com/?d=4WPV3Q22 parte 2 http://www.megaupload.com/?d=6PUSOZEP
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien mas le pasa
ahora cada vez que me llega un sms se me ueda marcado en el icono de la pesaña como que tengo un sms nuevo y no se a va a menos que haga soft reset a que puede ser devido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no va asi,los borras desde la pestaña todos y tambien desaparece. Espero haberte ayudado,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas malas, reiniciando tambien se va...
|
||||
|
||||
|
incluso borrando
me pasa incluso borrando los mensajes recien llegados pero solo cuando no miro el mensaje al momento si me llega y lo dejo sin mirar parece que se bloquea incluso me sale en el s2u2 la notificacion del mensaje, aun habiendolo borrado, pero si lo miro en el momento que me llega no se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usted está usando el sentido HTC, ya sea en su HD2 HTC o de otro dispositivo, puede haber notado que, por defecto, si usted vaya a la pestaña de Internet, hay diez plazas para favoritos miniatura sitio.
Ahora puede haber algunas personas a las que diez es suficiente, pero si es demasiado o demasiado poco para usted, usted puede personalizar el número a su gusto, siempre y cuando se trata de un múltiplo de dos. Para ello, editar el Registro, vaya a HKEY_CURRENT_USER \ Software \ HTC \ Manila y cambiar el valor de InternetCountOfPush de 10 por defecto al número de su gusto (sólo asegúrate de que sea un múltiplo de dos), seguido de un soft reset para que cambios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que se puedan ver todos las caratulas de los albunes en el manila, ya que solo muestra algunos albunes con sus caratulas. saludos.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|