ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Si tienes el titanium buckup pro no hace falta ir una a una, se te restauran solas XD
Serán hijos de Sauron :mad: ya podrían capar otra cosa

Viejo 07/01/13, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
[quote=Jonylito;7063555]Estar atentos en las próximas horas... Puede haber sorpresa... ;)[/QUOTE

Vaaaaaaaaaaamosssss!! Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Soy al único al que le pasa esto?:Archivo Adjunto 210531
También me pasa con NFS Most Wanted, SoundHound, Shazam, Ingress (ahora que por fin me han mandado la invitación para la beta) y alguna otra app que no recuerdo, también se bebe la batería que da miedo, he hecho wipe batery stats 20 veces, he editado el buildprop para que vuelva a salir LT26i dado que el photosphere no lo uso por que no va del todo fino y paso de estar media hora haciendo una foto y me sigue saliendo eso, también me sigue petando la multitarea excepto si la pongo con la pantalla en horizontal, aunque ahora que parece venir un aroma de V3 final recién horneada en esperaré y lo haré todo bien limpio, hay alguna forma de hacer los backups sin que pase como con Titanium que tengo que ir dándole permiso app por app y cuándo quiere se queda pillado y me toca forzarle el cierre? Es que es un coñazo darle permiso una por una a 100 y pico apps
Probablemente la incompatibilidad de las apps, pueda ser porque tienes modificado el buildprop y sale como galaxy nexus, en lugar de LT26i.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Probablemente la incompatibilidad de las apps, pueda ser porque tienes modificado el buildprop y sale como galaxy nexus, en lugar de LT26i.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lo primero que hice fue modificar el buildprop y ponerlo como LT26i
Viejo 07/01/13, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
cmones87 cmones87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Los contactos se te copian, pues están en "Almacenamiento de contactos...". Los SMS creo que solo se copian si tienes la version de pago. Si es la gratuita, creo que no se copian.

Un saludo.
Gracias por la respuesta. Al darle a "copiar todas las aplicaciones de usuario" no hay ninguna que se llame "almacenamiento de contactos...", solo están las que yo he instalado manualmente. Aunque no aparezca, se copiará la lista de contactos igualmente?? Quiero asegurarme antes de hacerlo a ver si la voy a liar...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cmones87 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Al darle a "copiar todas las aplicaciones de usuario" no hay ninguna que se llame "almacenamiento de contactos...", solo están las que yo he instalado manualmente. Aunque no aparezca, se copiará la lista de contactos igualmente?? Quiero asegurarme antes de hacerlo a ver si la voy a liar...
Si solo copias las de usuario no, tendras que copiar las del sistema y luego restaurar lo que te interese de la parte de las apps de sistema, si lo restauras todo es posible que te den errores..Te recomiendo que guardes tus contactos en la cuenta de gmail...viene muy bien si cambias de rom constantemente...bueno realmente viene bien siempre asi tengas el movil que tengas puedes acceder a tus contactos...
Viejo 07/01/13, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si solo copias las de usuario no, tendras que copiar las del sistema y luego restaurar lo que te interese de la parte de las apps de sistema, si lo restauras todo es posible que te den errores..Te recomiendo que guardes tus contactos en la cuenta de gmail...viene muy bien si cambias de rom constantemente...bueno realmente viene bien siempre asi tengas el movil que tengas puedes acceder a tus contactos...
Muchas gracias crack. Ya he pasado mis contactos a gmail. A parte de los contactos, hay alguna otra información que sea importante guardar?? Porque he estado leyendo tutoriales del titanium backup y por lo visto lo mejor es "copiar todas las aplicaciones de usuario" y una vez instalada la nueva ROM "restaurar apps que faltan, con sus datos". Estoy en lo cierto?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cmones87 Ver Mensaje
Muchas gracias crack. Ya he pasado mis contactos a gmail. A parte de los contactos, hay alguna otra información que sea importante guardar?? Porque he estado leyendo tutoriales del titanium backup y por lo visto lo mejor es "copiar todas las aplicaciones de usuario" y una vez instalada la nueva ROM "restaurar apps que faltan, con sus datos". Estoy en lo cierto?
Pues ahi ya no se...no he leido ningun tutorial referente al titanium...yo lo que hago es hacer una copia completa de tanto las apps de usuario como las del sistema...con sus correspondientes datos...y para restaurar, restauro completamente las de usuario con sus datos, y las de sistema solo las que me interesa...en tu caso x ejemplo los contactos, en mi caso putos de acceso wifi (entre otras)y de las apps de sistema solo restauro los datos...no se si esta es la mejor forma de hacerlo xo eso es lo que hago yo(he tenido muchos problemas con esta app hasta encontrar esta forma que me funciona bien, imagino que habrá gente que lo hará de otra forma...
Viejo 07/01/13, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahi ya no se...no he leido ningun tutorial referente al titanium...yo lo que hago es hacer una copia completa de tanto las apps de usuario como las del sistema...con sus correspondientes datos...y para restaurar, restauro completamente las de usuario con sus datos, y las de sistema solo las que me interesa...en tu caso x ejemplo los contactos, en mi caso putos de acceso wifi (entre otras)y de las apps de sistema solo restauro los datos...no se si esta es la mejor forma de hacerlo xo eso es lo que hago yo(he tenido muchos problemas con esta app hasta encontrar esta forma que me funciona bien, imagino que habrá gente que lo hará de otra forma...
Pues muchísimas gracias por responder tan rápido. Ahora a esperar a que suban la versión 3 oficial y me pongo a hacer todo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Ya esta lista las dos versiones de la V3...aunque de momento va a ser V3RC2 a falta de coonfirmar los bugs por los testers.

Esta noche la dejo subiendo...si no hay bugs muy molestos la publicamos directamente.

Por cierto..disculpas por el retraso..pensaba que la ibamos a tener pa reyes...pero entre una cosa y otra nos hemos retrasado.

Saludos!!!

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/13, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
BrunoXperiaS BrunoXperiaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9 plus
Tu operador: Personal
buenass tengo la v3 hace ya un tiempito y todo de lujo lo unico que me gustaria cambiar es el fondo de la configuracion, mensajes etc, hay manera de cambiar eso y dejar el fondo original,..? muchas gracias y felicitaciones por el trabajo..!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BrunoXperiaS Ver Mensaje
buenass tengo la v3 hace ya un tiempito y todo de lujo lo unico que me gustaria cambiar es el fondo de la configuracion, mensajes etc, hay manera de cambiar eso y dejar el fondo original,..? muchas gracias y felicitaciones por el trabajo..!
Theme Editor by nuestro querido crack ElHechizero, lo tienes en la primera página de éste post con tutorial incluido
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Ya esta lista las dos versiones de la V3...aunque de momento va a ser V3RC2 a falta de coonfirmar los bugs por los testers.

Esta noche la dejo subiendo...si no hay bugs muy molestos la publicamos directamente.

Por cierto..disculpas por el retraso..pensaba que la ibamos a tener pa reyes...pero entre una cosa y otra nos hemos retrasado.

Saludos!!!
Muchísimas gracias!!:beer:

Ni que fueseis máquinas, mirar lo que se retrasa Sony con toda la plantilla que tienen y cobrando por ello, no tenéis que pedir disculpa alguna, dime cuántos sois en el DevSxSTeam que os invito a una cervecita a cada uno por paypal ;)
Viejo 07/01/13, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje

Saludos!!!
Lo bueno se hace esperar, y no es fácil mejorar lo que ya es bueno
Viejo 07/01/13, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
SmithandW SmithandW no está en línea
Miembro del foro

Que novedades trae¿?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Impresionante vuestro trabajo. Hemos pasado de tener un móvil del montón a un buen móvil gracias a vosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
cuidado chaval, que nuestro sxs no es del montón, jejejejeje.sigue siendo, el que más píxeles por pulgada del mercado, hasta que no salga el z y el s lv

Bueno, en conclusión no hay v3 final,
Que hay de nuevo en la rc2 ?
vale la pena cambiar?
bueno.....supongo que seguiré esperando.

Última edición por asierete Día 07/01/13 a las 23:11:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
tiniton tiniton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Pues a descansar esta noche y mañana a probar
Sois grandes!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Asier_Moro Asier_Moro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Una duda..desde hace 2 versiones ami el Wifi se me desactiva cuando dejo el movil con la pantalla apagada y tengo la opcion de que siempre este activado..No deberia ser asi no? Gracias de Antemano.Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
cuidado chaval, que nuestro sxs no es del montón, jejejejeje.sigue siendo, el que más píxeles por pulgada del mercado, hasta que no salga el z y el s lv

Bueno, en conclusión no hay v3 final,
Que hay de nuevo en la rc2 ?
vale la pena cambiar?
bueno.....supongo que seguiré esperando.
Pues este tiene 1 pixel más por pulgada 443 ppi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525417
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 12:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /