|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade
Muy buenas.
E estado buscando, y no soy capaz de encontrar lo que busco. Resulta que puse la 4.1.1 que se filtro, pero quiero volver a las 4.0.4 de stock para Rootear y instalar una custom de Cyano. Leí un tuto para hacer root desde 4.1.1 pero x lo que leí, resulta que no funciona. Alguna sugerencia. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
E estado buscando, y no soy capaz de encontrar lo que busco. Resulta que puse la 4.1.1 que se filtro, pero quiero volver a las 4.0.4 de stock para Rootear y instalar una custom de Cyano. Leí un tuto para hacer root desde 4.1.1 pero x lo que leí, resulta que no funciona. Alguna sugerencia. Gracias y saludos. ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto si es así. Esta muy bien, pero ya e encontrado un par de bugs k no me gustan nada. El lag en la pantalla de bloqueo y que algunas app desaparecen del ``escritorio´´ |
|
|
||||
|
||||
|
Esos bugs de todas formas están solucionados con kernels y roms cocinadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez rootee la 4.0.4 buscare alguna cocinada buena d 4.1...
Alguna recomendacion? No se si era la cyano 10 xo le faltava de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es instalar una CM con poner por odin un kernel como apolo, siyah, dorimanx... (cualquiera que sea seguro y version para Odin) ya te vale para instalar la ROM, no es necesario instalar una ROM.
|
||||
|
||||
|
Bien, pues.
Voy a intalar CM 9.1, el kernel, e escuchado hablar de dorimax, que se ve que consume poca bateria. Alguna sugerencia? En cuanto al modem, creo que dejare el de serie, a no ser que encuentre alguno que mejore la cobertura por poco que sea. |