Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
pinteno pinteno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Exclamation Altavoz trasero suena cascado. Me cubrirá la garantía??

Hola a todos, tengo una duda y espero que me deis vuestra opinión.

El altavoz trasero del teléfono me ha empezado a sonar a "cascado" en los tonos agudos. El teléfono lo tengo desde el 1 de noviembre. Últimamente, creo que se se me ha caído alguna vez, pero no he observado ninguna consecuencia, lo tengo con funda de TPU.

No soy asiduo de escuchar música en el móvil ni le doy caña al altavoz trasero, pero por las buenas ha empezado a sonar mal desde hace un par de días.
He cambiado la ROM, el Kernel y he hecho los correspondientes formateos. El problema persiste y parece ser claramente de hardware.

Estoy pensando en llevarlo al SAT, pero me da pereza por estar 15 días sin él. ¿Creéis que la garantía cubrirá el problema o me lo echarán atrás? Si es así, ¿cuánto puede costar la reparación?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinteno Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda y espero que me deis vuestra opinión.

El altavoz trasero del teléfono me ha empezado a sonar a "cascado" en los tonos agudos. El teléfono lo tengo desde el 1 de noviembre. Últimamente, creo que se se me ha caído alguna vez, pero no he observado ninguna consecuencia, lo tengo con funda de TPU.

No soy asiduo de escuchar música en el móvil ni le doy caña al altavoz trasero, pero por las buenas ha empezado a sonar mal desde hace un par de días.
He cambiado la ROM, el Kernel y he hecho los correspondientes formateos. El problema persiste y parece ser claramente de hardware.

Estoy pensando en llevarlo al SAT, pero me da pereza por estar 15 días sin él. ¿Creéis que la garantía cubrirá el problema o me lo echarán atrás? Si es así, ¿cuánto puede costar la reparación?

Muchas gracias
A mi me pasó lo mismo, 2 veces, y las 2 veces se a "curado" el solito, ahora se vuelve a oir como siempre, yo también pensé en descambiarlo, pero a los pocos dias se ponia el solito bien.
PD: sonaba a "lata"
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
pinteno pinteno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Up!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:37:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /