|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda y espero que me deis vuestra opinión.
El altavoz trasero del teléfono me ha empezado a sonar a "cascado" en los tonos agudos. El teléfono lo tengo desde el 1 de noviembre. Últimamente, creo que se se me ha caído alguna vez, pero no he observado ninguna consecuencia, lo tengo con funda de TPU. No soy asiduo de escuchar música en el móvil ni le doy caña al altavoz trasero, pero por las buenas ha empezado a sonar mal desde hace un par de días. He cambiado la ROM, el Kernel y he hecho los correspondientes formateos. El problema persiste y parece ser claramente de hardware. ![]() Estoy pensando en llevarlo al SAT, pero me da pereza por estar 15 días sin él. ¿Creéis que la garantía cubrirá el problema o me lo echarán atrás? Si es así, ¿cuánto puede costar la reparación? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda y espero que me deis vuestra opinión.
El altavoz trasero del teléfono me ha empezado a sonar a "cascado" en los tonos agudos. El teléfono lo tengo desde el 1 de noviembre. Últimamente, creo que se se me ha caído alguna vez, pero no he observado ninguna consecuencia, lo tengo con funda de TPU. No soy asiduo de escuchar música en el móvil ni le doy caña al altavoz trasero, pero por las buenas ha empezado a sonar mal desde hace un par de días. He cambiado la ROM, el Kernel y he hecho los correspondientes formateos. El problema persiste y parece ser claramente de hardware. ![]() Estoy pensando en llevarlo al SAT, pero me da pereza por estar 15 días sin él. ¿Creéis que la garantía cubrirá el problema o me lo echarán atrás? Si es así, ¿cuánto puede costar la reparación? Muchas gracias ![]() PD: sonaba a "lata" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||