|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en unas fotos que colgaron hace 2 o 3 dias, se veia que tenian 20 o 30 en la tienda y sino recuerdo mal en los post de la conjunta se hablaba que las primeras que recibiese spemall eran para esta conjunta y la FC, sabes EXXTREMA si ya han empezado a mandar a los que estais primeros en la lista o va a esperar a tener stock suficiente.
Lo digo por el tema de adunas, mejor será que vayan viniendo a que entren un dia 50 por fedex y otro dia 150 de singapur a correos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe del email de confirmacion prometido. Que se iva a enviar a todos los conpradores ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en unas fotos que colgaron hace 2 o 3 dias, se veia que tenian 20 o 30 en la tienda y sino recuerdo mal en los post de la conjunta se hablaba que las primeras que recibiese spemall eran para esta conjunta y la FC, sabes EXXTREMA si ya han empezado a mandar a los que estais primeros en la lista o va a esperar a tener stock suficiente.
Lo digo por el tema de adunas, mejor será que vayan viniendo a que entren un dia 50 por fedex y otro dia 150 de singapur a correos, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ha parecido un trabalenguas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si añades tu cuenta de google reader puedes personalizar las noticias. Añades las cuenta, le das a un hueco libre y en las opciones a google reader. Luego le das a feeds y carpetas y elijes el feed que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos otro video mas.
como veis la transicion de pantallas es buena incluso con dos videos funcionando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geniope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahun estoy a tiempo de hacer la compra? Me pueden aconsejar que tipo de transporte realizar y enviarme un privado con las instrucciones para realizar la compra?
Muchas gracias, es que soy novato en esto, pero me interesa esta tablet de una gran calidad-precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahun estoy a tiempo de hacer la compra? Me pueden aconsejar que tipo de transporte realizar y enviarme un privado con las instrucciones para realizar la compra?
Muchas gracias, es que soy novato en esto, pero me interesa esta tablet de una gran calidad-precio. ![]() y en el primer post tienes las instrucciones de compra en un word |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las transiciones en pantalla son los launcher chinos que son una mierda.
le pasa lo mismo a mi hermana con la pipo s2, fue cambiarle el launcher al nova y ya va perfecto eso si, como he dicho antes es una tablet china de 200€. no espereis el rendimiento de un ipad. con que se vean bien los comics, aguante bien el flash y la navegacion, y la bateria dure 6 o 7 horas, para mi mas que suficiente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de ver el video solo le veo una cosa mala.....que la tenga el chino y yo noooooo!!!
Que ganas tengo de que llegue!! Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:como he dicho antes es una tablet china de 200€. no espereis el rendimiento de un ipad. con que se vean bien los comics, aguante bien el flash y la navegacion, y la bateria dure 6 o 7 horas, para mi mas que suficiente
![]() ![]() Totalmente de acuerdo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aviso a Spemall: como esta semana no empeceis a mandarnos tablets el primer chino que vea va a pagar las consecuencias......y de comer pato a la naranja que se olviden!!!
A lo locooooo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/nextway-f9x...ck-p70987.html
Según pandawill tiene exactamente las mismas especificaciones que la onda, salvo que la cámara AF es de 2mp en vez de 5mp, 50$ menos... |