|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, instalado recovery, wipes realizados y, al reiniciar ya estan los idiomas y .... ¡HAN DESAPARECIDO LAS APPS CHINAS!!!!
Al recibirlo lo conecte para verlo pero, no habia insertado ninguna SIM. Con los wipes y al detectar la red española, lo ha hecho el solo y ha deshechado toda la "morralla" china ... QUE FACIL!!! Me ha quedado el GPS MAPBAR con varios mapas chinos (lo desinstalare y borrare mapas) Vamos que a mi me ha venido con 4.1.2 JB de serie y, ya funcionando sin flashear ni nada ... GUAY! Voy a hacerle Root y os voy contando. ![]() Pd.: Estoy bajando la rom oficial con root de aqui: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3590808424
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que parezco un poco torpe, pero soy nuevo con esto de rom y root, etc.
a ver si me aclaro con los pasos a segurir 1.instalas 4.1.2 con update : esta claro 2.instalo custon recovery chino:: esta claro 3. segun sakil Flasheo desde el Recovery Chino recién instalado: * Partimos de la base de que tenemos la SD con la rom metida en formato zip, tal cual la descargamos... 1- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido. (Esta opción se puede quitar también en ajustes) 2- Poner la batería y encender el movil pulsando power (lógico) y volumen + 3- En el recovery elegir la 2ª opción con el botón power. 4- Elegir la 4ª opción si tenemos el arvhivo (la rom) en la SD o la 1ª si lo tenemos en la memoria interna. ¿Aqui es donde se selecciona el fichero SuperSU Pro v0.99.zip? 5- Seleccionamos el archivo a instalar (ZIP). 6- Pulsamos opción 1 y esperar que se flashee. ¿Necesito hacer estos wipe? 7- Cuando acabe darle a opción 5ª (Última de abajo) para volver al menu principal. 8- Ahora la opción 4 (Wipe data) y luego en el siguiente menu, la primera. 9- Después opción 5 (Wipe cache) y luego en el siguiente menu, la primera. 10-Y por último opción 1 para reiniciar el movil. o no se hace asi el root? me pierdo couando decis lo de flashear rom y luego hacer root. Muchas gracias por vuestros aportes, espero poder hacerlo cuando me los entregue aduanas algun dia. Última edición por FrankNomad Día 07/01/13 a las 20:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mismo que comentaba yo, que me desaparecen las aplicaciones chinas, la barra de accesos directos, no me indica en la red si esta conectado como 2G o 3G auqnue la conexion de datos funciona bien. he vuelto ha realizar todo el proceso y efectivamente si no hago los wipes se queda perfecta. Sin embargo nuevo problema pues entonces si no hago los wipes no me deja instalar despues de realizar root las google apps. Ya no se que mas intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si por curiosidad han desaparecido los accesos directos de bluetooth, gps, wifi y tal en la cortina de la rom...no se si me explico.
Pd.: Estoy bajando la rom oficial con root de aqui: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3590808424 ![]() Cuando voy al menu para activarlos y reajustarlos, no me deja. ¿por que ocurre eso? Es un bug? Por cierto, la rom original con root que te estas descargando ¿es multilenguaje? |
|
|
||||
|
||||
|
sobre este tema cuento...a mi me ha pasado un par de veces y el problema es, pero no se porque, que después de flashear has hecho wipes, en el momento que sea. y no entiendo porque pero se queda como si estuviera puesta la little, iconos, etc.
Vamos que yo voy ahora a flashear de nuevo todo porque no me gusta esto y no se porque. ![]() a ver si me aclaro con los pasos a seguri 1.instalas 4.1.2 con update : esta claro 2.instalo custon recovery chino:: esta claro 3. segun sakil Flasheo desde el Recovery Chino recién instalado: * Partimos de la base de que tenemos la SD con la rom metida en formato zip, tal cual la descargamos... 1- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido. (Esta opción se puede quitar también en ajustes) 2- Poner la batería y encender el movil pulsando power (lógico) y volumen + 3- En el recovery elegir la 2ª opción con el botón power. 4- Elegir la 4ª opción si tenemos el arvhivo (la rom) en la SD o la 1ª si lo tenemos en la memoria interna. ¿Aqui es donde se selecciona el fichero SuperSU Pro v0.99.zip? 5- Seleccionamos el archivo a instalar (ZIP). 6- Pulsamos opción 1 y esperar que se flashee. ¿Necesito hacer estos wipe? 7- Cuando acabe darle a opción 5ª (Última de abajo) para volver al menu principal. 8- Ahora la opción 4 (Wipe data) y luego en el siguiente menu, la primera. 9- Después opción 5 (Wipe cache) y luego en el siguiente menu, la primera. 10-Y por último opción 1 para reiniciar el movil. o no se hace asi el root? me pierdo couando decis lo de flashear rom y luego hacer root. Muchas gracias por vuestros aportes, espero poder hacerlo cuando me los entregue aduanas algun dia.[/quote] Lo primero, si es mucho lio para ti, acabo de descubrir la rom oficial completa con el root echo, me la estoy bajando y la voy a probar... http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3590808424 Ahora después de esto te digo, sobre el root es lo que tu dices, en ese momento se escoge el Zip para flashear y después no hace falta hacer wipes, las wipes son cuando se flashean rom o tienes algun bloqueo para intentar recuperarlo sin instalar todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero eso mismo es lo que me ocurre a mi. Como ya he dicho si no hago los wipes entonces todo perfecto, pero no me deja instalar las google apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Sakil, efectivamente, me han desaparecido los accesos directos que antes estaban el el panel de notificaciones.
Cuando voy al menu para activarlos y reajustarlos, no me deja. ¿por que ocurre eso? Es un bug? Por cierto, la rom original con root que te estas descargando ¿es multilenguaje? ![]() Pd.: Si esto funciona cambiaré el hilo y pondré esta rom directamente que es mas sencillo.
|
|
||||
|
||||
|
gracias sakil, ya esta claro.Ya comentas como va esa rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mismo que comentaba yo, que me desaparecen las aplicaciones chinas, la barra de accesos directos, no me indica en la red si esta conectado como 2G o 3G auqnue la conexion de datos funciona bien. he vuelto ha realizar todo el proceso y efectivamente si no hago los wipes se queda perfecta. Sin embargo nuevo problema pues entonces si no hago los wipes no me deja instalar despues de realizar root las google apps. Ya no se que mas intentar.
![]() De momento, es la unica diferencia que veo. Voy a instalar las Gapps y seguimos comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tiene pinta de que tardaré porque va por el 50% aún y a 160Kb/s, vamos que falta una hora casi...
Hoy intentaré dejar el movil listo porque mañana viajo y por fin unos dias de vacaciones. (si, ahora que nadie lo está jeje), bueno y es posible que me conecte poco , aunque lo dudo jeje ![]() Pd.: Mi novia me matará, pero bueno
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues .... mi primer problema ... ggrrrrr ¿por que no saldra todo bien a la primera?????
He instalado el recovery chino, he hecho root y tengo el Superuser instalado pero .... NO PUEDO CON LAS GOOGLE APPS!!!! Que debo hacer? He leido que solo funciona con los Wipes pero, yo los hice anteriormente .... Venga, una manita caritativa por ahi ... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues .... mi primer problema ... ggrrrrr ¿por que no saldra todo bien a la primera?????
He instalado el recovery chino, he hecho root y tengo el Superuser instalado pero .... NO PUEDO CON LAS GOOGLE APPS!!!! Que debo hacer? He leido que solo funciona con los Wipes pero, yo los hice anteriormente .... Venga, una manita caritativa por ahi ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De un usuario muy muy NOVATO:
Para instalar la ROM Oficial Multilenguaje: El proceso sería el mismo que para la ROM little???, pero con los ficheros de la ROM Multilenguaje. (Entiendo que TODO este proceso es sin la SIM del teléfono, no?) 1)Instalar drivers USB 2)Hacer ROM 3)Instalar RECOVERY 4)Hacer ROOT (desde el recovery) 5)Instalar Gapps. ¿Es correcto? ¿Voy muy desencaminado? Ya sé que soy muy torpe...lo siento y GRACIAS por todos los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
De un usuario muy muy NOVATO:
Para instalar la ROM Oficial Multilenguaje: El proceso sería el mismo que para la ROM little???, pero con los ficheros de la ROM Multilenguaje. (Entiendo que TODO este proceso es sin la SIM del teléfono, no?) 1)Instalar drivers USB 2)Hacer ROM 3)Instalar RECOVERY 4)Hacer ROOT (desde el recovery) 5)Instalar Gapps. ¿Es correcto? ¿Voy muy desencaminado? Ya sé que soy muy torpe...lo siento y GRACIAS por todos los aportes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
OK
y perdón... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona SAKIL, pero a ver si lo he entendido.
Al inicio de este hilo, llegas a explicar hasta instalar ROM: (Para esto no hace falta conectar el pc con el móvil, no?) Descargar el fichero update.app en una SD, conectarla al móvil y encenderlo en modo recovery (con o sin SIM???). Con esto instalamos la ROM, no?? Luego habría que instalar RECOVERY con el fichero "recovery6.0.1.9_AscendHonor2" (a partir de ahora con el pc conectado al móvil,no?) opción1. Más tarde hacer ROOT desde el recovery y una vez hecho esto...instalar gapps ??? Ahora voy mejor ??? Perdón y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona SAKIL, pero a ver si lo he entendido.
Al inicio de este hilo, llegas a explicar hasta instalar ROM: (Para esto no hace falta conectar el pc con el móvil, no?) Descargar el fichero update.app en una SD, conectarla al móvil y encenderlo en modo recovery (con o sin SIM???). Con esto instalamos la ROM, no?? Luego habría que instalar RECOVERY con el fichero "recovery6.0.1.9_AscendHonor2" (a partir de ahora con el pc conectado al móvil,no?) opción1. Más tarde hacer ROOT desde el recovery y una vez hecho esto...instalar gapps ??? Ahora voy mejor ??? Perdón y gracias ![]() El reto ok! Ahora voy a abrir otro hilo con una rom oficial con el root echo, sin necesidad de instalar el recovery chino, ya que el root lo tiene echo.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está explicada la rom
http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post7069473