Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 06/01/13, 17:44:54
alejobcn alejobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: Vigente oficial
Versión de Radio: M80
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Notificaciones de whatsapp

Sabeis que se puede hacer para que el whatsapp, siempre este en segundo plano y si fuerzas su cierre se vuelva a ejecutar, es que cuando borro memoria ram, y se cierra el whatsapp, he de volver a clicarle para que se inicie, si no lo hago y alguien me escribe, no me llegan los mensajes hasta que inicio el whatsapp.

Edit: Acabo de hacer una prueba, llevaba sin unasr whatsapp durante unas 4h, pero estaba en segundo plano, pues me he enviado un whatsapp con otro telefono y no ha saltado la notificacion, y cuando he entrado a mi whatsapp han entrado los mensajes.
Tengo algo mal configurado?

Última edición por alejobcn Día 06/01/13 a las 17:55:02
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 20:57:43
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alejobcn Ver Mensaje
Sabeis que se puede hacer para que el whatsapp, siempre este en segundo plano y si fuerzas su cierre se vuelva a ejecutar, es que cuando borro memoria ram, y se cierra el whatsapp, he de volver a clicarle para que se inicie, si no lo hago y alguien me escribe, no me llegan los mensajes hasta que inicio el whatsapp.

Edit: Acabo de hacer una prueba, llevaba sin unasr whatsapp durante unas 4h, pero estaba en segundo plano, pues me he enviado un whatsapp con otro telefono y no ha saltado la notificacion, y cuando he entrado a mi whatsapp han entrado los mensajes.
Tengo algo mal configurado?
seguramente las pruebas las haces por wifi, si lo haces por 3G tambien te pasa?

En mi caso si tengo el wifi activo me llegan cada 8-10 minutos que hace un escaneo de la red, o cuando enciendo pantalla, pero con red 3G llegan al momento
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 21:19:15
lorbeider lorbeider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 1 comentarios
Ese problema que comentais es muy raro a mí tanto por 3G como por wifi me llegan al instante he hecho pruebas de las dos maneras y ya os digo son instantáneos. Que yo sepa no he configurado nada raro lo tengo tal cual lo instale y así esta.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 21:28:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lorbeider Ver Mensaje
Ese problema que comentais es muy raro a mí tanto por 3G como por wifi me llegan al instante he hecho pruebas de las dos maneras y ya os digo son instantáneos. Que yo sepa no he configurado nada raro lo tengo tal cual lo instale y así esta.

pero las pruebas las tienes que hacer con el movil en reposo, cuando pasan 14-15 minutos el wifi entra en reposo para gastar menos, si lo haces con la pantalla recien apagada no tendras ese problema. Pero cuando pasan esos 15 minutos la cosa cambia, y al entrar en reposo hace una reconoxion cada ciertos minutos para darte las notificaciones, es algo normal, con red 3G no pasa, es directo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:09:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
pero las pruebas las tienes que hacer con el movil en reposo, cuando pasan 14-15 minutos el wifi entra en reposo para gastar menos, si lo haces con la pantalla recien apagada no tendras ese problema. Pero cuando pasan esos 15 minutos la cosa cambia, y al entrar en reposo hace una reconoxion cada ciertos minutos para darte las notificaciones, es algo normal, con red 3G no pasa, es directo
Creo que mi problema es que cierro la aplicacion y no se vuelve a activar.
Pensaba que de alguna manera cuando me mandaban un whatsapp aunque estubiera la aplicacion desactivada al llegar el mensaje se activava el whatsapp, por lo de notificaciones push.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:27:33
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Versión de ROM: la que viene de origen
Versión de Radio: ni idea
Mencionado: 6 comentarios
Veamos. Si cierras el programa es imposible que se quede escaneando a ver si le llegan mensajes.

Ejemplo práctico: activas en la radio del coche la opcion de noticias de trafico. Cada vez que hay una se cambia la emisora sola para que los oigas. Pero si apaga la radio.... pues apagada está. El whatsapp es la radio.

No consume tanto como para tener que quitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:29:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Veamos. Si cierras el programa es imposible que se quede escaneando a ver si le llegan mensajes.

Ejemplo práctico: activas en la radio del coche la opcion de noticias de trafico. Cada vez que hay una se cambia la emisora sola para que los oigas. Pero si apaga la radio.... pues apagada está. El whatsapp es la radio.

No consume tanto como para tener que quitarlo.
esto no funciona igual que la radio de un coche, yo siempre cierro aplicaciones, y me llegan exactamente igual las notificaciones, se cierra la aplicacion para no usar memoria, pero a la que el push detecta un mensaje derivado a esa aplicacion la abre y te da la notificacion, sea por 3G o por wifi, la unica diferencia es que el wifi entra en reposo transcurridos unos minutos con el terminal inactivo, en tonces hace barridos cada ciertos minutos para comprobar si entro alguna notificacion

En teoria eso deberia solucionarse entrando en ajustes de wifi/ajustes avanzados de wifi, y hay una opcion que es "mantener wifi activo durante el periodo de reposo" que deberia marcarse como siempre, para que siempre este activo, el problema es que no se queda activo realmente, cuando pasan X minutos se desconecta, ya pasaba en versiones anteriores de android como la 4.0

Pero yo te aseguro que si cierras la aplicacion dejando pulsado el boton home y cerrando el proceso, el se abre solo a la que llega un mensaje, sin ningun tipo de problema, no hay necesidad de abrir la aplicacion, pk ya se encarga el terminal de despertar la aplicacion al recibir el push
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:47:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
esto no funciona igual que la radio de un coche, yo siempre cierro aplicaciones, y me llegan exactamente igual las notificaciones, se cierra la aplicacion para no usar memoria, pero a la que el push detecta un mensaje derivado a esa aplicacion la abre y te da la notificacion, sea por 3G o por wifi, la unica diferencia es que el wifi entra en reposo transcurridos unos minutos con el terminal inactivo, en tonces hace barridos cada ciertos minutos para comprobar si entro alguna notificacion

En teoria eso deberia solucionarse entrando en ajustes de wifi/ajustes avanzados de wifi, y hay una opcion que es "mantener wifi activo durante el periodo de reposo" que deberia marcarse como siempre, para que siempre este activo, el problema es que no se queda activo realmente, cuando pasan X minutos se desconecta, ya pasaba en versiones anteriores de android como la 4.0

Pero yo te aseguro que si cierras la aplicacion dejando pulsado el boton home y cerrando el proceso, el se abre solo a la que llega un mensaje, sin ningun tipo de problema, no hay necesidad de abrir la aplicacion, pk ya se encarga el terminal de despertar la aplicacion al recibir el push

Algo he de tener mal configurado, porque no he cerrado la aplicacion y me mandan whatsapp y no los veo hasta que abro la aplicacion, el proceso de la aplicacion dice que lleva 20h encendido y solo me llegan los mensajes al abrir la aplicacion... si seguidamente me mandan mensajes si que los veo, pero si pasa un rato ya no me entran, tanto en 3G como en wifi.
No se si habre tocado algo de notificaciones...
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:58:54
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
se puede configurar desde ajustes-cuentas-whatsapp?? Prueba a ver si lo tienes puesto en soncronizacion manual.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 15:29:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
se puede configurar desde ajustes-cuentas-whatsapp?? Prueba a ver si lo tienes puesto en soncronizacion manual.

Esta en sincronizacion automatica, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:01:31
xaviercampas xaviercampas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Prueba a ir a AJUSTES - USO DE DATOS - BUSCA LA APLICACION WHATSAPP - y mira que no este activada la casilla RESTRINGIR DATOS EN SEGUNDO PLANO !!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:19:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xaviercampas Ver Mensaje
Prueba a ir a AJUSTES - USO DE DATOS - BUSCA LA APLICACION WHATSAPP - y mira que no este activada la casilla RESTRINGIR DATOS EN SEGUNDO PLANO !!!
Esto tambien esta bien, al final acabare pensando que es culpa de watsapp, no se si probar un tiempo con el line.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:51:57
Usuario muy activo

es raro, te pasa lo que me pasaba a mi y la mayoria de usarios del HTC one S, pero con el note 2 no he tenido ningun problema, la verdad que yo en ese aspecto estoy encantado. Tiene que haber algun tipo de problema, alguna aplicacion que entre en conflicto con whatsapp, kizas, o a algun problema con la baseband, podrias decirnos que base tienes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:58:00
Miembro del foro

Que es la baseband?
El telefono esta de origen.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:17:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alejobcn Ver Mensaje
Que es la baseband?
El telefono esta de origen.
la baseband es la version del modem que lleva, es decir los controladores de cobertura, de redes 3G, wifi, BT....

Eso lo puedes mirar en ajustes/acerca del dispositivo

Veras que ahi tines version de android
version de banda base
version de kernel
y numero de compilacion

Aki son interesantes la compilacion y la banda base
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes