|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one x ponerla en español
Hola, he comprado una htc one x de japon, y venia en chino he conseguido ponerla en español con el morelocale, pero el playstore esta en chino, y los ajustes internos del telefono estan el chino cuando me refiero a los ajustes del telefono supongo que el sense ese
Que puedo hacer? se puede poner el pay store en español y los ajustes esos? En informacion del telefono pone Version de android 4.1.9 Version de compilacion personalizado HTCExtension_403_1GA_7 Un saludo PD: No soy root Última edición por raulsuau Día 07/01/13 a las 19:23:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una copia pero no se parece original creo
Numero modelo HTC One x Version de Android 4.1.9 Version de banda base 4.0 Versional del kernel 1.28.708.10 Numero de compilacion 4.12 Version de compilacion personalizada HTCExtension_403_1_GA_7 ¿Como saber si es copia o no? ¿Como ponerlo en español el play store y el menu de ajustes de dentro del telefono? ¿Si fuera copia se puede utilizar igualmente no? como un telefono normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia no se yo creo que no es copia porque pone todos los emblemas del htc os adjunto unas fotos
![]() ![]() Como lo ves? y que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el post una ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
si de eso me e dado cuenta del htc por delante esto es lo que me pone
Numero modelo HTC One x Version de Android 4.1.9 Version de banda base 4.0 Versional del kernel 1.28.708.10 Numero de compilacion 4.12 Version de compilacion personalizada HTCExtension_403_1_GA_7 |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que quiero saber que que puedo hacer con este movil?
como lo pongo en español o como instalo algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de android 4.1.9 no existe todavia , estamos en la 4.1.2 jelly bean .Tiene toda la pinta de ser un clon.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||