|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Presentación y saludo al foro
Hola a todos los htcmaniacos.
No soy muy dado a foros y demas por falta de tiempo, pero ahi va mi presentación: Soy Paco, bueno para mis nuevos amigos virtuales "Fransformer". Me regale una Transformer Prime cuando llegó a España, pero como he dicho antes, por falta de tiempo para sacarle partido, solo la uso para borrar los infinitos correos que nos desbordan, y poco más. Espero que no llegueis a gobiaros con mis consultas, pues como casi todos hacemos con la llegada de un nuevo año, uno de mis objetivos, es sacarle mas rendimiento a este "cacharro", aun con mi alto grado de ignorancia en este tema. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los htcmaniacos.
No soy muy dado a foros y demas por falta de tiempo, pero ahi va mi presentación: Soy Paco, bueno para mis nuevos amigos virtuales "Fransformer". Me regale una Transformer Prime cuando llegó a España, pero como he dicho antes, por falta de tiempo para sacarle partido, solo la uso para borrar los infinitos correos que nos desbordan, y poco más. Espero que no llegueis a gobiaros con mis consultas, pues como casi todos hacemos con la llegada de un nuevo año, uno de mis objetivos, es sacarle mas rendimiento a este "cacharro", aun con mi alto grado de ignorancia en este tema. ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=590 Un saludo,
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a htcmania
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||