|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, llevo la V7 liteada de ayo, y va de maravilla, batería de hasta casi 36h, como una flecha, me quedo o es aconsejable meterle la V8???? A ver, me explico, para los que estamos flasea que flasea, pues dirán, si si,
pero que diferencias tendré??????
|
|
||||
|
||||
|
tiene la nueva base
|
||||
|
||||
|
Va de 10 la V8!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vaya regalado de reyes que nos habéis regalado... va de lujo esta v8 pero necesito que alguno me suba el closeon de esta v8 por que he flaseado uno antiguo y no me gusta! Me lo podéis pasar please? He mirado en la kitchen y no esta;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es closeon...mi ingles es muy básico... oh muy god... kiss my...oh yeah...etc etc...alguien. me lo puede explicar?
|
||||
|
||||
|
Tampoco se lo que es closeon pero los vi en la kichen quiza alli lo encuentres
|
||||
|
||||
|
Tapatalk Forum App v2.4.8
je je je lo acabo de pillar.
¿Que hay en esta version? - Soluciona el problema de acceso directo
|
||||
|
||||
|
El close on es la imagen que hay cuando despliegas la cortins, abajo del todo donde pone el nombre de la operadora y el logo de ka rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿A alguien con la V8, tiene el efecto que parece una televisión antigua que se apaga al bloquear el teléfono? A mi dicho efecto ya no me aparece y no se si soy yo que lo he borrado o es esta nueva versión que no lo lleva, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tambienn dice que este sera el modelo del s4..todo dinero y marketing....
|
||||
|
||||
|
El efecto crt off está desactivado, con kernel stock por lo menos no actúa, con siyah u otro no he probado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar los archivos del widget del calendario se llama splanner o algo asi es que me lo borre sin querer
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego te cojes el mod universal y lo metes en la misma ruta, comprimes el mod y lo flasheas,si no te sale te lo preparamos ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Os dejo un nuevo diseño para el widget del clima,con dos tipos de relojes,en la kitchen en mod accuweather
uploadfromtaptalk1357583791460.jpg uploadfromtaptalk1357583806204.jpg Agradecer al user kimbasimger,por el mod,el reloj si es cosa nuestra ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 07/01/13 a las 21:13:30. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un nuevo diseño para el widget del clima,con dos tipos de relojes,en la kitchen en mod accuweather
Archivo Adjunto 210666 Archivo Adjunto 210667 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando v8. No ha dado tiempo a probar a tope la v7 y ya tenemos esta. Genial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||