Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
gabicumi gabicumi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy sgh900i
Tu operador: Personal
swype

hola !!! instale swype 1.3 (beta) en mi sgs3 y no me guarda un monton de palabras nuevas como hacia con el sgs2. Aparte no me da la opcion de editar diccionario. Que tengo que hacer? gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Por lo que he leído en los foros oficiales de swype es un bug que tienen que arreglar y la verdad es que están tardando bastante porque es bastante molesto no poder guardar palabras.

En estos momentos uso en swype del teclado samsung.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

instalate el swiftkey flow beta 4.0.0.65 creo que ha salido o .61 esta dando caña...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 02:11:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Touchpal keyboard y teclado slide lt tambien tienen teclado tipo swype. El primero es gratis

Yo actualmente uso touchpal que aprende tambien de los sms, facebook, twiter y otros. Y no es beta.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 07/01/13 a las 02:14:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 03:37:36
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Yo actualmente uso touchpal que aprende tambien de los sms, facebook, twiter y otros. Y no es beta.
A mi el Touchpal me parece bastante inferior tanto al swype como al swiftkey flow. Si, aprende también de otras cuentas, como los otros, pero a la hora de la verdad la verdad es que no es tan preciso como swype o swiftkey.

Últimamente me he pasado al swype de nuevo, después de bastante tiempo con swiftkey y la verdad es que lo que son las palabras escritas deslizando, Swype sigue siendo el más fiable (también he probado el TouchPal hace poco, de nuevo).

El swiftkey, para mi falla en que se equivoca más con ciertas combinaciones de teclas y que como máximo solo son tres opciones. Sobre la marcha no me importa mucho, pero una vez escrito algo, luego al repasar el texto entero es mucho mejor tener más opciones y no tener que corregir letra a letra casi todas las palabras equivocadas (por ser solo tres opciones), mientras que con más opciones es bastante más probable que sea alguna de ellas.

En predictibilidad también te predice la siguiente palabra, como el swiftkey, pero le falla el poder introducirla con el espacio (estaría bien como opción que se pudiese). Por eso, en la práctica, con frases muy usadas normalmente swiftkey es más rápido, porque das unas cuantas veces a espacio y sacas la frase entera, pero con swype tienes que elegirla de la lista en cada caso, quizás igual de rápido pero menos cómodo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 03:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
A mi el Touchpal me parece bastante inferior tanto al swype como al swiftkey flow. Si, aprende también de otras cuentas, como los otros, pero a la hora de la verdad la verdad es que no es tan preciso como swype o swiftkey.

Últimamente me he pasado al swype de nuevo, después de bastante tiempo con swiftkey y la verdad es que lo que son las palabras escritas deslizando, Swype sigue siendo el más fiable (también he probado el TouchPal hace poco, de nuevo).

El swiftkey, para mi falla en que se equivoca más con ciertas combinaciones de teclas y que como máximo solo son tres opciones. Sobre la marcha no me importa mucho, pero una vez escrito algo, luego al repasar el texto entero es mucho mejor tener más opciones y no tener que corregir letra a letra casi todas las palabras equivocadas (por ser solo tres opciones), mientras que con más opciones es bastante más probable que sea alguna de ellas.

En predictibilidad también te predice la siguiente palabra, como el swiftkey, pero le falla el poder introducirla con el espacio (estaría bien como opción que se pudiese). Por eso, en la práctica, con frases muy usadas normalmente swiftkey es más rápido, porque das unas cuantas veces a espacio y sacas la frase entera, pero con swype tienes que elegirla de la lista en cada caso, quizás igual de rápido pero menos cómodo.

Saludos.
Todos son iguales en la prediccion porque aprenden de las mismas bases. Osea toman tus palabras y cuando vas escribiendo las ponen, no es que predigan, simplemente toma tu vocabulario.

Lo interesante es como esta dispuesto el teclado. Especialmente si te da la opcion tipo swype que es arrastrar el dedo rapidamente y salga la letra. Eso en el teclado swiftkey 3 no lo he encontrado. Yo no usaria un beta para mis textos, solo para probarlo.

El swype no lo trae de serie el sgs3, tiene uno parecido pero es algo torpe. No es como en el sgs2 en el que si va muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 05:30:18
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Entra en el gestor de aplicaciones y borra los datos de la aplicación, luego vuelve a seleccionar el swype como teclado y todo el tema que te pide por primera vez, y ya podrás volver a guardar las palabras hasta que el bug vuelva a saltar lo malo que al hacer esto te borra las palabras que ya tenías guardadas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Todos son iguales en la prediccion porque aprenden de las mismas bases. Osea toman tus palabras y cuando vas escribiendo las ponen, no es que predigan, simplemente toma tu vocabulario.
Tu estiendes por predicción tan solo la ´predicción de la siguiente palabra´, y yo no me refiero con predicción a eso (en parte si pero no solo a eso), sino sobre todo a que para un determinado gesto con el dedo acierten con la palabra o te pongan alternativas lo mejores posibles. O sea, a tratar de predecir que palabra tratas de escribir con un gesto.

Y aparte, no solo toman tus palabras. También tienen en cuenta un cierto esquema sintáctico junto con una base de datos con el que intentar predecir con mayor o menor acierto cual puede ser la siguiente palabra. De modo que sigue siendo útil incluso para frases no escritas antes usando vocabulario común. En esto lleva la delantera el swiftkey, aunque a veces tenga fallos inexplicables, empeorados por tener solo tres opciones.

Lo de deslizar ahora mismo lo hacen todos o casi todos, pero no todos te pilla igual de bien lo que quieres escribir. Yo eso es lo que más valoro y hace unos días estuve haciendo pruebas entre unos cuantos teclados con un texto de unos 500 caracteres, repitiéndolo varias veces alternando, para que así en las últimas me lo supiese más o menos igual de bien de memoria con cualquiera de ellos, y el touchpal fue el que peor salio parado.

Ya había probado touchpal en el pasado y probé de nuevo por la recomendación de un forero a ver que tal, pero en mi opinión no llega al nivel de los otros dos. Yo tengo un montón de teclados instalados, y uso más de uno habitualmente (por aplicación y a voluntad sobre la marcha). Si en un momento dado Touchpal me parece que supera a los demás no tendré reparo en usaro. De hecho lo sigo teniendo instalado.

Cita:
El swype no lo trae de serie el sgs3, tiene uno parecido pero es algo torpe. No es como en el sgs2 en el que si va muy bien.
Y que más da que no lo lleve de serie. Te puedes bajar gratis la última beta gratis de la web oficial (no en el playstore).

Cita:
Lo interesante es como esta dispuesto el teclado. Especialmente si te da la opcion tipo swype que es arrastrar el dedo rapidamente y salga la letra.

Eso en el teclado swiftkey 3 no lo he encontrado. Yo no usaria un beta para mis textos, solo para probarlo.
Yo antes me he referido al Swiftkey Flow en todo momento, que desde esta versión si que integra ya la posiblidad de escribir deslizando. Y de hecho, como hago referencia antes, en mi opinión es bastante superior a Touchpal en esta misma forma de usarlo.

En cuanto a lo de que sea beta o no, ¿Que más da que lo sea?, muchísimos programas usados habitualmente nunca pasan de beta. Lo importante es que sea estable y que funcione bien. Una app puede ser 100% estable y útil, y seguir siendo beta por considerar el creador que todavía no tiene toda la funcionalidad prevista añadida. Y por otro lado muchísimas otras apps en estado final tienen montones de bugs y no son nada estables.

Del Touchpal, por ej, a lo mejor no es beta, pero tiene dos fallos bastante graves a mi juicio (salvo que haya alguna forma de corregirlos trasteando), que sería lo incómodo que es capitalizar, cuando casi todos los demas teclados lo hacen automáticamente despues de los puntos, y algunos te permiten capitalizar fácilmente palabras entre medias (precísamente como swype) sin dejar de deslizar y sin perder el ritmo. Y de hecho esto me parece extraño, porque no recuerdo que el anterior TP que probé fallase en esto, pero en la última no encuentro la opción para ello.

Otro fallo del Touchpal, lo incómodo de escribir letras sueltas, ya que todo te lo intenta pillar como si fuese una palabra de varias letras. Tanto con el swiftkey como el swype permiten deslizar de cualquier letra a la barra espaciadora, sin interrupciones que cortan bastante la sensación de fluidez al escribir.

Cita:
Entra en el gestor de aplicaciones y borra los datos de la aplicación, luego vuelve a seleccionar el swype como teclado y todo el tema que te pide por primera vez, y ya podrás volver a guardar las palabras hasta que el bug vuelva a saltar lo malo que al hacer esto te borra las palabras que ya tenías guardadas.
Si es es root, lo mejor es hacer copias de seguridad regularmente de la aplicación + datos, y restaurar cuando ocurra el bug.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabes usar touchpal. Sencillamente.

Prefieres usar un beta. Ahí se ve la calidad que le pones a tu móvil.

Hay otras opciones. Yo uso varias haya encontrar la perfección como lo tenía en mi anterior teléfono. Sigo pensando que que lástima que no lo trae de serie como la versión anterior porque es una tecnologia que ya existe hace tiempo como para quitarla y andar probando betas que te van a dar lo mismo que ya estaba.

Lo único cierto es que el teclado funciona según las necesidades de cada usuario. Algunos escribimos muy rápido y otros lento, algunos con buena ortografía y otros no, algunos escriben textos largos y otros cortos, ec. y eso determina cual es el mejor para cada quien.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Hay otras opciones. Yo uso varias haya encontrar la perfección como lo tenía en mi anterior teléfono. Sigo pensando que que lástima que no lo trae de serie como la versión anterior porque es una tecnologia que ya existe hace tiempo como para quitarla y andar probando betas que te van a dar lo mismo que ya estaba.

Lo único cierto es que el teclado funciona según las necesidades de cada usuario. Algunos escribimos muy rápido y otros lento, algunos con buena ortografía y otros no, algunos escriben textos largos y otros cortos, ec. y eso determina cual es el mejor para cada quien.
No estoy de acuerdo contigo tu no has probado el SwiftKey porque te equivocas y te lo corrige todo es la leche, y ni siquiera el swype le supera a la predicción que tiene SwiftKey. Predice tanto que supera a cualquier teclado digan lo que digan y ahora la beta la han actualizado y yo noto la mejora es increíble.. Dices que no ha probado touchpal y que si prefiere una beta yo te pregunto has probado tu SwiftKey flow beta 4.0.0.61? Lo único que hecho de menos es los comandos de copiar con el teclado pero bueno no es lo más esencial...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
¡Muy constructivo, si señor!, y buenos argumentos, sin duda.

Oye, en serio, si estoy equivocado con Touchpal dime como resolver los problemas que tengo, o cual es la mejor forma de hacerlo, o una pista o enlace. Porque si los solvento no tengo problemas en pasarme a touchpal si resultase ser el mejor.

Y bueno, no estamos hablando de pilotar un avión sino de manejar un teclado. Se escribir en teclado y touchpal es un teclado (no soy una máquina pero no creo ser lento escribiendo tanto en pc como en android). Y no te he puesto vaguedades, sino dos puntos muy concretos en los que es bastante peor que el resto de teclados. Preciso más:
- En el caso de capitalizar, ¿hay alguna otra forma aparte de terminar la palabra darle a mayusculas y espacio? ¿se puede activar autocapitalizar para que lo haga automáticamente después de un punto?
- En el caso de las letras sueltas, ¿hay alguna forma mejor que no tener que pulsarlas individualmente en lugar de poder deslizar?

Cita:
XDDDD. No comments.

Cita:
Si, bueno, eso está bien si hablamos de teclados bastante distintos, pero cuando hablamos de tres teclados que permiten los tres escritura deslizando y junto con predictibilidad, pues no creo que sea tanto cosa de gustos.

Si touchpal es peor en predictibilidad, en mi opinión, después de hacer unos ´benchs´, y tiene una serie de lacras objetivas (salvo que indiques una forma alternativa mejor de hacerlo) en el manejo repesto a los otros dos, no veo que puede tener que le haga ser mejor que los otros dos.

Cita:
No estoy de acuerdo contigo tu no has probado el SwiftKey porque te equivocas y te lo corrige todo es la leche, y ni siquiera el swype le supera a la predicción que tiene SwiftKey. Predice tanto que supera a cualquier teclado digan lo que digan y ahora la beta la han actualizado y yo noto la mejora es increíble.. Dices que no ha probado touchpal y que si prefiere una beta yo te pregunto has probado tu SwiftKey flow beta 4.0.0.61? Lo único que hecho de menos es los comandos de copiar con el teclado pero bueno no es lo más esencial...
Está claro que no ha problado el Flow. En mi opinión Swiftkey Flow y Swype están ahí ahí. Swiftkey algo mejor predictibilidad (pierde puntos por solo tres opciones) y swype va algo mas fino a la hora de detectar mejor los gestos. En cualquier caso lo dos son excelentes en sus últimas versiones y en mi opinión bastante por delante de touchpal, que en el papel debería estar al mismo nivel pero en la práctica falla bastante más.

Digamos que para usar en entornos con muchas frases hechas, el Swiftkey estaría mejor y para escribir texto dictado que no hayamos escrito antes Swype estaría mejor. El poder capitalizar sobre la marcha palabras entre medias de frases (y no solo después de un punto) también ayuda. Es mi caso últimamente uso más a menudo el swype pero uso ambos (y algún otro), cargando automáticamente según la aplicación.

Y por cierto, también uso mucho el Thumb Keyboard con la configuración de teclado completa (qwerty separado arriba/abajo, teclado numérico y teclas de dirección, todo a la vez en pantalla), con predicción desactivada, para cuando necesito mezclar números (o símbolos) con letras frecuentemente. Mucho peor para escribir texto, mucho mejor para programas como tasker o edición de archivos de configuración.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:32:33
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Justo hoy ha salido la versión 1.4 de Swype, ahora se puede configurar para que la predicción sea global (usa las palabras más comunes de todos los que se apunten)

Lo estoy probando y por ahora va muy bien, se puede bajar desde la página y ya no hace falta ni registro
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo escribo deslizando el dedo y llevo usando Swype desde hace dos años y hace unas semanas que busco un teclado alternativo debido a los fallos de Swype con el diccionario. Llevo unos días probando el teclado nativo Jelly Bean 4.1.2 con la opción de deslizar y aunque en general va muy bien, la predicción del trazo deja mucho que desear, hoy he instalado swiftkey flow y tras probarlo durante un buen rato he llegado a la conclusión de que su predicción de trazo también deja mucho que desear (a parte de que la función deslizar no funcionaba en el navegador no se por qué y de que tres palabras alternativas son pocas palabras como dicen por aquí arriba). Acabo de leer que Swype ha sacado una nueva versión y me he lanzado de cabeza a instalarla y para mi sorpresa me ha recuperado las palabras que tenía personalizadas y daba por perdidas y además he visto que su predicción de trazo sigue siendo muy buena.
Sólo decir que espero que el problema de añadir palabras se haya solucionado definitivamente y como punto negativo (no todo iba a ser bueno) estaría bien que dejara borrar palabras del diccionario de las que vienen por defecto. Hay alguna que no utilizo y siempre se me cuela.
Como he dicho, escribo deslizando y esta es mi opinión escribiendo de ese modo, para el que escriba con pulsaciones puede ser totalmente diferente. He escrito este párrafo prácticamente sin mirar la pantalla y con muy pocos fallos de predicción de trazo, cosa que con los otros teclados no es posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo probando Swype 4. Echaba de menos la TECLA Ñ, el cerrar interrogación con una simple pulsación prolongada sin tener que abrir una lista de símbolos, la lista de un montón de palabras alternativas, el teclado numérico tipo rejilla, no en línea y su excelente diccionario predefinido.

LARGA VIDA A SWYPE!!!

PD. Y no trabajo para ellos jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo malo, algunos estan tan desesperados en usar swype que hasta betas prefieren usar. A ver si luego que saquen el bueno les toma todos sus datos anteriores en las betas. Al final van a llegar a la misma calidad qud ya teniamos antes, ni que la escritura evolucionara dn gan poco tiempo, si seguimos usando el mismo alfabeto.

No entiendo porque nos lo quitaron si lo teniamos en el sgs2. No se si en los note 2 lo tengan pero al menos en el note 10.1 tambien falta y tiene uno igual de malo que en sgs3 como hecho en casa.

Nadie puede concenver a nadie de que usar, pero los que usabamos swype es porque podemos manejar un movil con una sola mano y escribir con un dedo. Ahi estan las demas opciones. Yo prefiero usar opciones ya comprobadas y no ser conejillo de indias para llegar al mismo lugar.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Eso es lo malo, algunos estan tan desesperados en usar swype que hasta betas prefieren usar. A ver si luego que saquen el bueno les toma todos sus datos anteriores en las betas. Al final van a llegar a la misma calidad qud ya teniamos antes, ni que la escritura evolucionara dn gan poco tiempo, si seguimos usando el mismo alfabeto.

No entiendo porque nos lo quitaron si lo teniamos en el sgs2. No se si en los note 2 lo tengan pero al menos en el note 10.1 tambien falta y tiene uno igual de malo que en sgs3 como hecho en casa.

Nadie puede concenver a nadie de que usar, pero los que usabamos swype es porque podemos manejar un movil con una sola mano y escribir con un dedo. Ahi estan las demas opciones. Yo prefiero usar opciones ya comprobadas y no ser conejillo de indias para llegar al mismo lugar.

Conejillo de indias? Que ponga beta no significa que no se pueda usar, Gmail estuvo años en beta y seguro que tenías una cuenta como medio mundo. Este es el mejor teclado que hay ahora mismo, encima gratuito, da igual que ponga beta o alpha, o que nos usen de betatesters, no engañan a nadie y el caso es que funciona muy bien, yo encantado. Pero bueno, cada cual con sus manías.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Conejillo de indias? Que ponga beta no significa que no se pueda usar, Gmail estuvo años en beta y seguro que tenías una cuenta como medio mundo. Este es el mejor teclado que hay ahora mismo, encima gratuito, da igual que ponga beta o alpha, o que nos usen de betatesters, no engañan a nadie y el caso es que funciona muy bien, yo encantado. Pero bueno, cada cual con sus manías.
Eso significa beta. Te guste o no.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ja ja ja ja... me río por no llorar.
Hablas de betas como si fueran una vergüenza o algo parecido. Ya te lo explicaron por ahí arriba pero por lo visto no lo quieres entender.
Una beta puede funcionar perfectamente, no significa que te vaya a romper el teléfono ni nada parecido.
El llamar a una versión de algo «beta» puede ser simplemente marketing. Quizás cuando esté pulida del todo le quiten lo de «beta» y empiecen a cobrar.
El que un programa sea beta no significa que funcione peor que otro que no lo es. De hecho cuando empecé a utilizar Swype hace dos años en el Galaxy s1, no era versión beta y está claro que esta beta 4 va mucho mejor y tiene más funcionalidades que aquella «no beta».
Yo he dado mi opinión sobre estos teclados habiéndolos probado y dando razones de porqué uno me parece mejor que otro.
No intento imponer mi criterio pero me gustaría saber el tuyo. Hasta ahora sólo has sabido decir, beta mala, beta mala.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asabervgz Ver Mensaje
ja ja ja ja... me río por no llorar.
Hablas de betas como si fueran una vergüenza o algo parecido. Ya te lo explicaron por ahí arriba pero por lo visto no lo quieres entender.
Una beta puede funcionar perfectamente, no significa que te vaya a romper el teléfono ni nada parecido.
El llamar a una versión de algo «beta» puede ser simplemente marketing. Quizás cuando esté pulida del todo le quiten lo de «beta» y empiecen a cobrar.
El que un programa sea beta no significa que funcione peor que otro que no lo es. De hecho cuando empecé a utilizar Swype hace dos años en el Galaxy s1, no era versión beta y está claro que esta beta 4 va mucho mejor y tiene más funcionalidades que aquella «no beta».
Yo he dado mi opinión sobre estos teclados habiéndolos probado y dando razones de porqué uno me parece mejor que otro.
No intento imponer mi criterio pero me gustaría saber el tuyo. Hasta ahora sólo has sabido decir, beta mala, beta mala.
Riete y llora. No te limites mari ;)

Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que evolucione el alfabeto, evoluciona la forma de escribir, evoluciona la predicción de trazo, evoluciona el diccionario por defecto, evoluciona la disposición de las teclas. Todo esto se traduce en mayor velocidad de escritura. Si, llegamos al mismo sitio pero llegamos más rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:37:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /