Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
kaskeiro kaskeiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos!

Me he registrado para poder dominar bien mis dispositivos android, tengo un galaxy s i9000, que quisiera liberar y actualizar. Un ainol novo fire 7 que acabo de recibir. y proximamente recibiré un jiayu g3. Mi intención es irme de orange y contratar un operador de bajo coste, tipo simyo, yoigo, amena... aún no lo se.

No me quisiera liar mucho en mi primera petición de ayuda. Así que iré al grano de lo que me interesa ahora: rootear la ainol novo 7 flame. Mi dudas son:
como estar seguro si es una qm o tm?? supongo que es tm porque en el numero de compilación pone al final del número tm. y... siendo así que versión de ROM necesito? la 1031?

Muchas gracias de antemano y espero no haberme liado mucho.

Última edición por kaskeiro Día 07/01/13 a las 19:30:37.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaskeiro Ver Mensaje
Me he registrado para poder dominar bien mis dispositivos android, tengo un galaxy s i9000, que quisiera libera y actualizar. Un ainol novo fire 7 que acabo de recibir. y proximamente recibiré un jiayu g3. Mi intención es irme de orange y contratar un operador de bajo coste, tipo simyo, yoigo, amena... aún no lo se.

No me quisiera liar mucho en mi primera petición de ayuda. Así que iré al grano de lo que me interesa ahora: rootear la ainol novo 7 flame. Mi dudas son:
como estar seguro si es una qm o tm?? supongo que es tm porque en el numero de compilación pone al final del número tm. y... siendo así que versión de ROM necesito? la 1031?

Muchas gracias de antemano y espero no haberme liado mucho.
Bienvenido

Para esa pregunta en concreto que haces, te recomiendo que te leas el subforo de tu tablet, lo tienes aquí

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=599

Y si ves que no está lo que buscas, pregunta allí que seguro que te atienden gustosamente
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
kaskeiro kaskeiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Insua eso haré, por cierto no serás gallego, ese apellido lo es... y yo también. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 07:21:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /