|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el hboot? Yo he actualizado hoy con Orange, asi que supongo que tendre el 1.36, pero donde se mira?
Y respecto a la bateria, si, la verdad es que al poco de usar el movil me ha pasado del 100% al 92% y me he quedao pensando.. madre mia.. (ya que habia leido que a muchos les dura poco), pero tras usarlo toda la tarde (lo he puesto hace nada a cargar) ha durado practicamente 4h y 30 minutos de pantalla activa (descarge el GSAM Battery Monitor para saber esto) asi que yo estoy bastante contento ya que antes de actualizar me venia durando 3-4h (a veces algo mas de 4). Por si me preguntais, yo he dejado todo de "fabrica", es decir, las actualizaciones y demas las he hecho cuando me ha saltado la notificacion, y el uso que le doy al movil es basicamente whatsapp, twitter, tuenti y demas, juegos poco o nada. Cuando este al 100% probare con la opcion de ahorro de bateria, pero solo marcando lo de la CPU, ya que me gusta que el movil vibre, tengo el brillo ya bajo y quiero datos cuando el movil este suspendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy mismole e sacado esto y de echo todavia loestoy usando jajaja asique añadirle 10 minutillos mas brillo al 40%y el economozador puesto solo para el procesador y desde el 15% que se pone solo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero deberíamos llegar a las 5 con el futuro custom kernel de faux. Larga espera.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como restaurar los valores de fabrica para formatear el tlf en JB, ya no esta la opcion restablecer valores de fabrica directamente, la cuestion es que me sale un error de proceso de google detenido y no me funciona la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado un aumento de consumo de bateria bastante notable con respecto a ICS 4.0.4 y eso que le pongo el ahorro de bateria y aun y todo consume mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dia a dia el hox va a muchisimo mejor esto e sacado hoy con las mismas condiciones que la ultima captura que e subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras la actualización, el problema que tengo es que la opción de "vibrar al pulsar" me aparece gris y no me deja activarla... alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Habiendo probado JB durante dos semanas tengo que decir que la batería me dura más bien poco. Lo compré con JB actualizado, pero casi nada más retirar el móvil del cargador pasa de 100% al 85%, sin apenas usarlo...
Es lo único malo que le veo a la última actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo probado JB durante dos semanas tengo que decir que la batería me dura más bien poco. Lo compré con JB actualizado, pero casi nada más retirar el móvil del cargador pasa de 100% al 85%, sin apenas usarlo...
Es lo único malo que le veo a la última actualización... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único malo que le veo a la última actualización... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque está programado para que cuando llegue al 90% de la batería, avise de que está completa, ya que tampoco es bueno cargarla al 100% rebosando siempre. Pero si lo dejas cargando sigue hasta el 100%. Esta característica ya tiene bastante tiempo en las baterías.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues puede que tengáis razón, hoy la he estado cargando toda la noche (cosa que no me gusta) y de momento sigue al 100%.
Ya que estamos con este tema de baterías... Entonces no es cierto que cuando el móvil se carga por completo da igual que el cable esté conectado a la corriente, no está cargando? Es para saber si afecta a la batería o no el estar toda la noche cargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, da igual, la batería cuando llega al 100% real para de cargar, y sólo hace uso del adaptador de luz.
|
||||
|
||||
|
Es lo único malo que le veo a la última actualización... ![]() En el gsam batery aparece como : htc.launcher.com creo recordar te subo una captura donde está consumiendo a saco. Le das a forzar detención y deja de consumir y la batería te durará un montón Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa con alguna app que no se te quede pillada alguna aplicación con el widged de los favoritos o de las sugerencias, que es lo que me pasa a mi y se me bebe la batería.
En el gsam batery aparece como : htc.launcher.com creo recordar te subo una captura donde está consumiendo a saco. Le das a forzar detención y deja de consumir y la batería te durará un montón Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Se supone que no debería gastar mucho. De todos modos he hecho lo que me has dicho y no me aparece el htc.launcher.com... |