|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cambiarias tu xperia s por el nuevo xperia z?
Hola a todos! Primeramente agradesco a todos los compañeros por el apoyo, la ayuda y por que no hasta la pasiencia que nos brindan a los menos xpertos pero siempre dispuestos a probar cosillas para nuestros compañeros y amigos de todo el día/noche hablo de nuestros "Xperias Ss"
Sin tanto choro se que a varios os gusta vuestro móvil por que por ser un maquinon y el mejor, pero desde que comensaron los rumores del nuevo y ya casi desvelado “Xperia Z o bien el Zl ami en lo personal me han llamado mucho la atención tanto que tal vez si cambiaría mi "S" por un "Z" o "ZL" Tal vez a alguno de vosotros le habría pasado por la cabeza la misma interrogante.... Xperia S es el mejor y nunca dejará de serlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Sony Ericsson t610, después una walkman 598 o algo asi, después un xperia arc, después el Xperia S y me gustaría ir por el Z, o bien esperar al S4 y después de años dejar sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un cambio "a pelo", vamos sin aportar nada más que el Xperia S, sí
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente de Sony necesita comer
La tecnología avanza, absorbe y atrae jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria, pero no llueve plata, este le queda 1 año mas de vida para mi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me propuse 2 años con el Xperia S, así que supongo que mi siguiente móvil será... Un momento, a Sony se le acaba el abecedario con el Xperia Z!!
Mi siguiente teléfono será de 2014 mínimo (si no ocurre alguna desgracia antes). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta 2014 no hay otro móvil... y lo que es seguro es que no será un Sony, a no ser que por esa fecha no exista el problema del bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo saca a un precio competitivo (550 libre de entrada no estaría mal), porque con las sucesivas bajadas de precio que sufren luego, si se acaba quedando en 400-450 es un pepino muy muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el S igual hay que probar la actualización a jelly bean tiene micha pasta todavía, pero 4 necleos, 2 de ram, HDR, jelly, 5" dan de que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a ir a por un Tegra 4 o un S3 y pasaré de cambiar de móvil en 2 o 3 años, que ya está bien. Lo que quiero son actualizaciones decentes y Samsung lo hace mejor que Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z me parece un maquinón y seguiré con Sony mientras siga ofreciendo la mejor calidad y el mejor precio, pero de momento tengo S para rato. Además no soy tan consumista como para pagar lo que piden por los teléfonos recién salidos al mercado.
|
||||
|
||||
|
Nunca mais me voveré a comprar un Sony, no se lo merecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no pienso cambiar a largo plazo. Me gusta Sony ppr la calidad que ofrecen, sin embargo en el tema de actualizaciones son muy lentos y pasado jb nos quedaremos fuera de las actualizaciones aunquetengamos hardware más que suficiente. Eso es lo malo de Sony, si quieres actualizarte comprate otro teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de estar con el mismo móvil durante 3 - 4 años así que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más que bajan! Nuestro Xperia S salió a la venta libre por 599€ y ahora está por ahí a 289€!! No merece para nada comprarse lo último de lo último cuando acaba de salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil fue en xperia s el cual estaba contentisimo con el funcionaba muy bien pero como me gusta que tenga siempre la última versión opte por el nexus 4 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mientras soni no saque celulares con luz blanca no valdrá la pena ni cambio ni nada y creo que aun que llegue un celular con infinidad de cosas la camara sera aun mas pobre.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||