|
||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona en argentina, con la rom ARO (Unbrabded), no recibo la señal de la operadora claro, quizas sea porque esa firmware soporta solo las bandas europeas, en mi caso me aparece una x en la red
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario ya subio un video!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shompy08 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Forever
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria explicar detalladamente y paso a paso como se tiene que instalar JB.
Es que yo soy de letras, y seguro que estamos mas de uno que no controlamos de wipe, recovery y pepinillos en vinagre. Alguien locuaz que sepa explicarlo para tontacos como yo. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! Vale para mexico con telcel????
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Por qué no envían la actualización directamente a nuestro celular ? en vez de estar nosotros bajandola e instalandola por Odin.
Por cierto ¿Esto se instala como si fuera una Rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria explicar detalladamente y paso a paso como se tiene que instalar JB.
Es que yo soy de letras, y seguro que estamos mas de uno que no controlamos de wipe, recovery y pepinillos en vinagre. Alguien locuaz que sepa explicarlo para tontacos como yo. GRACIAS ![]() chucky lo pone bien detallado |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo talvez hiciste algo mal porque yo soy de Costa Rica( latinoamerica) y todo me salio bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo porque esta actualizacion acaba de ser lanzada apenas en paises como Russia,francia etc... y no se instala como una Rom normal porque la mayoria son instaladas mediante recovery, esta es mediante Odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky!! Qué hago teniendo la versión con NFC o alguien qué me explique
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta mas tengo que seguir estos paso http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post7062644
O si inicio botón de volumen + , encendido y boton central donde pone instalar instalo esto¿ iría? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta saben si viene con smart stay? Se puede usar el csc selector para ponerle el de rusia? Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Claro Argentina y me funciona, todavía estoy intentando levantar el 3G, ni bien le encuentre la vuelta te aviso, pero la señal del teléfono me andaba medio mal y al rato se normalizo, ahora esta perfecta pero no puedo navegar de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta mas tengo que seguir estos paso http://www.htcmania.com/showthread.p...44#post7062644
O si inicio botón de volumen + , encendido y boton central donde pone instalar instalo esto¿ iría? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi celu siempre no root |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Paraguay, si instalo está versión rusa tendre problemas con la conexión 3G???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||