|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apagar pantalla viendo pelis
pues eso que me interesaría ver pelis en el XS con la pantalla apagada para no gastar batería,he probado el screen standby pero tiene conflictos y se me queda bloqueado el movil,alguna manera o apk que conozcais para probar ?,gracias...
edito:he configurado el screen standby para apagar la pantalla con dos toques en el sensor y funciona,con la auto detección del hdmi se me queda pillado,como está en inglés no me aclaro muy bien con las opciones que tiene pero me puede valer esta apk.... Última edición por suaoker Día 01/01/13 a las 20:19:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres conectado a HDMI cierto ¿?, pues te respondería si tuviera idea :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo puesto en la edición del post sí que se puede,con la opción que tiene esa app de autodetección del hdmi se me quedaba pillada el movil pero luego insistí y con la opción de doble toque del sensor funciona perfectamente,debe de tener más maneras esa apk de hacerlo pero tampoco entiendo mucho el inglés,ayer ví una peli con la pantalla apagada y vaya diferencia en el gasto de batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del doble toque del sensor?, Yo me la he instalado pero al ver que se quedaba pillada con la autodeteccion del HDMI, la he borrado.
Cuenta, cuenta.... Ya.... instalado y funcionando, cuando llega a casa lo conecto a la tele, a ver que tal..... supongo que con los sensores dara lo mismo. Saludos
Última edición por Enjoy-it Día 02/01/13 a las 13:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo puesto en la edición del post sí que se puede,con la opción que tiene esa app de autodetección del hdmi se me quedaba pillada el movil pero luego insistí y con la opción de doble toque del sensor funciona perfectamente,debe de tener más maneras esa apk de hacerlo pero tampoco entiendo mucho el inglés,ayer ví una peli con la pantalla apagada y vaya diferencia en el gasto de batería....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay ninguna que se pueda utilizar sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del doble toque del sensor?, Yo me la he instalado pero al ver que se quedaba pillada con la autodeteccion del HDMI, la he borrado.
Cuenta, cuenta.... Ya.... instalado y funcionando, cuando llega a casa lo conecto a la tele, a ver que tal..... supongo que con los sensores dara lo mismo. Saludos ![]() con los dos toques me refiero a que pasas el dedo dos veces por el sensor y a un par de segundos sigues viendo la peli en la tele y la pantalla del movil se apaga,se enciende con un toque en la pantalla...... Última edición por suaoker Día 02/01/13 a las 19:48:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suaoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo desinstalé dos veces pero como no encontraba otro insistí con este y bingo,menuda diferencia en el gasto de batería viendo pelis,y sí ,hace falta ser root...
con los dos toques me refiero a que pasas el dedo dos veces por el sensor y a un par de segundos sigues viendo la peli en la tele y la pantalla del movil se apaga,se enciende con un toque en la pantalla...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
To tengo el screen standby 1.97 y no va del todo mal, excepto con vídeos flash a pantalla completa y al usar el 'hardware decoder'. Lo k no noto es mucho ahorro de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, donde cae el sensor ¿En la camara delantera?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, alguien que me diga ¿donde se activa lo del doble sensor?. Llevo la naturexperia V3 y boot bloqueado
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es doble sensor si no dos toquecitos o dos pasadas con el dedo en el sensor y más arriba lo he puesto en ajustes del screen standby activa el one two dim mode
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||