|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contratar un seguro para Nexus 4
Buenas, ¿alguien ha mirado o pedido presupuestos para contratar un seguro para el Nexus 4 que cubra golpes, humedades, etc.?
Despues de un incidente con lo que parece que es una humedad en la pantalla de m,i SGSII, prefiero no arriesgar a partir de ahora y contatar un seguro para evitar futuros problemas cuando me pille el Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que yo tembién estaría interesado en uno! Aunque sea solo golpes, pero es que lo del cristal...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mapfre a todo riesgos en casa y cubre el cristal del 4s de mi mujer, lo malo que el seguro es un poco caro casi 400€ al año
|
|
||||
|
||||
Yo he visto algunos que no están asociados a operadora y eran bastante caros, sobre 9 euros al mes que me parece demasiado francamente... |
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda, y aprovecho este post para no crear otro...
Me llegará el nexus esta semana, precintado, y me gustaría contratarle un seguro para curarme en salud. El tema es que he estado mirando y mirando y no encuentro nada en realidad. La mayoría de las compañías (vodafone, orange, yoigo...) ofrecen seguros para móvil, pero obviamente tienes que tener un contrato con ellas. En mi caso soy de Pepephone, y no ofrece seguro alguno. ¿Sabeis de alguna compañía que se dedique a esto? El tema sería asegurarlo estando aún precintado... Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la semana pasado compré un Xperia U (libre) en The Phone House y me regalaron un seguro para el móvil durante un año valorado en 64 €/año. Cubría todo menos el robo, y si fuera necesario reemplazar el terminal tenía que pagar 15 €. No se si estará limitado a terminales comprados en TPH, pero la cosa sería probar.
También sé que en el Media Markt también hay algún seguro similar, pero no se las condiciones.
|
||||
|
||||
Yo la semana pasado compré un Xperia U (libre) en The Phone House y me regalaron un seguro para el móvil durante un año valorado en 64 €/año. Cubría todo menos el robo, y si fuera necesario reemplazar el terminal tenía que pagar 15 €. No se si estará limitado a terminales comprados en TPH, pero la cosa sería probar.
También sé que en el Media Markt también hay algún seguro similar, pero no se las condiciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo pensado coger este: http://www.telogarantizo.com cuando por fin consiga un N4
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pensado coger este: http://www.telogarantizo.com cuando por fin consiga un N4
![]() Siguiendo el consejo del forero, entre en la página web http://www.telogarantizo.com y pregunte para asegurar el teléfono. Al tener más de 7 días me indicaron la tienda de mi población más cercana para poder peritar el teléfono. La tienda en concreto es una cadena de componentes de pc’s (PC COSTE) y me han citado mañana para realizar la póliza. Mañana os cuento cuales son las condiciones ya que al ser el primer teléfono que aseguran hoy no tenían mucha información al respecto. Muchas gracias a brusapa por la información ![]() |
|
||||
|
||||
como a ido ???
|
|
||||
|
||||
Siguiendo el consejo del forero, entre en la página web http://www.telogarantizo.com y pregunte para asegurar el teléfono. Al tener más de 7 días me indicaron la tienda de mi población más cercana para poder peritar el teléfono. La tienda en concreto es una cadena de componentes de pc’s (PC COSTE) y me han citado mañana para realizar la póliza. Mañana os cuento cuales son las condiciones ya que al ser el primer teléfono que aseguran hoy no tenían mucha información al respecto.
Muchas gracias a brusapa por la información ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final pasare mañana porque queria aprovechar la visita para recoger una tablet que me salio defectuosa y me han llamado que hasta mañana no estara lista!
|
|
||||
|
||||
Ya me han peritado el telefono, se lo han mirado por encima, han hecho una foto del imei y han mirado la factura. Si dan el ok la compañia ( en un principio todo esta correcto ya que el movil esta impoluto y tenia la factura y numero imei) mañana me llegara la poliza por correo electronico
|
|
||||
|
||||
Pues ya tengo aceptada la solicitud, mañana realzare el pago
|
|
||||
|
||||
Pero son 39 € en total o cada mes?