|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
CES 2013: Acer presenta oficialmente su tablet Iconia B1
CES 2013: Acer presenta oficialmente su tablet Iconia B1 Leemos en elchapuzasinformatico.com A finales de diciembre conocimos la Acer Iconia B1, la nueva apuesta de Acer por introducirse en el mercado de las tablets de bajo coste. Anunciada oficialmente durante la Consumer Electronics Show, la Acer Iconia B1 es una tablet de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles respaldada por el procesador de doble núcleo Mediatek 8137T @ 1.2 GHz con 512 MB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, GPS, cámara frontal VGA, una batería de 2710 mAh, un peso de 320 gramos y es gobernada por Android 4.1 Jelly Bean. Debería llegar al mercado durante este primer trimestre a un precio en torno a los 99-113 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
512 para un dual core me parece algo que en estos tiempos se queda corto, por lo menos 768 seria algo razonable....
|
|
|
||||
|
||||
|
100e?bueno...tiene GPS siempre se podria usar en el coche...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
para navegar, ver redes sociales y cuatro juegos tontos me parece mejor que cualquier tablet china de dudosa calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
por 99 euros hoy en dia te compras la i joy hexen con mejores especificaciones,empezando por un procesador de doble nucleo con una gpu mali 400 quad core,1gb de ram,android 4.1,hdmi,usb host,camara delantera,yo la tengo y va muy bien,la calidad no es mala pero no sera tan buena como la de acer,pero es mas potente y para lo poco que cuesta va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet china del montón, ni más ni menos. ¿Y esto es lo que se decía que estaba destinada a competir con la Nexus 7 y Kindle Fire?
|
|
|
||||
|
||||
|
por 99 euros no se puede pedir mas,si quieres procesadores mas potentes,mas ram,y una mejor gpu,hay que pagar mas de eso,por 99 euros hoy en dia hay tablets que no estan nada mal siempre depende de uso que le vas a dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
los chinos se estan haciendo con el mercado de las tablets,ya hay tantas marcas chinas y donde poder elegir,al final de cuentas todo se fabrica en china mirad la marca bq,nvbsl son españolas,pero toda la tablet completa es china,da igual la tablet que compres al final compras una tablet una china ni mas ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la marca acer pero mirar como han dejado de lado a la iconia A500 por mi parte que le den, mi proxima tablet sera una nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tableta china con unos mínimos de calidad le da hondonadas de ostias a este trasto. La BQ Maxwell cuesta 10 euros más y lleva el doble de RAM.
|
||||
|
||||
|
Pero no es doble nucleo amigo...
La doble nucleo ya vale 30 o 40 euros más, y la doble nucleo y pantalla IPS 60 más... salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||