|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524846
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por el TPH por si caía el Galaxy Nexus y os abandonaba pero el dependiente me ha dicho que en toda la Comunidad Valenciana no queda ni uno. Ya lo pensaba porque he ido a mediodía pero por si caía la breva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro como vosotros esperando el ansiado nexus, ya me estoy planteando pillarme un Galaxy Nexus y cuando salga el nexus 4 ya vere.
Saludos y espero que pronto cambiemos de tema, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana creo que ya tendre el mio, me lo traen de uk biennnnnn porfinn
|
||||
|
||||
|
Empiezo a dudar que vuelvan a ponerlo en venta, ojalá no por supuesto pero esto huele mal, mal. dicho esto seguro que en esta semana sale
Última edición por csehce Día 07/01/13 a las 17:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que dice que no va a ponerse de nuevo a la venta. No creo que tengan razón, pues sería un suicidio para Google, sería la gota que colmaría el vaso, haciendo que todos los que esperamos el Nexus 4 nos pasáramos a iOS o Windows Phone, ya que Google sería el artífice de dos meses de espera para nada y por lo tanto muchos decidiríamos no comprar más Android como castigo.
Google sabe esto y lo sacará tarde o temprano (más pronto que tarde, esperemos, y si puede ser esta semana o al finalizar el CES mejor que mejor).
|
||||
|
||||
|
LG en directo desde el CES 2013, ¿dirán algo?:
http://live.cnet.com/Event/CES_2013_...ence_live_blog http://es.engadget.com/2013/01/06/ce...o-lg-ces-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que dice que no va a ponerse de nuevo a la venta. No creo que tengan razón, pues sería un suicidio para Google, sería la gota que colmaría el vaso, haciendo que todos los que esperamos el Nexus 4 nos pasáramos a iOS o Windows Phone, ya que Google sería el artífice de dos meses de espera para nada y por lo tanto muchos decidiríamos no comprar más Android como castigo.
Google sabe esto y lo sacará tarde o temprano (más pronto que tarde, esperemos, y si puede ser esta semana o al finalizar el CES mejor que mejor). ![]() Me seguiria gastando estos 300 o 350€ en un movil, no seria tan bueno como este pero seria android, eso seguro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pulp_fiction su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han comentado que el Nexus 4 es impresionante pero nada de hablar sobre su producción ni plazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que LG acaba de "presumir" de Nexus 4 en el CES, me da que este puteo solo es cosa de la propia Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos. Yo soy de los esperantes desde el 13N fatídico pero no me había decidido a escribir por aqui. Pues nada comentaros que en el CES acaba de hablar LG del NEXUS 4 en plan promoción y ha dicho tal cuál: este año se pondrá a la venta el NEXUS 4. Así que ya sabéis porque no teniamos stock, no sabían ni que ya se estaba vendiendo. En fin.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos. Yo soy de los esperantes desde el 13N fatídico pero no me había decidido a escribir por aqui. Pues nada comentaros que en el CES acaba de hablar LG del NEXUS 4 en plan promoción y ha dicho tal cuál: este año se pondrá a la venta el NEXUS 4. Así que ya sabéis porque no teniamos stock, no sabían ni que ya se estaba vendiendo. En fin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me viene a la cabeza, que seguro que muchos la habran hecho ya, pero cuando pongan el nexus otra vez a la venta durara 15 minutos como la ultima vez, o durara dias como la Nexus 7 en Francia, o sera stock ilimitado? Porque yo a partir de mañana tengo instituto, y no se si podré pillarlo..
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me viene a la cabeza, que seguro que muchos la habran hecho ya, pero cuando pongan el nexus otra vez a la venta durara 15 minutos como la ultima vez, o durara dias como la Nexus 7 en Francia, o sera stock ilimitado? Porque yo a partir de mañana tengo instituto, y no se si podré pillarlo..
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk ![]() PD. estamos en diciembre del 2013 y aun no ha salido? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
LG México Celulares @LGCelularesMx Pronto buenas noticias para México con nuestro Smartphone Nexus4,trabajamos con lo mejor en diseño de LG y la tecnología de Google #CES2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente dure días como ocurrió en Alemania, no muchos días, pero si alguno. En cuanto a lo de la beta es mas que probable. Igual que seguramente los n4 que vengan ahora tendrán capada la LTE que a nosotros aqui nos da más igual. Es probable que las altas esferas de LG anden despistados con que ya se lanzó, o que de verdad no lo supieran y por eso tantos problemas, no os extrañe. De todas formas sea como sea tienen que empezar a lanzarlo ya si no quieren que un fenómeno en ventas se transforme en el mayor descalabro, sobre todo con la cantidad de ellos que estarán fabricando.