|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podria poner este kernel desde el telefono como lo tengo en la app?
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta rom se la puedo instalar a mi one s es un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennis instale el nuevo kernel pero me sigue consumiendo mucha batería. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom que colgaste el otro día que corregiste el kernel. Le instale el kernel nuevo. Con el medidor de batería de la rom en 4 horas 22 minutos me queda un 73%. Soy usuario novato en estas cosas, no sé si ese consumo es adecuado o esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien.Si le has utilizado el hos.
|
|
|
||||
|
||||
FELICES FIESTAS PARA TODOS.....Y QUE SANTA y LOS REYES MAGOS LES DEJEN EL MOVIL DE SUS SUEÑOS.....![]() Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, he puesto esta rom temporalmente en lo que preparo todo para poner la ruu que has subido para que salte JB por OTA, pues bien, no me deja descargar nada, me salta "el paquete de archivo no es valido" y no puedo instalar nada.. alguna soluccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y funciona.. Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, no me refiero a la descarga del archivo (tus subidas). Me refiero que una vez instalada la ROM, desde ella no puedo isntalar nada, desde la google play le doy a descargar cualquier cosa y me salta "error: paquete de archivos no valido" y no puedo instalar nada.. alguna soluccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, no me refiero a la descarga del archivo (tus subidas). Me refiero que una vez instalada la ROM, desde ella no puedo isntalar nada, desde la google play le doy a descargar cualquier cosa y me salta "error: paquete de archivos no valido" y no puedo instalar nada.. alguna soluccion?
![]() Que recovery usas? Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Ville Z Blackout, la ultima version, del 14 diciembre creo que es, es el que no me ha dado ningun problema de momento con las anteriores ROM's que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que estoy probando esta ROM con la nueva radio y hboot, y va genial, mejor que bien. Con el Quadrant pasando de los 6k de puntos, es una maravilla.
Última edición por DeadLock_ Día 18/01/13 a las 09:37:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Sense 4.1][Rom HTC One S Villedroid V1.2][Base 2.31.401.5][Android 4.0.4][05-11-12] [Estable-Rapida][Tweak][On line]
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor podeis aydarme, socorro. tenia esta rom instalada y no me gustaba mucho y iba a instalar el backup de la rom anterior y despues de intalarla al reiniciar no se me enciende el movil cuando doy a encender me parpadean las luces de los botones y despues aparece la pantalla de htc y se queda en negro, al abrir el moodo recovery pasa lo mismo. socorro ayudadme por favor no se que hacer. gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q recovery llevas?
Has cambiado el recovery despues de hacer el nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor podeis aydarme, socorro. tenia esta rom instalada y no me gustaba mucho y iba a instalar el backup de la rom anterior y despues de intalarla al reiniciar no se me enciende el movil cuando doy a encender me parpadean las luces de los botones y despues aparece la pantalla de htc y se queda en negro, al abrir el moodo recovery pasa lo mismo. socorro ayudadme por favor no se que hacer. gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||