|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El actual Tegra 3 es de 12 núcleos frente a los 4 del a6x, y no hay color de rendimiento.
No es por ser fanboy, simplemente nvidia siempre parece que trae la revolución con los Tegra cuando son bastante mediocres, los resultados estan ahí no es una opinión personal. Como he dicho antes creo que de potencia vamos sobrados, pero falta optimización por un tubo para sacar jugo a estos procesadores, y por estos me refiero a los actuales.
|
||||
|
||||
|
yo creo que Tegra es puro nombre comercial, justo hace un año anunciaron el tegra 3 diciendo que era lo mejor de lo mejor, que tiene un 5º núcleo solo para cuando esta en reposo y que habrían juegos exclusivos y que todos viviríamos felices por siempre. Tengo un htc one X con un tegra 3 y el procesador es normalito, no es malo pero tampoco ha destacado como prometían...
|
||||
|
||||
|
El tegra 3, es un buen procesador que le queda para rato, lo de los juegos exclusivos es una tonteria como una casa, simplemente en la programacion del juego lee en que dispositivo se esta ejecutando, si no es un tegra aunque sea un dispositivo superior, no funciona o funciona con limitaciones de graficos.
Esto te lo intentan vender como exclusivo que por ser tegra va a tener mejores graficos y no es asi, porque cojes ese juego lo parcheas y en un s3 va esactamente igual que en tegra 3 a full los graficos, no es mas que una limitacion que ponen los juegos por un acuerdo con nvidia, pero no tiene mas graficos por ser un tegra.
|
||||
|
||||
|
la potencia del ipad reside en su GPU, no en su CPU, por eso en juegos desbanca tanto, por que usan la GPU no la CPU, si haces un geekbench del iphone 5, por ejemplo, saca la misma puntuacion que un HOS, que tiene tambien doble nucleo a15, por que es una prueba UNICAMENTE de cpu, si quieres testear cpu, pasa un benchmark de cpu, no te pongas a abrir paginas web y clarifiques al vencedor al ipad por tener solo 2 nucleos cuando poco tiene que ver aqui. El actual Tegra 3 es de 12 núcleos frente a los 4 del a6x, y no hay color de rendimiento.
No es por ser fanboy, simplemente nvidia siempre parece que trae la revolución con los Tegra cuando son bastante mediocres, los resultados estan ahí no es una opinión personal. Como he dicho antes creo que de potencia vamos sobrados, pero falta optimización por un tubo para sacar jugo a estos procesadores, y por estos me refiero a los actuales. ![]() en realidad, me doy cuenta de que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, la GPU del ipad es una bestia de procesado grafico, es potencia bruta, no hay optimizacion de codigo de ningun tipo, y no tiene nada que ver con la cantidad de nucleos, que ademas, es de powerVR, no de apple. Última edición por alcaxofacosmica Día 07/01/13 a las 14:13:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto la GPU de IMAGINATION son core reales de puro musculo igual la MALI de ARM...ya que ambas son las pioneras en esta arquitectura en GPUs...por algo las siglas al final MP o MP2 o MP4 en ambas
ejemplo... POWER VR 554MP2 y MALI 400MP4....en este caso las NUEVA MALI T604 tienen 4 core...las T658 hasta 8 core. |
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia lo único que puede hacer es en investigar en un TDP bajo ,pero creo que el I+D en bateria creo que no les corresponde a ellos..... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me referia a nvidia, me referia en general. Yo he vendido varios terminales, y siempre lo primero que preguntaban era la duracion de la bateria, tecnologia de hace 10 años, es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: ahi una tabla para comparar la arquitectura de Tegra frente otras gráficas
Última edición por davidwar Día 07/01/13 a las 15:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Propiamente dicho el S4 no es un ARM a15, pero es una modificación o versión de Qualcomm de la misma arquitectura. Aunque si nos ponemos finos, el nexus 10 lleva una versión propia a15 de Exynos
Última edición por Ekine Día 07/01/13 a las 15:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 72 núcleos (deberían llamarlos MADS) hace tiempo que fueron superados en GPU
EDIT: ahi una tabla para comparar la arquitectura de Tegra frente otras gráficas ![]() ![]() ![]() fuente : http://www.anandtech.com/show/6324/t...rmance-preview De todas maneras hay un cambio en la arquitectura de los cores y se supone que una mayor eficiencia / Mhz , así que veremos cuando salgan los primeros benchmarks Última edición por Ursur Día 07/01/13 a las 19:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que pones algo ponlo actualizado y como es realmente , porque la gpu de tegra 3 si no me equivoco va a 520 Mhz en el modelo base ( t30 ) mientras que apple clockea a 200 o 200 y poco ( caso del a6x del que tanto se habla )
![]() fuente : http://www.anandtech.com/show/6324/t...rmance-preview De todas maneras hay un cambio en la arquitectura de los cores y se supone que una mayor eficiencia / Mhz , así que veremos cuando salgan los primeros benchmarks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que pones algo ponlo actualizado y como es realmente , porque la gpu de tegra 3 si no me equivoco va a 520 Mhz en el modelo base ( t30 ) mientras que apple clockea a 200 o 200 y poco ( caso del a6x del que tanto se habla )
![]() fuente : http://www.anandtech.com/show/6324/t...rmance-preview De todas maneras hay un cambio en la arquitectura de los cores y se supone que una mayor eficiencia / Mhz , así que veremos cuando salgan los primeros benchmarks ![]() La tabla era para ver que la arquitectura de tegra dista mucho de las de otros fabricantes y la potencia bruta de cada GPU sin dependencia de frecuencia. Creo que en el hilo del HOX redacte un post con la potencia de cada chip a su frecuencia de montaje EDITO: creo que la Adreno 320 anda a la par en potencia de la PowerVR SGX 543MP4 a 400Mhz entorno a los 40GFLOPS Última edición por davidwar Día 07/01/13 a las 20:39:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún conocedor del tema que me diga que tan mediocre es la GPU de mi Xperia S Adreno 220
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad crees eso? Pon una bateria de hace 10 años o mejor de hace 5 en un smartphone de ultima generacion y a ver lo que te dura la bateria. Igual ni arranca. La tecnologia claro que ha avanzado al igual que las necesidades. Quiza si que deberian dejar la estupida carrera de la delgadez y poner baterias dw 5000 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||