|
||
|
|
||||
|
||||
|
La foto es de la pequeña, pero mola un huevo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 1.5 en teoría, ya hay pruebas con el micro a 1.2, por resolucion se cree que es la 812. Sube unos 2000 puntos de antutu. http://bbs.imp3.net/thread-10876156-1-2.html
Mas info http://www.slatedroid.com/topic/4176...1/page__st__20 Edito: Son pruebas a la tensión de defecto, con lo que supongo que alguien que sepa de esto podría ajustarlo bastante bien. Yo recuerdo que en XDA sacaron Kernells estables de mi antiguo movil que subían la frecuencia de 600Mhz a 1Ghz y sin calentarse mucho ![]() http://www.eken.com/gt97v http://www.eken.com/gt10v Última edición por Taker__ Día 07/01/13 a las 14:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No va especificamente el comentario a ti y por descontado no quiero ofender a nadie. Pero pienso que tiene muchisimas virtudes que parece que no comentamos.
El tema de Bluetooth se que importante para algunos y si es asi teneis la chuwi 99 que parece ser que va muy bien, lo tiene y con pantalla retina tambien. Además el mismo vendedor la puede enviar inmediatamente. ![]() Armar ilusiones por armarlas no va conmigo. Aqui cuentas las imagenes y los videos que hemos visto....Aunque a lo mejor estan trucados. Entonces ya no me creo nada de nada. Y de estos chinos casi que menos....Veremos, dijo un amigo ciego.....Y eso mismo digo yo... Perdonen las molestias y si por dar mi opinion alguien se ofende, desde aqui, mil perdones....Pero las imagenes estan ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero tenerla a 1ghz y que vaya "normal" si con eso me va a durar las 8 horas de batería que pone en las especificaciones. Supongo que subirla de potencia reduciría este tiempo y para el uso que le voy a dar no necesito un reactor nuclear en las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero para navegar, leer y Multimedia y para eso creo que el hardware es suficiente. Si no me hubiera pillado la ramos w30 hd pero no tiene salida hdmi, tiene menos resolución y es algo más cara. Por eso creo que he elegido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro tentado por la ramos w30HD...
|
|
|
||||
|
||||
|
I am interested in this model Onda V972, but have the following questions
1. Is it in stock now? 2. Can I use a Bluetooth dongle to connect it to a Bluetooth device? 3. I hear that this is 5 point touch and not 10 point touch, please confirm 4. Does BBC iplayer work on this? 5. Does it support Skype? 6. Does it have built in microphone? Regards Gary 1. will be in stock soon 2,No. 3,10 point touch------------------- 4,Yes 5,Yes,supports skype 6,Yes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos fuese full hd... pero es que es que tiene la misma resolución que la BQ Edison, que la tengo en casa y la verdad... bueeeeeeeeeno... la pantalla se nota mediocre...
Si apareciese un tablet full hd, con mejor potencia, lo pillaba, pero es que Calidad/Precio/Pantalla, creo que por el momento no hay nada mejor Como decía mi profesor de empresa, 'la sociedad vive engañada, no se puede decir que un producto chino es malo, hay que tener en cuenta lo que estamos pagando por el' Esto es perfectamente aplicable a esto, estamos pagando 200€ por una pantalla de Retina con 2gb de RAM, 11k de antutu ... la BQ Edison da 7k y va fluida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isthal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hemos echo mala compra,desde mi experiencia en tablet chinas, he de decir que tengo la cube u30 y van sacando ya 10 actualiaciones , que han mejorado bastante la tablet.
Esta tablet acaba de salir y creo que este es un firmware beta,seguro que dentro de unas cuantas actualizaciones sera buena maquina y si además añadimos que tenemos cocineros, no quiero ni pensarlo. Si me equivoco,pués tendré mas experiencia a la hora de elegir la próxima vez,que sera dentro de un año y me gastaré otros 200 euros. Este año va ser muy movido,Tegra 4, Sammsung sacara sus ocho núcleos,intel esta sacando cosas también,creo que gastarme 400 o 500 en una nexus,es tirar el dinero y mas como avanza la tecnología. También quiero decir que con la cube me vale y me sobra,el único problema es que la tengo que compartir,esta sera solo para mi y podre trastearla a mi antojo, sin malas caras cuando le cambias a la parienta un icono de sitio :mad: Saludos y que lleguen pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Multi-Touch Yes, 5 points touch (como se dice en el primer post no es así)
Es Multi- Touch de 10 points CONFIRMADO POR LA TIENDA!! CON TANTO DRAMA UNA ALEGRÍA JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero he leido en wikipedia que la tecnología de 40nm es del año 2008. Seguramente habrán optado por ella por la misma razón económica. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos fuese full hd... pero es que es que tiene la misma resolución que la BQ Edison, que la tengo en casa y la verdad... bueeeeeeeeeno... la pantalla se nota mediocre...
Si apareciese un tablet full hd, con mejor potencia, lo pillaba, pero es que Calidad/Precio/Pantalla, creo que por el momento no hay nada mejor Como decía mi profesor de empresa, 'la sociedad vive engañada, no se puede decir que un producto chino es malo, hay que tener en cuenta lo que estamos pagando por el' Esto es perfectamente aplicable a esto, estamos pagando 200€ por una pantalla de Retina con 2gb de RAM, 11k de antutu ... la BQ Edison da 7k y va fluida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fotógrafo, y mis prioridades en un tablet son la pantalla, la cámara, y la batería. Teniendo en cuenta esto, ¿V972 o W30HD?
|
|
|
||||
|
||||
DPor cierto.. como va lo del stock ?? estos chinos las tienen ya o k ?? que ya se ven diferentes vendedores que si las tienen... haber esa prioridad que tenemos y si sirve de algo que seamos 200 en conjunto y nos las empiezan ya ha enviar, que ya toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis comentarios solo han sido para darle un vuelco positivo al hilo y asi ha sido. Que ganas de que empiecen a mandarla ya....exxtrema crack danos noticias nuevas jajaja.
PD: como me llegue antes la Icco de la promoción de dealxtreme mato al gangnam style. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 ??
por cierto.. Como va lo del stock ?? Estos chinos las tienen ya o k ?? Que ya se ven diferentes vendedores que si las tienen... Haber esa prioridad que tenemos y si sirve de algo que seamos 200 en conjunto y nos las empiezan ya ha enviar, que ya toca. ![]() |
|
|