|
||
|
|
||||
|
||||
|
a vale muchas gracias!! y para cuando salga la full rom es mejor instalarla o con la OTA es lo mismo??
Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias la use, lo primero que notas es el cambio, parece que tienes en las manos una HTC nueva, pero tambien note que a mi parecer faltaba alguna cosilla y sobraban otras, algo a lo que no le di mucha importancia, por ultimo en alguna ocasion note como parecia relentizarse un poco tampoco mucho la verdad asi que decidi esperar a que salgan nuevas actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo mismo ! La Ota es util si ya tienes la v11 instalada en tu movil.
Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... cuando en una rom una app no es compatible es problema de la base de la ROM o del kernel??? pork en la v10 uso una app y la quiero usar en la v12 y nada mas me marca que la app se detuvo
como dato desde la v11 me pasa eso con la app.... por eso no he actualizado U.u
|
|
||||
|
||||
|
De que app se trata? A mi me pasa con por ejemplo facebook o Adobe Reader, cuando me pasa lo que hago es desinstalarlo con el "root unistaller", reiniciar el movil e instalarlo de manera normal en el PlayStore
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BarzFly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor que alguien suba esta radio recomendada en xda para probar graciassssssssss
12.62.60.27_26.13.04.19_M |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando sense 4.1 full sense???? Que dijeron que n la proxia actualizacion se incluiria
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Tengo instalada la v12, y va de coña, pero NO me deja instalar el Google calendar, me sale: "No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido", alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, si mal no recuerdo algún forero, comentaba que con el nuevo Kernel 3.057 se solucionaba el problema de los botones en los auriculares, pues bien, en caso de que eso sea así, hay que activar algo para que funcionen? he instalado la V12 con dicho Kernel y siguen sin funcionar.
Alguna solución conocida?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, tengo una duda, a ver si podéis solucionarmela, tengo instalada la versión 9, me quede con esa por la estabilidad hasta que fueran sacando mas versiones, el problema que las demás versiones que están sacando son ROM completas y no actualizaciones,no?, como puedo actualizar de la versión que tengo a la V.12 sin que se me borre ajustes, APP, y todo lo que tengo en el movil. Intente instalar la V.10, pero se elimina completamente todo. Hasta siempre, habian sacado las actualizaciones de cada versión y no eliminaba nada, pero estas ultimas se descarga la versión completa de la ROM y no me conserva las aplicaciones.
Gracias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando es por ota se instala directamente sin wipes y sin nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, tengo una duda, a ver si podéis solucionarmela, tengo instalada la versión 9, me quede con esa por la estabilidad hasta que fueran sacando mas versiones, el problema que las demás versiones que están sacando son ROM completas y no actualizaciones,no?, como puedo actualizar de la versión que tengo a la V.12 sin que se me borre ajustes, APP, y todo lo que tengo en el movil. Intente instalar la V.10, pero se elimina completamente todo. Hasta siempre, habian sacado las actualizaciones de cada versión y no eliminaba nada, pero estas ultimas se descarga la versión completa de la ROM y no me conserva las aplicaciones.
Gracias. Gracias. ![]() prueba mybackup root va bastante bien y reinstala todas las aplicaciones de una vez y los contactos igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb, y no me gusta!
Supongo que con la version completa no se borra |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v12 lo que me pasa es que la batería se agota muy rápidamente, y tengo de nuevo algún que otro reinicio.
Espero para cuando este disponible la versión completa de la 12, instalarla limpiando con Full Wipe a ver si asi se soluciona.
|
||||
|
||||
|
A mi el OTA updater me detecta el update, pero cuando le doy a Descargar me da error. Ahora tengo la 10 y me detecta update a la 10.1
Veo que hay la 12, pero me da palo poner-lo todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la versión 10.1 e instalarla desde el recovery sin hacer el wipe con eso se debería se instalar, por alguna razón sólo funcionó unos días el ota update en la versión 10, yo lo tuve que instalar como te comente
|